Euroinnova Business School

Curso Marketing Deportivo

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 4748 VEF 2939 VEF
Titulación Universitaria en Marketing Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
materiales Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso en linea Homologado

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos en linea Homologados

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo puede ser capaz de dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial así como otras estrategias. Gracias a la realización de este Curso Universitario en Marketing Deportivo conocerá las técnicas esenciales para desempeñar esta labor de manera profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso en linea Homologado Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
- Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Marketing deportivo / Deporte / Publicidad.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, prestando atención a los diversos factores que influyen en el éxito de esta función. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO está dirigido a personas capacitadas tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Marketing Deportivo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Marketing Deportivo a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección de Instalaciones, Entidades Y Eventos Deportivos con los que cuenta el Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el mercado del deporte y su entorno. - Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. - Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Actividad Física y del Deporte con nuestro Curso Marketing Deportivo.

En 1º lugar tenemos el Curso Periodismo Deportivo Online Homologado aprenderas a:.- Analizar las características básicas del periodismo deportivo. - Conocer el papel principal del periodista deportivo. - Conocer las diferentes disciplinas deportivas que todo periodista deportivo debe conocer. - Aprender a utilizar las herramientas propias del periodismo deportivo digital.
En segundo lugar tenemos el Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas. - Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo. - Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas. - Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Marketing Deportivo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Postgrado Online Postgrado Marketing Deportivo Online para que elijas una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Si tienes como objetivo formarte como Curso Universitario en Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS, poniendo en práctica una metodología de aprendizaje eficaz.

"

Hágase todo un profesional de la materia en: curso, universitario, marketing, deportivo, +, inesem formacin contnua y cursos fundacion tripartita, proporciona los conocimentos necesarios para . Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, prestando atención a los diversos factores que influyen en el éxito de esta función.
Aprenda a optimizar el tiempo libre aprendiendo todo lo relacionado con homologados empresarial, marketing y rrhh, se trata pues Curso Universitario en Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS. Curso Universitario Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS está dirigido a personas capacitadas tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo y/o quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada. Marketing deportivo / Deporte / Publicidad. El presente CURSO HOMOLOGADO EN MARKETING DEPORTIVO ofrece una formación especializada en la materia.
El desarrollo del CURSO ONLINE te posibilitará para: curso, universitario, marketing, deportivo, +, fundacion tripartita becas y cursos gratuitos online. Curso Universitario Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS cumple los siguientes objetivos: - conocer el mercado del deporte y su entorno. - aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva.
Si tu objetivo es especializarte Curso Universitario en Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS, posibilitándote para realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Curso Marketing Deportivo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA BELLES sobre el Curso en linea Homologado Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MARIA BELLES

MARIA BELLES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría ver un montón de Curso Universitario en Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS.

MARIA BELLES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre Curso Universitario en Marketing Deportivo + 4 Créditos ECTS.

MARIA BELLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los temas han sido de muy buena calidad.

MARIA BELLES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

MACARENA M. T.
MADRID

MACARENA M. T. de MADRID

Que he aprendido:

A corroborar la importancia que tiene el Marketing y el patrocinio

Alexandre
BARCELONA

Alexandre de BARCELONA

Que he aprendido:

Gestionar mejor un centro deportivo

Lo que mas me ha gustado:

Marketing

Pedro

Pedro de

Comentarios:

El tema me parece de mucho interés, pero aún no puedo valorar el contenido porque me he matriculado esta misma tarde (aún no dispongo del material).

LUIS RUBÉN D. C.
PALMAS (LAS)

LUIS RUBÉN D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

LUIS RUBÉN D. C.
PALMAS (LAS)

LUIS RUBÉN D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

aprender mas sobre los residuos y el medio ambiente

Lo que mas me ha gustado:

todo el temario y el sistema online

He echado en falta:

nada

Christine
Islas-baleares

Christine de Islas-baleares

y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He adquirido conocimientos de marketing, consumición, técnicas e instrumentos

ALVARO
RIOJA (LA)

ALVARO de RIOJA (LA)

>LA DIFERENCIA ENTRE MARKETING ESTRATÉGICO Y MARKETING OPERATIVO

He echado en falta:

NADA

VICTOR R. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

VICTOR R. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

conocimientos sobre el coaching deportivo

Lo que mas me ha gustado:

el coaching deportivo

He echado en falta:

nada

DAMIANA M. H.
MURCIA

DAMIANA M. H. de MURCIA

Que he aprendido:

un poco mas de marketing

Lo que mas me ha gustado:

ameno

He echado

ANGINE
DISTRITO FEDERAL

ANGINE de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Muchos coceptos básico sobre marketing

Lo que mas me ha gustado:
MARINA P. R.
BALEARS (ILLES)

MARINA P. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

El tema de marketing

Lo que mas me ha gustado:

Estilismo

He echado

BERTA
STA CRUZ DE TENERIFE

BERTA de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Nociones básicas del marketing

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado

SCHEREZADE G. R.
BALEARS (ILLES)

SCHEREZADE G. R. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido sobre Monitor Deportivo de Fútbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinó bastante este curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios me gustaron un montón.

SANTIAGO M. M.
MADRID

SANTIAGO M. M. de MADRID

Que he aprendido:

He complementado conocimientos a nivel deportivo que tenia y he adquirido muchos nuevo tanto a nivel deportivo como a nivel de nutrición sobre todo.

Lo que mas me ha gustado:

La distribución de los temarios

He echado en falta:

Más ejemplos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Marketing Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Marketing Deportivo

NUEVO REAL DECRETO 2012 QUE REGULA LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

La Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, señala en su art 26.2 que las acciones formativas del subsistema de formación para el empleo están dirigidas a la adquisición, mejora y actualización permanente de las competencias y cualificaciones profesionales, favoreciendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida de la población activa, y conjugando las necesidades de las personas, de las empresas, de los territorios y de los sectores productivos.

CURSOS ONLINE CON TITULACION UNIVERSITARIA

Euroinnova Formación cuenta actualmente con una de las mayores ofertas de cursos online con titulación universitaria orientada a una gran variedad de sectores y perfiles profesionales, ideales tanto para estudiantes y profesionales interesados en renovar o actualizar conocimientos, como para cualquier interesado en formarse o especializarse en un área en concreto.

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.