Euroinnova Business School

cursos de ingles para adultos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de ingles para adultos
Master cursos online Euroinnova

Domina la lengua de Shakespeare con estos cursos de inglés para adultos online

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Do you speak English? Seguro que esta frase la has escuchado más de una vez. Y es que dominar el inglés se ha convertido en un requisito: tanto en el trabajo, como a la hora de viajar. Y tú, ¿qué tal llevas tu nivel de inglés? ¿Quieres mejorarlo? Si no sabes dónde aprender inglés online, ¡has llegado a tu sitio! En Euroinnova tenemos los mejores cursos de inglés para adultos online. ¿Quieres apuntarte a nuestras clases? Welcome!

Cursos de inglés para adultos

¿Por qué cursos de inglés para adultos?

Porque como dice el dicho: “nunca es tarde si la dicha es buena”. Y qué verdad es esa… Y es que puede que tu contacto con el inglés se quedara en tu época del instituto, ¡hace unos cuantos años ya!

Y, por tanto, refrescarlo, nunca está de más. También es posible que ya tengas buena base, pero quieras estudiar un curso intensivo para obtener un certificado. Who knows?

No importa nada. En Euroinnova tenemos distintos para programas para nuestros estudiantes. Si quieres empezar desde cero, con inglés básico o si quieres utilizar el inglés a nivel profesional. ¡El aprendizaje siempre está asegurado!

“¿Por qué tengo que estudiar inglés?”

Existen muchas razones por las que estudiar un curso de inglés. Y eso en Euroinnova Formación lo sabemos. Son muchos los porqués… aquí tienes unos claros ejemplos:

  • Mercado laboral. En efecto, disponer de tu titulación en inglés dentro de tu currículum es siempre un plus. Además, te sirve para trabajar tanto en España como fuera del país. Saber inglés siempre es necesario.
  • Viajar. Son muchos los países donde se habla esta anglosajona. ¿Quieres visitar Nueva York, Londres, Sidney o Dublín? El inglés será necesario. Sin olvidar, que si vas a otros países más exóticos, necesitarás también hablar inglés para comunicarte.
  • Lengua vehicular mundial. Y es que así: el inglés es la lengua más usada en el mundo. Tanto a nivel profesional, como científico, como en la calle; el inglés va a estar ahí. Y te va a hacer falta.
  • Leer, escuchar y comprender a clásicos. Si no te gustan los idiomas, pero eres un amante de los Beatles (por ejemplo), este va a ser un incentivo para tu aprendizaje. Y es que entender lo que dice John Lennon sin tener que requerir de un traductor, gana mucho. Y ya no decimos leer a Shakespeare o a Jane Austin con sus propias palabras… un lujazo.
  • El placer de aprender. Sí, también existe esta opción. Y es que “el saber no ocupa lugar”, que decían nuestras abuelas. Aprender otra lengua favorece también a tu cerebro. Aumentas su plasticidad cerebral.

Y tú, ¿ya has encontrado una excusa para estudiar alguno de los cursos de inglés para adultos principiantes o profesionales de Euroinnova?

Encuentra aquí tu posgrado en inglés C1 o tu curso inglés profesional para la asistencia a la dirección.

Let’s go!

Cursos Homologados ECTS Inglés

 

¿Qué salidas profesionales te aporta el dominio de este idioma?

Cursos de inglés para adultos

Si te unes al programa de uno de los cursos de inglés para adultos de Euroinnova, vas a poder especializarte profesionalmente.

De hecho, el dominio del inglés te abre muchas salidas laborales:

  • En España: El currículum te lo agradecerá y las empresas se te rifarán. ¿Quieres estudiar ya tu curso inglés?
  • En el extranjero: son muchas las profesiones que se demandan fuera de nuestras fronteras. Con inglés aplicado vas a poder trabajar sin problemas.

Asimismo, el dominio del inglés te propicia a trabajar de estos perfiles laborales:

Másteres Especializados en Inglés

Posgrados Especializados en Inglés

Descubre los cursos de inglés para adultos de Euroinnova y únete a la mejor academia

Aprender inglés de forma online es la mejor opción. Estudia uno de nuestros cursos de inglés para adultos de Euroinnova, en casa y sin ningún tipo de horario. ¡Solamente te tienes que conectar con el ordenador!

Como ves, te lo ponemos súper fácil. Apúntate ya y mejora tu pronunciación, así como adquiere vocabulario nuevo o específico de tu profesión.

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés? ¡Atrévete con Euroinnova Formación!

Cursos Especializados en Inglés

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de cursos de ingles para adultos

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Ingles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de CRISTÓBAL C. M.
Sobre Curso de Animacion a la Lectura para Profesores de Secundaria Especialidad Ingles (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 ECTS)
MÁLAGA
Que he aprendido:

Diferentes características de motivación para el alumnado respecto a la lectura

Lo que mas me ha gustado:

Como motivar al alumnado con la lectura

He echado en falta:

Nada

Opinión de SHEILA D. M.
Sobre Experto en Aplicacion de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Ingles (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulacion + 4 ECTS)
TOLEDO
:

Me ha gustado la parte práctica puesto que hay varios ejercicios de inglés que es mi especialidad

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Profesores de Secundaria Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Ingles C1 + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!