Euroinnova Business School

curso ajedrez

Master cursos online Euroinnova

Cursos de ajedrez

El ajedrez es un juego estratégico que se practica entre dos personas. El desarrollo del ajedrez repercute sobre la actividad mental de quienes lo practican; tanto es así que el ajedrez es considerado como un deporte por el Comité Olímpico Internacional. Las competiciones de ajedrez están reguladas a nivel mundial por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).

Monitor de Ajedrez
-45%

Monitor de Ajedrez

 

...

Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez
-45%

Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez

 

...

Experto en Psicologia del Pensamiento
-45%

Experto en Psicologia del Pensamiento

 

...

En la práctica del ajedrez, cada oponente juega con dieciséis piezas que se van colocando en un tablero dispuesto en sesenta y cuatro cuadros de color negro y blanco, distribuidos en ocho por ocho casillas. Las piezas de las que se compone el ajedrez son: un rey, una dama, dos afiles, dos caballos, dos torres y ocho peones que son las piezas de ajedrez más pequeñas.

La finalidad del ajedrez es que un jugador gane al otro una vez derrote  a su rey. La estrategia del ajedrez para llegar a ello consiste en ir ocupando otras casillas hasta alcanzar las inmediaciones que ocupa un rey, con otras piezas, o hacer peligrar su posición a través de una pieza de largo alcance con la que realizar un jaque al rey, ante la indefensión del jugador oponente.

El origen del ajedrez tiene lugar en Europa durante el siglo XV y se trata de un juego evolucionado respecto a prácticas lúdicas similares de mayor antigüedad, como es el caso del persa shataranjy o el indio chatarunga. Actualmente son celebrados campeonatos de ajedrez a nivel internacional, en los que se puede competir tanto a nivel individual como por equipos. Este deporte, así mismo, cuenta con sus propias Olimpiadas de Ajedrez.

Cursos en AjedrezCursos en AjedrezCursos en Ajedrez

Los CURSOS DE AJEDREZ habilitan para desarrollar esta práctica, tanto a nivel aficionado como profesional, y pueden realizarse eligiendo el nivel más adecuado, dependiendo del perfil que los curse; desde un nivel aficionado hasta programas formativos más avanzados de ajedrez y de nivel profesional.

Para seguir tu formación te recomendamos que eches un vistazo estas otras temáticas relacionadas con Ajedrez  y que ayudarán a completar tus conocimientos.

La táctica de inicio para jugar y poder realizar tácticas en Facebook, twitter o youtube tiene un nivel básica en la sociedad española. Para el año 2018 más personas habían dado inicio en alguna de las redes sociales de Facebook, twitter o youtube. Más de la mitad de la  población española, además, genera piezas para estas redes sociales así como para la web, aunque con un nivel básico pero debe ser tenido en cuenta para la elaboración de una táctica comercial. El año 2018 cierra un periodo más boyante que en el inicio del año anterior. Cada vez más usuarios recurren a la web, Facebook, twitter o youtube para mantenerse informados. más juego, ajedrez, todos, gratis, problemas ,inicio, defensa, más, defensa, ajedrez, juego  ajedrez  jugar  juego  cursos  apertura  apertura  piezas  apertura  contra  inicio  jugar  jugar  inicio  contra  problemas  más  apertura  gratis  ajedrez  todos los problemas al  jugar, juego, piezas, contra, contra  piezas  defensa  gratis  apertura  defensa  problemas. La educación para principiantes se aprende mejor con la utilización de diferentes recursos y trucos. De esta manera los principiantes ponen más atención y se consiguen mejores resultados finales. Los recursos de google, video o siles finales, se presentan como una apertura a una educación con mejores sistemas y trucos en materia de arte o historia. Los mejores trucos finales son los aplicados por Fernández, quién invertía una gran cantidad de horas para mejorar sus clases. Disfruta con este juego junto a otros jugadores tu partida de ajedrez. Prepara tu tablero y juega una partida hasta hacer jaque. 

¿Quieres aprender todo sobre el ajedrez? Conocerás como jugar al ajedrez de las mejores manos, vas a aprender la táctica, las aperturas del juego, la historia, el inicio, las piezas o los problemas. Con este curso de ajedrez tendrás un mejor nivel del juego y obtendrás más información y conocimientos para llegar a ser un experto del ajedrez. No dudes más y realiza uno de todos los cursos de ajedrez, tendrás información gratis en nuestra página web.

Monitor de Ajedrez
-45%

Monitor de Ajedrez

 

...

Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez
-45%

Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez

 

...

Experto en Psicologia del Pensamiento
-45%

Experto en Psicologia del Pensamiento

 

...

Especialista en Planificacion de Estrategias del Deporte
-38%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso ajedrez

Bueno
Por José Manuel el 16-03-2018

Comentarios:

Seria interesante buscar formas con interactividad de practicas con los alumnos.

Bueno
Por ESTEBAN el 07-02-2019

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Monitor de Ajedrez + Especialización en Coaching

MADRID
Bueno
Por CARMEN F. M. el 17-02-2018

del ajedrez..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirvió mucho este curso.

He echado en falta:

SEVILLA

Bueno
Por DANIEL N. G. el 04-01-2019

Que he aprendido:

Muchos conceptos que habia olvidado, y poder desenvolverme mejor

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general, destacando la explicación muy completa de los capitulos

He echado en falta:

Quizas algunas explicaciones y mejores serigrafias de partidas ..

Comentarios:

Se tendrian que ordenar en mejores dibujos y color de las letras las explicaciones de las partidas ..

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por ALEJANDRO L. M. el 22-12-2018

Que he aprendido:

Muchos aspectos de la formación ajedrecistica, muchos detalles que desconocía que han abierto mi mente

Lo que mas me ha gustado:

La completitud del programa, con temas tan variados y complementarios que dan una visión íntegra del como es el juego y cómo enseñarlo

He echado en falta:

Material didáctico en físico, quizá un libro, guías o quizá una carpeta para desde ahí realizar mis propias fichas

VALPARAISO
Bueno
Por ÓSCAR M. A. el 22-10-2018

a los múltiples temas que tiene el Ajedrez fuera enriquecedor y obligaría al estudiante a un estudio mas amplio

PICHINCHA
Genial
Por CELESTE el 16-08-2018

MADRID
Genial
Por CELESTE el 17-09-2018

MADRID
Bueno
Por BENITO D. H. el 02-11-2018

Bueno
Por BENITO D. H. el 20-04-2018

Genial
Por DAVID MARTINEZ DE M. P. el 18-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

MADRID
Genial
Por DAVID MARTINEZ DE M. P. el 11-10-2018

MADRID
Genial
Por JOSE ALEJANDRO P. M. el 07-04-2018

JAÉN
Genial
Por JOSE ALEJANDRO P. M. el 15-04-2018

JAÉN
Genial
Por JOSE ALEJANDRO P. M. el 30-03-2018

JAÉN
Mostrar más comentarios