Euroinnova Business School

Curso pilates suelo

Monitor de Pilates en Suelo

(16)
Monitor de Pilates en Suelo
Curso Pilates Suelo . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Pilates: Pilates Suelo y Ejercicios Pilates Suelo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 4070 VEF 2250 VEF
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Monitor de Pilates en Suelo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE J. PILATES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA Y CONCEPTOS CLAVES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO PILATES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA POSTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA RESPIRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. POSICIONES ACONSEJADAS PARA PRINCIPIANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS FUNDAMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DEL MATWORK
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LISTA DE EJERCICIOS PARA MAT NIVEL BÁSICO Y PREPARACIÓN PARA EL INTERMEDIO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LISTA DE EJERCICIOS PARA MAT NIVEL AVANZADO
UNIDAD DIDÁCTICA 13. WALL SERIES
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso de Monitor de Pilates en Suelo le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa la actividad física y el estar en forma y quiere conocer los aspectos esenciales del pilates en suelo para ser un monitor de éxito este es su momento, con el Curso de Monitor de Pilates en Suelo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso de Monitor de Pilates en Suelo podrá realizar programas de ejercicios de pilates en suelo a nivel básico y avanzado.
Objetivos Curso en linea Monitor de Pilates en Suelo
- Conocer las bases y fundamentos del Pilates. - Utilizar estratégicamente la postura, la respiración en el método del Pilates en Suelo. - Realizar ejercicios del Matwork. - Conocer e impartir una serie de ejercicios para MAT a nivel básico y avanzado.
Salidas profesionales Curso en linea
Rehabilitación / Tratamiento de lesiones / Actividad física / Deportes / Monitor / Experto en pilates en suelo con implementos.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Monitor de Pilates en Suelo le prepara para conocer a fondo el entorno del ejercicio físico en relación con la realización de pilates en suelo, adquiriendo los diferentes métodos de ejecución para poder desempeñar la función de monitor de pilates de la mejor forma posible.
A quién va dirigido este Curso en linea
El Curso de Monitor de Pilates en Suelo está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno de los deportes o rehabilitación que deseen seguir formándose en la materia gracias a la adquisición de conocimientos sobre pilates en suelo, que puede ayudar tanto a hacer ejercicio como a prevenir y tratar lesiones.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso pilates suelo

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Curso Pilates Suelo a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Actividad Física y del Deporte y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pilates con los que cuenta el Monitor de Pilates en Suelo que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Monitor de Pilates en Suelo  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Monitor de Pilates en Suelo le ofrece una formación especializada en la materia. Si le interesa la actividad física y el estar en forma y quiere conocer los aspectos esenciales del pilates en suelo para ser un monitor de éxito este es su momento, con el Curso de Monitor de Pilates en Suelo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso de Monitor de Pilates en Suelo podrá realizar programas de ejercicios de pilates en suelo a nivel básico y avanzado. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Pilates con nuestro Curso Pilates Suelo.

En 1º lugar tenemos el Master Pilates Homologado .Este Master en Pilates permite que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y la técnica correcta de ejecución de cada unos de los ejercicios de Pilates, así como a la realización de pilates en suelo con implementos. Además conocerá ejercicios de pilates para el tratamiento de síndromes y artoplasias o fines terapéuticos.
En 2º lugar tenemos el Curso en linea Monitor Pilates Suelo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Monitor de Pilates en Suelo con Implementos le prepara para conocer a fondo el entorno del ejercicio físico en relación con la realización de pilates en suelo con implementos, adquiriendo los diferentes métodos de ejecución para poder desempeñar la función de monitor de pilates de la mejor forma posible.

Benefíciate de grandes descuentos en Curso Pilates Suelo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Monitor Pilates Suelo Salud Deportiva Homologado para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

"

La técnicapilates presta mucha atención al interior del cuerpo y permite conocerlo adecuadamente (conciencia del ejercicio). Durante la práctica de los ejercicios se presta mucha atención a la correcta alineación postural que se mantendrá en todas las fases del ejercicio, ya sea al inicio, durante o al finalizar cada uno de ellos.

Los ejercicios de abdominales y espalda son ejercicios que proporcionan una serie de beneficios. Harás más ejercicio desde tu casa. En tu casa puedes hacer abdominales y ejercicios para mejorar los dolores de espalda.  Cada vez las personas son más conscientes de los beneficios que supone hacer ejercicio. Desde tu casa puedes practicar ejercicios de abdominales y de espalda con el fin de mejorar tu estado físico.

El pilates presenta muchos beneficios para el cuerpo  y para la parte de la espalda se necesita de mucho entrenamiento y con máquinas para tener una técnica completa en la  clase con mat en youtube encontraras más ejercicios para un entrenamiento más explícito para el cuerpo y sobre todo la espalda, con una parte del cuerpo  se trabaja más con las máquinas y la clase y te aporta otros beneficios además de que te conserva el cuello la espalda y los brazos en forma , de modo que no haya lesiones alguna, la clase pilates se basa tanto en estiramientos y en  un entrenamiento muy intenso para que cada parte del cuerpo se estilice de una manera completa mat, en youtube encontraras videos pero no como los que ofrecemos en euroinnova ya que nuestros profesionales son expertos en ello y no como en youtube .

Los ejercicios de pilates son también de rehabilitación para componer lesiones o derivados ya sea de espala, cuello, cadera, piernas, brazos... el entrenamiento te evita de tener lesiones futuras ya que los entrenamientos de cada clase  también te tonifican como fitness partiendo de ejercicios básicos.

Los entrenamientos son básicos para fortalecer piernas y brazos y tonificar la espalda, los ejercicios están hechos de menor a mayor dificultad aportando beneficios básicos para los fitness en las piernas y brazos.

Opiniones Curso Pilates Suelo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Monitor de Pilates en Suelo

Opinión de Desamparados sobre el Curso en linea Monitor de Pilates en Suelo
Desamparados

Desamparados,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Desamparados,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Desamparados,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

le faltan horas

Desamparados
Soria

Desamparados de Soria

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Pilates Suelo

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

ADELA C. F.
GUADALAJARA

ADELA C. F. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

La importancia del Pilates para mantener sano nuestro cuerpo y de manera rehabilitadora. Los distintos ejercicios para dar clases de Pilates en suelo.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos explicativos.

He echado en falta:

Más aspectos teóricos centrados en el Pilates y no tanta anatomía y fisiología que se supone que un Fisioterapeuta ya debería saber.

ENRIQUE
MADRID

ENRIQUE de MADRID

Que he aprendido:

He recordado temas generales por mis titulaciones obtenidas anteriormente y la historia de Pilates.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos

He echado en falta:

Dibujos en el temario de los 34 ejercicios de suelo.

MARIA PILAR A. R.
MADRID

MARIA PILAR A. R. de MADRID

Que he aprendido:

Realizar los ejercicios de Pilates con implementos, así como realizar una sesión tipo para poder dar una clase de Pilates

Lo que mas me ha gustado:

La variedad de ejercicios, y la explicación y desarrollo con los implementos

He echado en falta:

Nada

MYRIAM DE LA P. G.
CÁDIZ

MYRIAM DE LA P. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar ejercicios de todo tipo con los diferentes implementos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy completo y adaptado.

PRISCILLA F. F.
GUIPÚZCOA

PRISCILLA F. F. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las bases y fundamentos sobre el trabajo con implementos en pilates..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo es este quinto tema que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me maravilla bastante el temario.

LILIANA M. P.
ALMERÍA

LILIANA M. P. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido a mejorar posturas, a quitarme dudas que tenía sobre respiración, y a conocer más variedad de ejercicios.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo. El libro muy claro, muchas fotos, claro.

He echado en falta:

Algún video de ejercicios para verlo en movimiento.

Comentarios:

Ninguno

MARTA V. B.
BARCELONA

MARTA V. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

Nuevos ejercicios y alguna nomenclatura

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicados los ejercicios con fotos y posibles modificaciones

He echado en falta:

Un poco más de teoría y me ha parecido muy corto. También la opción de poder ir haciendo autoevaluaciones durante el estudio del temario

Comentarios:

6

GABRIEL S. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

GABRIEL S. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Conocer mucho mejor el aprovechamiento de los recursos y el manejo del suelo

Lo que mas me ha gustado:

El manejo del suelo

He echado en falta:

Una explicación más detallada paso por paso para elaborar uno mismo abono orgánico.

Arrate
Castellon

Arrate de Castellon

Que he aprendido:

Todo Correcto

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso online Mf1805_2 Manejo Y Mantenimiento De Equipos De Preparacion Del Suelo Online me ha ayudado a encontrar empleo

Laura

Laura de

Comentarios:

Un gran curso, buen temario y recursos visuales. Lo recomiendo a todo el mundo interesado en la salud y en la práctica de pilates.

MARIA PILAR A. R.
MADRID

MARIA PILAR A. R. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimientos sobre el Método Pilates, anatomía del cuerpo humano, así como de los ejercicios que componen el método.

Lo que mas me ha gustado:

La parte práctica, los ejercicios de Pilates

He echado en falta:

Me ha parecido un curso bastante completo, tanto en la teoría como en la práctica

Bianca
A-coruña

Bianca de A-coruña

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

está perfecto este Curso Pilates Maquinas no he echado en falta nada

Comentarios:

Lo mejor del Curso Pilates Maquinas son sus tutorías Personalizadas

NIEVES T. C.
GRANADA

NIEVES T. C. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Superior en Pilates y Rehabilitación: Síndromes y Artoplasias + Especialización en Monitor de Pilates (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Le ha servido muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos fascina muchísimo este tema.

ENRIQUE G. M.
MADRID

ENRIQUE G. M. de MADRID

Que he aprendido:

He recordado, los principios generales de pilates

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la accesibilidad y comprensión del temario

He echado en falta:

He echado en falta los ejercicios en gráficos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Monitor de Pilates en Suelo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor de Pilates en Suelo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor de Pilates en Suelo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor de Pilates en Suelo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor de Pilates en Suelo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor de Pilates en Suelo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Monitor de Pilates en Suelo Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Pilates Suelo

CURSOS HOMOLOGADOS DE FITNESS Y PILATES

Euroinnova Formación ofrece a todos sus alumnos una amplia variedad de cursos homologados de fitness y pilates dentro de su acuerdo de colaboración con la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF),  que acreditan de forma oficial para el ejercicio profesional.

CURSO HOMOLOGADO MONITOR DE PILATES + FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de monitor de Pilates + formador de formadores contiene una doble titulación: - Titulación de monitor de Pilates expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales - Certificación universitaria de formador de formadores por la Universidad Antonio De Nebrija

CURSO UNIVERSITARIO DE MONITOR DE PILATES

La profesión de Monitor de Pilates está adquiriendo en los últimos años gran relevancia, al tratarse de un servicio altamente demandado en el sector deportivo.