La prevención de riesgos laborales en las profesiones online es un aspecto muy importante a tener en cuenta, ante la proliferación de diferentes perfiles y ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.
- Competencias sociales en el alumnado
- Competencias emocionales en el alumnado
- Habilidades para la solución pacífica de conflictos interpersonales
- Competencias aprendidas o derivadas de la procedencia familiar y de la relación familia-escuela
- Concepto y consecuencias de la violencia cotidiana entre iguales para el centro escolar
- Evaluación de la violencia cotidiana entre iguales en el contexto escolar
- Concepto y roles en la dinámica del bullying
- Consecuencias en el desarrollo socioemocional y académico de sufrir bullying
- Concepto y roles en la dinámica del cyberbullying
- Consecuencias en el desarrollo socioemocional y académico de los protagonistas del cyberbullying
- Happy slapping
- Sexting
- Cybergrooming
- Naturaleza de la violencia escolar por motivos culturales
- Factores de riesgo y protectores de la violencia por motivos culturales
- Concepto y factores de riesgo de la violencia en las relaciones de parejas adolescentes
- Consecuencias en el desarrollo socioemocional y académico de las víctimas de violencia en las relaciones de parejas adolescentes
- La observación
- Encuestas
- Los informes (auto informes o de otras personas)
- Medidas basadas en solución de problemas interpersonales
- Los sociométricos
- La entrevista
- Grupos de discusión
- Evaluación normativa vs. Evaluación criterial
- Instrumentos de evaluación en el ámbito español
- Indicadores de la evaluación de la convivencia
- Educación en valores
- Educación para la paz
- Entorno colaborativo
- Procedimientos cognitivo-conductuales
- Educación emocional
- Enseñanza de habilidades sociales
- Modalidades de programas de intervención psicoeducativa
- Programas para la mejora de la convivencia
- Programas para la prevención del acoso escolar (bullying)
- Programas para la prevención del cyberbullying
- Programas para la prevención de la violencia escolar por motivos culturales
- Programas para la prevención de la violencia en las relaciones de pareja adolescentes (dating violence)
- Programas para el desarrollo de habilidades parentales en las familias
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Aprende de forma amable y con los mejores cursos en educacion y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, educacion primaria con los que cuenta el Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.
Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion que como tu quieren aprender a:Si trabaja en el sector escolar y quiere conocer las técnicas oportunas para intervenir sobre la convivencia y realizar una evaluación sobre su estado este es su momento, con el Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad, la convivencia escolar es un aspectos muy importante, debido a que las relaciones y los valores adquiridos por las personas en edad temprana pueden marcar el devenir personal de los individuos, afectando a temas como las habilidades sociales, asertividad, tolerancia etc. Gracias a la realización de este Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención conocerá los aspectos fundamentales sobre la convivencia en este ámbito, llegando a realizar intervenciones en el caso que sea necesario. y que como tú quieren llegar alto
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de educacion primaria con nuestro Curso Convivencia Escolar Evaluacion Intervencion.
Podemos también ofrecerte nuestro Curso Jornadas Convivencia Actividades Escolares Homologado y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos dan su confianza y hacen que cada día pongamos más ilusión
No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.
ALBA CARRILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Podría ver muchísimo sobre Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención.
ALBA CARRILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Mejoré acerca de conocer la problemática del alumnado con la convivencia escolar..
ALBA CARRILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nos maravillaría un montón el trabajo.
ALBA CARRILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
NOEMI SANZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía ver un montón de Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención.
NOEMI SANZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado sobre conocimientos básicos de la convivencia escolar..
NOEMI SANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha enseñado bastante el curso.
NOEMI SANZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada que mejorar
DANIEL RIVALLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
eltema de la identidad de genero
DANIEL RIVALLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
practicas y proyectos para llevar acabo actuaciones en escuelas
RAQUEL PACHAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Un ejemplo concreto de un PC que pueda ser mostrado y sirva de modelos. La dirección ofrecida para el acceso de la bibliografía no está disponible (www.editorial.sintesis.com) De otro lado no sé si el material lo puedo tener fuera de la plataforma, para poder dar las revisiones que necesite.
RAQUEL PACHAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
El precio en primer lugar, luego la modalidad on line. Después la información actualizada.
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

Si trabaja en el sector escolar y quiere conocer las técnicas oportunas para intervenir sobre la convivencia y realizar una evaluación sobre su estado este es su momento, con el Curso de Convivencia Escolar: Evaluación e Intervención (Doble Titul...

Si trabaja en un sector relacionado con la educación y quiere aprender las técnicas para poder controlar el absentismo y abandono escolar este es su momento, con el Curso de Especialista en el Control del Absentismo y Abandono Escolar podrá adquir...

Si trabaja en el sector educativo o realiza estudios de magisterio y quiere conocer las técnicas didácticas para alumnos con altas capacidades este es su momento, con el Curso de Especialista en Didáctica para Alumnos con Altas Capacidades podra a...

El acoso escolar está presente cada vez con mayor frecuencia en los diferentes centros educativos, independientemente del nivel económico de los alumnos que a ellos asisten. Esto es un reflejo de la presencia de la violencia en la sociedad desde ed...
Curso de Convivencia Escolar: Evaluacion e Intervencion