Impulsa tu carrera profesional con nuestro Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés y recibe una titulación con 5 ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA PROFESORES DE INGLÉS. Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en la materia. Las Dificultades en el Aprendizaje es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Se suelen presentar en mayor medida antes de la adolescencia y durante los procesos educativos intencionales de enseñanza y aprendizaje, formales e informales, escolares y no escolares, en los que interfiere o impide el logro del aprendizaje. Este Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) aportará los conocimientos necesarios para que el profesorado pueda llevar a cabo las pautas de actuación necesarias ante este tipo de problemas lo más tempranamente posible.
Objetivos
de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Inglés.
Salidas profesionales
de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés
Institutos de Educación Secundaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para qué te prepara
el Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés
El Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) te prepara para conocer las características específicas que presentan los niños con Dificultades de Aprendizaje y la la planificación de la formación en Inglés.
A quién va dirigido
el Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés
Este Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Profesores de Inglés: Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todas las personas que trabajen en centros y quieran formarse sobre las dificultades de aprendizaje y la planificación de la formación en Inglés. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Titulación de Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Profesores de Secundaria en Inglés con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS / 125 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor InglesCurso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor InglesCurso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor InglesCurso Dificultades Aprendizaje Planificacion Formacion Profesor Ingles
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3870VES
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
15590VES
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
2310VES
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
17970VES
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de perfeccionamiento para profesores de inglés

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Por qué perfeccionar el inglés como profesor? ¿Cómo es un buen profesor de inglés? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué perfeccionar mi inglés como docente? ¿Por qué debería especializarme con un Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés?

Como bien sabemos, un buen profesor es el que contiene conocimientos afianzados en cuanto al dominio de una materia, en este caso hablamos el inglés. Asimismo, se requiere de una experiencia y del manejo de diferentes métodos de enseñanza. Cabe destacar que la educación intenta abolir el método más tradicional para implantar las nuevas metodologías del aprendizaje

Los docentes no deben quedarse atrás ante el cambio de la educación, por ello, esta busca perfiles con conocimientos afianzados y renovados, capaces de aplicar las nuevas herramientas educativas y despertar de nuevo el interés del alumnado. Además, gracias a la implantación de estas, la motivación del alumnado se verá beneficiada. 

La era digital ha cambiado nuestro modo de vida y, por tanto, la educación no se ha quedado atrás. Los docentes deben instruirse en novedosas metodologías y herramientas de aprendizaje con las que desarrollar las habilidades y competencias del estudiantado.

Por otro lado, hay que señalar que un buen profesor de inglés es capaz de desenvolverse de manera flexible en la manera en la que sus alumnos adquieren los conocimientos. Debe ser capaz de ir ajustando los contenidos teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de estos. 

En el sistema de educación actual, se requieren de profesionales que implanten y vayan unidos a los avances de las nuevas tecnologías para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje. Gracias a las nuevas tecnologías la educación puede ser mucho más flexible y accesible, se pueden ir adaptando cada uno de los procesos a los alumnos. 

El sistema educativo necesita de docentes capaces de adaptarse a los nuevos métodos educativos, gracias a las nuevas tecnologías existe la cabida de dar paso a un aprendizaje significativo, empleando diversos recursos de la pedagogía y de la didáctica para recibir el mayor de los resultados académicos. 

¡Especialízate como docente de la mano de Euroinnova International Online Education!

¿Conoces los nuevos métodos de aprendizaje? ¿Cómo intervenir ante las dificultades del aprendizaje? Como citábamos anteriormente, como docentes hay que moverse en la era digital, no dejar atrás a nadie y romper todas las barreras

Los avances de las nuevas tecnologías cada vez son mayores, por tanto, para la educación es relevante que los profesores se encuentren siempre actualizados ante este tipo de conocimientos, por ello, desde Euroinnova te ofrecemos la oportunidad de formarte con el Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés, formación basada en impulsar una educación de calidad en el sistema educativo actual. 

¿Por qué inscribirte en el Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso de Perfeccionamiento para Profesores de Inglés!

 

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200