Matricúlate en este Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación y obtendrás una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones y bolsas de la administración pública

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación + Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

David A.p.

ALICANTE

Opinión sobre Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación + Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

He agradecido un montón el servicio de tutorías. Los profesionales me han resuelto todas las dudas sin ningún problema.

Carmen P.t.

SEVILLA

Opinión sobre Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación + Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

Gracias al curso he adquirido las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación con carácter de academia privada.

Jesús B.a.

CÁDIZ

Opinión sobre Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación + Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

El curso ha sido de mi agrado. Buscaba técnicas para mejorar la eficacia de mis sistemas educativos y el Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación me ha dado las herramientas necesarias para ello.

Carlos T.u.

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación + Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS

La formación online del Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación me ha permitido realizar el curso a deshoras conforme mi vida personal me lo ha permitido. Estoy muy contento con los resultados.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación + Titulación Universitaria en Formador de Formadores con 5 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso evaluación de la eficacia de la formación

CURSO EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA FORMACIÓN. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre los sistemas de evaluación de la eficacia de la formación. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso evaluación de la eficacia de la formación
Hoy en día cualquier adulto continúa formándose a lo largo de todo su recorrido profesional, lo que pone de manifiesto la necesidad de un proceso coherente y riguroso que facilite la división de la formación en fases y etapas susceptibles de ser abordadas sistemáticamente y su concreción en planes, modalidades, estrategias formativas y evaluación. Con este Curso en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación y en Formador de Formadores obtendrás unos conocimientos profesionales para poder llevar a cabo el proceso de aprendizaje y para poner en práctica desarrollo de distintas acciones formativas .
Objetivos
de Curso evaluación de la eficacia de la formación
- Conocer las características del formador y sus orientaciones. - Llevar a cabo una comunicación eficaz en la formación, conociendo sus condicionantes y las habilidades. - Aprender las distintas modalidades y estrategias de formación. - Llevar a cabo una evaluación de la formación. - Conocer las nuevas tendencias que han surgido en la formación. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales
de Curso evaluación de la eficacia de la formación
Colegios de Educación Infantil y Primaria, Centros Educativos, Formadores, Educación-Formacion
Para qué te prepara
el Curso evaluación de la eficacia de la formación
El Curso en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación y en Formador de Formadores te prepara para que puedas ser capaz de realizar una planificación, diseño, ejecución y llevar un control y llevar a cabo las medidas necesarias sobre un proceso de aprendizaje.
A quién va dirigido
el Curso evaluación de la eficacia de la formación
El presente Curso en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación y en Formador de Formadores va dirigido a interesadas en el proceso de aprendizaje y a todas aquellas interesadas en el ámbito docente.
Metodología
de Curso evaluación de la eficacia de la formación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso evaluación de la eficacia de la formación

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Características de la formación: una función pedagógica
  2. Conocimientos del formador
  3. - Componentes de la formación

    - El conocimiento base del formador

  4. Orientaciones conceptuales en la formación: modelos de formador
  5. - El formador como especialista

    - El formador como técnico

    - El formador como práctico reflexivo

  1. La comunicación eficaz en el ámbito formativo
  2. Condiciones básicas para una comunicación eficaz en el ámbito formativo
  3. Condicionantes del espacio donde impartir la formación
  4. Las habilidades comunicativas del formador
  5. Leyes y axiomas de la comunicación aplicados a la formación
  6. - Una estrategia para poner en práctica la retroalimentación: la reflective toss

  7. La escucha activa como base de todo proceso formativo
  8. - Acción docente y escucha activa

    - Obstáculos que dificultan la escucha activa

    - Aplicar la escucha activa

  1. Componentes de la planificación. Macro y micronivel de análisis
  2. Detección y análisis de necesidades: el paso clave
  3. - Consideraciones preliminares

    - Concepto de necesidad. Delimitación conceptual y tipología

    - Ámbitos de estudio y etapas

    - Enfoques y perspectivas

    - Instrumentos y fuentes de información para detectar necesidades formativas

  4. El programa formativo. Definición, caracterización y estructura
  5. La programación de las sesiones formativas
  6. - Definición, utilidad y características de la programación

    - Fases y elementos de la programación

  1. Líneas emergentes de la formación en las organizaciones
  2. - Los sistemas de la formación continua

    - Modelos, métodos, modalidades y estrategias de formación. Clarificación conceptual

    - La planificación de las modalidades y estrategias de formación

  3. Las modalidades de formación
  4. - Algunas modalidades de formación

    - Cómo escoger una estrategia formativa

    - La sesión expositiva

    - Estrategias de aprendizaje colaborativo

  5. Adecuación de las modalidades y estrategias a las finalidades de la formación
  1. La evaluación como elemento de mejora
  2. Antecedentes de la evaluación de la formación
  3. Evaluación cualitativa o cuantitativa
  4. Dimensiones de la evaluación
  5. - Destinatario: ¿para quién se evalúa?

    - Finalidad: ¿para qué se evalúa?

    - Objeto de evaluación: ¿qué se evalúa?

    - Metodología: ¿cómo evaluar?

    - Los indicadores

    - Momentos: ¿cuándo?

    - Espacios: ¿dónde?

    - Instrumentos de evaluación: ¿con qué?

    - Agentes: ¿quién evalúa?

  1. El coaching y el mentoring
  2. - El coaching

    - El mentoring

    - Similitudes y diferencias entre

  3. Formación y emprendimiento
  4. - Origen y breve recorrido histórico

    - Delimitación conceptual

    - Formar para emprender

  5. La formación online
  6. - Hacia una nueva formación

    - Un nuevo rol del formador

    - Funciones básicas del formador online

  7. Neuropedagogía aplicada a la formación
  8. - El contexto formativo

    - ¿Y las emociones?

  9. La formación a través del aula inversa
  10. - La instrucción entre pares (peer instruction)

    - La enseñanza a tiempo (just in time teaching)

    - El aprendizaje basado en equipos (team based learning)

  11. La formación a través de la ludificación o gamificación
  12. - La ludificación: conceptualización, características y tipología

  13. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de formación, Imbernón Muñoz, Francisco (coordinador). Publicado por Editorial Síntesis
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

Titulación de Curso evaluación de la eficacia de la formación

Doble Titulación:

Titulación de Especialista en Diseño, Desarrollo y Evaluación de los Procesos de Formación con 180 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Diseno Desarrollo Evaluacion Procesos Formacion Formador FormadoresCurso Diseno Desarrollo Evaluacion Procesos Formacion Formador FormadoresCurso Diseno Desarrollo Evaluacion Procesos Formacion Formador FormadoresCurso Diseno Desarrollo Evaluacion Procesos Formacion Formador Formadores
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
3870VES
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
15590VES
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
2310VES
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
17970VES
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso evaluación de la eficacia de la formación

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación

Actualmente, la formación continua en la madurez es algo esencial en nuestra vida profesional. Esto certifica que es más que necesario realizar este tipo de formaciones de una manera coherente. Si este tipo de formaciones se divide en una serie de etapas y fases que vayan acorde con los sistemas profesionales de trabajo, permitirá actualizar los procesos y eficacia de los mismos de una manera coherente. 

Gracias al Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación el estudiante podrá adquirir unos conocimientos claros sobre el crecimiento y aprendizaje en los diversos tipos de acciones formativas. ¿A qué esperas para desarrollarte como un profesional de la formación de formadores y el seguimiento de la educación? 

Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Quién es el formador?

Este perfil profesional es la persona encargada trasmitir mediante la enseñanza una serie de conocimientos especializados en un área de estudio. Mediante su trabajo profesional, se encarga de aportar a los estudiantes una serie de herramientas, técnicas y conocimientos en la materia para desarrollar sus aptitudes al máximo. La función pedagógica del profesional permite realizar un análisis de los conocimientos y ejemplificar a los estudiantes los conceptos para un mayor entendimiento. 

Gracias al Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación, el estudiante aprenderá todo lo necesario sobre la figura del formador y formador de formadores y sus sistemas educativos.

Modelos educativos

Todo formador rige sus enseñanzas bajo un modelo educativo. En muchos de los casos sucede el modelo conductista; en esta caso, el alumno siendo agente pasivo. Sin embargo, en el uso de modelos educativos cognitivos y la teoría social, el estudiante puede ser también un agente activo al igual que el formador. En este segundo caso, se efectúan tareas de investigación, formación permanente y tareas organizativas. 

Función tutorial de un formador

Una de las funciones principales de un formador es la tutoría y seguimiento de trabajos. Mediante unas directrices, el formador se encarga de guiar a los estudiantes en sus proyectos de investigación y desarrollos laborales-educativos. Esto permite a los estudiantes desarrollar de la manera más optimizada sus habilidades en un campo específico mientras están desarrollando su proyecto. Es una buena forma de mezclar la práctica con la teoría. 

La formación E-Learning

La formación E-Learning, también conocida como formación online es reconocida como uno de los sistemas educativos más exitosos en la actualidad. Gracias al empleo, desarrollo e implantación de las TIC permite a los formadores ofrecer un sistema educativo en el que los estudiantes puedan aprender y desarrollarse de manera interactiva con las tecnologías. 

Beneficios del método e-learning

  • Flexibilidad a la hora de estudiar: permite adaptar las horas de estudio a tu vida diaria. 
  • Fácil acceso con cualquier dispositivo digital: Sin distinción entre ordenadores, dispositivos móviles, tablets, etc.
  • Mayor control del tiempo de estudio: Los sistemas informáticos te permitirán controlar el tiempo de estudio sin problema con la ayuda de cronómetros.
  • Promoción de enseñanzas a través de plataformas digitales: La divulgación digital supone nuevas posibilidades de estudio y metodologías enfocadas en sistemas educativos cognitivos.
  • Entorno de aprendizaje más confortable: Permite al estudiante trabajar desde espacios de estudios estructurados por él mismo. Está demostrado que estudiar en un entorno confortable ayuda positivamente al rendimiento del estudiante. 
  • Ahorro de gastos derivados de estudiar en un centro académico tradicional tales como: el transporte, materiales de escritura en físico, etc. La formación online permitirá al estudiante adoptar unas mejora en la inversión económica de sus estudios. 

Al igual que en los contenidos ofrecidos en este Curso Evaluación de la Formación, esta formación se caracteriza por hacer uso del E-Learning. ¿A qué esperas para aprender sobre los beneficios de esta metodología aplicándola en tu propia formación?.

Más sobre el Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación

¿Eres un profesional de la Educación?, ¿Estás interesado en optimizar la eficacia de tu formación? Ahora, gracias el  Curso Evaluación de la Eficacia de la Formación ofrecido por Euroinnova International Online Education podrás convertirte en un experto en la materia.

El presente curso se dirige a profesionales del sector de la educación así como a toda aquella persona que desee ampliar sus conocimientos en el ámbito docente de la actualidad. Aprovecha esta oportunidad ofrecida de una formación online adaptada a tus necesidades.

En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación. Con diferentes cursos y precios económicamente accesibles no tendrás más excusas.

¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!

Preguntas al director académico sobre el Curso evaluación de la eficacia de la formación

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200