Euroinnova Business School

A1 ingles

A1 INGLES: Curso Intensivo Ingles Nivel A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

(curso intensivo ingles a1 Online con Titulacion de Nivel Ingles A1 MCER - CEFR)

(15)
A1 ingles

A1 Ingles. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Nivel A1 Ingles. Hazte experto en Nivel A1 Ingles, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
7360 VES / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
7360 VES / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 26629 VES 14720 VES
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
  6. Glossary
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
  5. Glossary
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
  5. Glossary
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
  6. Glossary
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
  6. Glossary
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
  5. Glossary
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
  6. Glossary
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
  5. Glossary
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English
  5. Glossary
Resumen salidas profesionales A1 ingles
El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
Objetivos A1 ingles
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Salidas profesionales A1 ingles
Atención comercial, puestos administrativos (redacción de documentos, atención telefónica, etc.), empresas dentro del ámbito técnico/legal. Distintas categorías profesionales dentro del sector de la hostelería, etc.
Para que te prepara este A1 ingles
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este A1 ingles
El Nivel A1 (descubrimiento) está dirigido a personas que no tienen ningún o un conocimiento muy básico del idioma. El nivel A2 está especialmente indicado para estudiantes con un nivel básico previo del idioma y desean progresar en su práctica elemental. Profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir el nivel básico-alto de forma sencilla y eficaz.
Metodología del A1 ingles
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Puedes especializarte con la realización del CURSO de Curso ingles intensivo online A1-A2. Nivel Oficial Consejo Europeo, permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional.

"

¿Por qué se debe estudiar inglés desde pequeños nivel a1 ingles?

Hoy en día un niño puede aprender inglés de muchas maneras además de hacer los deberes del colegio como por ejemplo asistiendo a una academia de idiomas, a algún curso infantil o a unas colonias de verano en inglés. Otra forma muy cómoda a través de Internet realizando un curso de ingles A1.

curso de ingles A1 gratis cursos online

Aunque vivimos en un mundo globalizado y cada vez más conectado, en el que constantemente se exige comunicarse con personas de otros países tanto en el trabajo como fuera de él, aún no se ha implantado en la mente de muchas familias el aprendizaje de un segundo idioma fuera del entorno escolar. Se tiene la creencia de que con lo que se aprende en el colegio es suficiente y esto es una verdad a medias... ¿ el curso a1 ingles es suficiente para qué? Suficiente para aprobar, para sacar sobresalientes también. Pero no es suficiente para poder hablar inglés de manera fluida y cuando nos damos cuenta de eso nuestros hijos son adolescentes y han perdido la infancia, la etapa en la que son literalmente "esponjas" de conocimiento, que se empararán de todo cuanto se les enseñe, como por ejemplo podría ser el inglés.

Pero no sólo es bueno que aprendan inglés desde pequeños por su capacidad de aprender, ya que cualquier persona puede aprender inglés a cualquier edad, lo único es que si es un niño le será mucho más sencillo por la plasticidad de su cerebro en plena formación, por lo que realizar un curso inglés A1 es fundamental para todo niño. Obtén el certificado a1 en ingles con nuestros cursos. A continuación veremos algunas de estas razones.

7 razones por las que un niño debe estudiar inglés

La mente de un niño aprende más deprisa

A medida que nos vamos haciendo mayores nos cuesta más estudiar, en cambio, las neuronas y las redes que se forman entre ellas  durante el desarrollo predisponen al niño para aprender, es literalmente una esponja de conocimientos y absorbe más y mejor los conocimientos, de ahí que sea más beneficioso comenzar el estudio a fondo del idioma en la infancia mejor que en la adolescencia. En este curso aprenderás todo el temario de inglés A1 y la gramática de inglés A1 de manera sencilla. 

Respeto a lo diferente

Al aprender idiomas los niños aprenden a respetar a la persona que es diferente, empezando por aquella que habla un idioma diferente del suyo. Se acostumbran a ver que lo diferente a lo conocido es igual de normal y de natural.

Globalización

Nos guste o no pertenecemos pertenecemos a un mundo en el conocer únicamente nuestro idioma es una carencia, debemos al menos conocer otro que nos sirva para comunicarnos con el resto del mundo ya que de lo contrario el número de puestos de trabajo a los que podemos optar se limita más de lo que podría parecer y la tendencia es la de ir aumentando aún más la dependencia de un segundo idioma polivalente como el inglés.

Acceso a la cultura

El inglés es el idioma más hablado del mundo, esto implica muchas cosas, entre ellas que la mayor parte de la información, conocimiento y cultura se producen en este idioma por lo que a la hora de poder acceder a recursos como películas, series, sitios de internet, libros, manuales... se simplifica su acceso ya que cada vez se traducen menos recursos.

Ganar tiempo

Durante la infancia y la juventud se dispone de más tiempo para poder estudiar inglés ya que se tienen menos obligaciones. En cuanto se acaba el instituto empiezan a crecer las obligaciones en tanto en cuanto empezamos a estudiar en la universidad, a sacarnos el carné de conducir, a salir con chicos/chicas... Esto no imposibilita estudiar inglés pero reduce drásticamente el tiempo que podemos dedicarle y cuanto más habituados estemos al idioma, menos esfuerzo se necesita el ir mejorándolo.

Si eres una persona con poco tiempo, realizando este curso Ingles A1 gratis no malgastarás tiempo en acudir a una academia porque es ONLINE.

Por diversión

Aprender un idioma es al final  una actividad entretenida y divertida ya que durante el proceso te permite conocer mucha gente de distintos países y culturas, se aprenden palabras nuevas, se accede a otras culturas... ya que permite viajar y comunicarse con personas de todo el globo. Tener un A1 en inglés  te ayudará a comunicarte con personas de otras nacionalidades y disfrutarás haciendo nuevos amigos. 

Aprender a aprender

Porque se entrena la competencia básica de "aprender a aprender". Esto no es baladí, al estudiar un idioma nuevo aprendemos a estructurar en nuestro cerebro los nuevos recursos del idioma en cuestión y las relaciones con el que conocemos de forma que estamos entrenando a nuestra mente para funcionar con otra lengua. Si desde pequeños entrenamos esta capacidad, nos sorprenderá la facilidad con la que el niño aprenderá más idiomas, sobretodo a partir del segundo el proceso se va simplificando a medida que su mente asimila los mecanismos necesarios y se amolda a trabajar con distintos lenguajes. Estamos educando niños políglotas.

¿Estás interesado en realizar un curso de inglés en nivel A1? Si está comenzando en lengua extranjera y quieres dar un inicio tranquilo, te recomendamos que te matricules en nuestro curso de A1, y desde ahí ir alcanzando el resto de niveles de mayor complejidad. Todos nuestros cursos en español te resultarán muy fáciles. Aprende el máximo contenido posible en el menor número de horas. Porque queremos que apruebes todos los niveles de inglés. Todos nuestros cursos están en español para que puedas comprender bien cada uno de los diferentes niveles. ¿A qué esperas para programar tu inicio?

¡Te esperamos! No dejes pasar más las horas.

Te recordamos aceptar la política de cookies para poder visualizar correctamente la página. Aceptando la política de cookies favoreces al correcto funcionamiento de nuestra plataforma web. Programa ya tu inicio en español.

¿Aún no te has matriculado?

¿Estás interesado en realizar un curso de inglés A1 en español y en el menor número de horas gracias a nuestra política formativa? Estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando y gratis. Solicita más información ahora acerca de cómo matricularte y comienza a conocer un idioma distinto al español.

Obtén toda la información necesaria gratis y matricúlate en nuestro magnífico curso en español. ¿Cómo matricularte? Podrás realizarlo a través de nuestra web. Conoce más detalles acerca de nuestra política formativa gratis. No encontrarás unos precios tan competitivos como en nuestra web.

Si quieres comenzar tu preparación en idiomas con una preparación de calidad no te lo pienses más y realiza este curso de A1 inglés y no te arrepentirás! 

La política de cookies permite conocer más a los potenciales clientes a través de la web. Con los cursos de idiomas online que proporciona Euroinnova se te realizará un test de nivel al inicio con el fin de saber con que conocimientos cuentas tanto de gramática como orales. Ya que este test de niveles que se realiza al inicio puede variar entre unas personas y otras a pesar de que tengan el los mismos niveles en el test. Puede ser que tengan más soltura en el idioma a la hora de hablar al inicio, por tanto es bueno realizar un test al inicio de gramática, oral, y oídos. Contamos con una política de cookies en nuestra web, gracias a esta politica de cookies, podemos ofreceros una experiencia de navegación mejor.

¿Desearías realizar un curso intensivo de inglés A1 este 2019? Si es así y quieres potenciar tus niveles de english, aprende ahora con nuestros recursos en pocas horas. Porque en Euroinnova disponemos de todos los niveles que quieras cursar. ¡Te encantarán nuestros recursos en english! Aprende ya, y no dejes pasar más tiempo. ¡Puedes hacerlo! Destaca en pronunciación, lectura y mucho más y supera nuestros exámenes. Aprender inglés gratis es posible a nuestros cursos online gratis.

Porque los niveles de conocimiento en inglés, hoy día, son muy importantes, al igual que la privacidad. Siéntete preparado para superar el examen de Cambridge. Este 2019 es tu año asís que comienza a aprender inglés hoy mismo y aprueba nuestro examen, muy pronto. Conoce todas las palabras con la lectura y su pronunciación. Te encantarán nuestros exámenes y su privacidad.

Superar los exámenes de Cambridge estará al alcance de tu mano gracias a nuestros cursos. No dejes pasar este 2019 y matricúlate. Te encantarán nuestras clases. ¡Resuelve todas tus preguntas llamando ahora! 

Estamos seguros de que repetirás tras probar nuestras clases. Puedes llamar y plantear todas las preguntas que tengas. Con nuestra formación no necesitarás otros libros. Aprende a realizar la lectura de todas las palabras y su pronunciación gracias a nuestras clases. ¿Tienes preguntas?

Te esperamos.

Entra en la web para ver más información gratis sobre cómo completar tus horas de estudio y aprender vocabulario de inglés cómodamente desde casa gracias a nuestros cursos de formación a distancia y online. Si quieres disfrutar más de tu formación de inglés para aprender vocabulario desde casa, entra en la web y obtén información gratis sobre cómo completar tus horas de estudio con nuestra formación. ¿Quieres aprender inglés y no sabes cómo? Entra en la web y disfruta de nuestra formación al mejor precio que puedas imaginar.

Opiniones Curso Ingles A1

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

Genial
Por Linda el 10-08-2018

>El Curso Superior De Ingles Elementary A1 A2 me ha ayudado a encontrar empleo

Soria
Bueno
Por MARCOS RAFAEL S. R. el 06-06-2018

Que he aprendido:

Ingles Basico

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

nada

VIZCAYA
Bueno
Por VANESSA el 14-08-2018

Que he aprendido:

Gramática, vocabulario, mantener una conversación.

Lo que mas me ha gustado:

Esta bien estructurado.

He echado en falta:

Las soluciones de los ejercicios

Comentarios:

Bien en general.

MADRID
Bueno
Por EVELIN M. M. el 16-09-2018

Que he aprendido:

Vocabulario, gramática, pronunciación, entender textos, etc..

Lo que mas me ha gustado:

Que hay muchos textos y así he mejorado mi capacidad de entenderlos.

He echado en falta:

más ejercicios de vocabulario

MADRID
Bueno
Por DIEGO IGNACIO el 03-11-2018

Que he aprendido:

He podido repasar cosas que ya sabía y creia olvidadas.

Lo que mas me ha gustado:

Todo excepto los videos de los españoles hablando inglés, tienen mucho acento.

He echado en falta:

No se me ocurre nada

HAMBURGO
Bueno
Por MARIA JESUS V. G. el 24-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He avanzado mucho en mi nivel de inglés, ya que tenia un A1 y apenas sabia

SEVILLA
Bueno
Por JOSE IGNACIO S. M. el 07-07-2018

Que he aprendido:

He reforzado dentro de lo que cabe mis modestos conocimientos del idioma

Lo que mas me ha gustado:

La profesionalidad y amabilidad de las respuestas de tutoría, variedad de contenido, amenidad, comodidad...

He echado en falta:

Quizás una mejor calidad en algunos (no todos) los archivos sonoros, pues algunas voces sonaban algo raras.

MÁLAGA
Genial
Por CARLOS F. R. el 10-03-2018

Que he aprendido:

Afianzar conceptos basicos que ya sabia pero que no he practicado en mucho tiempo.

Lo que mas me ha gustado:

Repasar la gramatica basica que casi habia olvidado

He echado en falta:

Bueno es muy completo quiza, creo que expresarse en ingles es muy facil, pero no admite errores. Mi intencion cuando tenga tiempo es hacer un diagrama para que no se me olvide nunca mas, pues a pesar de que lo estudie durante 8 años en la escuela he comprobado, de que si olvidan las cosas.

Comentarios:

Simplemente daros las gracias

NAVARRA
Genial
Por MARIA TERESA C. R. el 13-01-2019

Que he aprendido:

Nociones básicas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

El profesor presente

JAÉN
Bueno
Por Inmaculada el 04-10-2018

Que he aprendido:

Nivel básico de Italiano

Lo que mas me ha gustado:

Ha sido un curso muy ameno y práctico a la hora de aprender el idioma

He echado en falta:

Poder practicar con alguien la parte oral

Madrid
Genial
Por IGNACIO S. R. el 01-11-2018

Que he aprendido:

Todo lo básico para poder aprender francés-

Lo que mas me ha gustado:

Todo me ha gustado mucho.

He echado en falta:

Más audios.

MADRID
Genial
Por CAROLINA U. A. el 04-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre mejorar y practicar la pronunciación y entonación correcta de vocales y consonantes, así como reconocer los principales signos de transcripción fonética..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encanta un montón este tema.

BALEARS (ILLES)
Genial
Por Rodolfo el 01-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido de adquirir la gramática relacionada con las formas verbales, los cuantitativos, los interrogativos y los tipos más habituales de oraciones (afirmativas, negativas, interrogativas, imperativas y exclamativas)..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo genial.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me encantó un montón este trabajo.

CANTABRIA
Bueno
Por RAQUEL J. C. el 05-02-2019

Que he aprendido:

refrescar el frances que estuve estudiando hace años

Lo que mas me ha gustado:

los ejercicios

He echado en falta:

mas comprension oral ya que la pronunciacion en frances es complicada y considero que en el curso faltan mas ejercicios orales y de pronunciacion

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por GEMMA B. S. el 09-02-2018

Que he aprendido:

Mucho vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

Poder hacer-lo cuando quiero, no tener unos horarios fijos

He echado en falta:

Más ejercicios para poder practicar más y más videos con diálogos para poder mejorar la parte oral.

GIRONA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Ingles A1

CURSO FIRST CERTIFICATE ONLINE

Gracias al curso first certificate online de Euroinnova Formación el alumno obtendrá los conocimientos y competencias lingüísticas necesarias para superar el examen de acreditación “First Certificate” realizado por la Universidad de Cambridge, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

ACREDITAR EL NIVEL DE INGLES

Hoy día acreditar el nivel de inglés mediante algún tipo de certificado oficial es imprescindible si tienes pensado trabajar en el extranjero o continuar tus estudios fuera de España. Existen diferentes certificados que te permiten acreditar el nivel de inglés, cada uno de los cuales se adaptará mejor a tus necesidades.

CURSOS DE INGLES PARA ADULTOS

Consciente de la importancia de los cursos de inglés para adultos ante la necesidad actual de dominar el idioma tanto a nivel profesional como académico, Euroinnova Formación ofrece una serie de cursos de inglés online y a distancia que se ajustan a las necesidades de flexibilidad de este colectivo.