Euroinnova Business School

Vigilante de seguridad

CURSO VIGILANTE DE SEGURIDAD: Vigilante de Seguridad

(Curso vigilante de seguridad online: Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas -Valido para obtencion del Certificado Profesionalidad a traves de la Acreditacion de Competecias R.D. 1224/2009 -no requiere examen en la policia-)

(15)
Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009)

Vigilante de Seguridad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Vigilante de Seguridad. Hazte todo un experto Vigilante de Seguridad, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Amazon Pay
Transferencia bancaria
Transferencia bancaria
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
5529 VES / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado online de seguridad privadaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado seguridadCurso en linea Curso  homologado seguridadTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:330 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 31067 VES 22117 VES
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad, Ministerio del Interior.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ASPECTOS JURÍDICOS EN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DERECHO POLÍTICO Y ADMINISTRATIVO.
  1. Derecho constitucional: La Constitución Española, Estructura y características de la Constitución Española. Derechos fundamentales y deberes fundamentales recogidos en la Constitución. Especial referencia a los derechos relacionados con la vida, la integridad, la libertad y la seguridad de las personas.
  2. Derecho Europeo: La Unión Europea. El derecho derivado. Principales Instituciones de la Unión Europea.
  3. Derecho Administrativo especial:
  4. - Autoridades competentes en materia de seguridad. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Comunidades Autónomas, y de las Corporaciones Locales. Descripción elemental de su estructura y competencias. Normativa reguladora de la policía estatal y de las policías autonómicas.

    - Ley de Seguridad Privada. Notas características. Servicios y actividades autorizados a las empresas de seguridad. Ley Orgánica 4/2015: aspectos penales y administrativos de la tenencia y consumo ilícito de drogas.

    - Personal de seguridad privada: Clasificación, requisitos y procedimiento de habilitación. Funciones de los vigilantes de seguridad y escoltas privados. Uniformidad, distintivos y armamento. Régimen sancionador.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DERECHO PENAL
  1. Delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución.
  2. Delitos contra la intimidad, el derecho a la imagen y la inviolabilidad del domicilio: Domicilio de personas jurídicas y establecimientos abiertos al público. Omisión del deber de socorro.
  3. La infracción penal: Definición y breve descripción de sus notas constitutivas. Dolo o imprudencia. Delitos. Circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal. El uso de instrumentos de defensa (incluidas armas de fuego) dentro de la legítima defensa, estado de necesidad, miedo insuperable, cumplimiento de un deber o ejercicio de un derecho, oficio o cargo.
  4. - Las personas criminalmente responsables de los delitos.

    - Homicidio y sus formas. Lesiones.

  5. Delitos contra las libertades: Detenciones ilegales, secuestros, amenazas y coacciones. Violencia de género.
  6. Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico: Robo, hurto, daños, receptación y otras conductas afines.
  7. Delitos de falsedades documentales. La falsificación de documentos y monedas. La falsificación de documentos: Documento nacional de identidad, pasaporte, carnet de conducir. La falsificación de monedas: Billetes de banco y monedas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROCESUAL PENAL
  1. Noción de derecho procesal penal. La jurisdicción: concepto y competencia La denuncia: Concepto y obligación de denunciar.
  2. La detención: concepto, duración. Técnicas y facultades atribuidas al vigilante de seguridad por el ordenamiento jurídico. Cacheos, registros y arma reglamentaria: Leyes y jurisprudencia aplicables.
  3. El personal de seguridad privada como auxiliar de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el campo de la persecución de las infracciones penales: Pautas de actuación. Preservación de instrumentos de prueba.
  4. Los derechos del detenido según el ordenamiento jurídico y su tramitación por parte del vigilante de seguridad.
  5. La protección de pruebas e indicios. Procedimiento de protección de pruebas. La recogida de pruebas e indicios con carácter excepcional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PAUTAS DE ACTUACIÓN EN LA DETENCIÓN
  1. La defensa personal (I). Fundamentos. Posiciones fundamentales de defensa, ataque y desplazamientos. Técnicas de bloqueo y percusión. Técnicas de luxación: Muñeca, codo y hombro.
  2. La defensa personal (II). Defensa contra los ataques a órganos de frente, espalda y brazos. Las estrangulaciones. Defensa contra ataques de puño y pierna.
  3. La defensa personal (III). Defensa contra arma blanca y arma de fuego. Reducciones. Cacheos y esposamientos.
  4. Técnicas de empleo de la defensa. Característica de la defensa. Casuística de su utilización.

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN DE PERSONAS Y BIENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS.
  1. Identificación. Técnicas de descripción de personas y cosas: atención, percepción y memoria.
  2. El autocontrol. El pánico y sus efectos. El miedo. El estrés. Técnicas de autocontrol.
  3. La seguridad. Nociones generales. Seguridad individual y seguridad colectiva. La inseguridad. Inadaptación, marginalidad y delincuencia: clases de delincuencia
  4. Las relaciones humanas y la seguridad. El sentimiento de inseguridad. La actitud e imagen del vigilante de seguridad privada ante la seguridad e inseguridad. Técnicas de comunicación dirigidas a la resolución de conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS CRIMINOLÓGICOS Y DELINCUENCIALES.
  1. La criminalidad como máximo exponente de inseguridad ciudadana. Factores de la criminalidad. Factores coyunturales: alcohol, sustancias estupefacientes, edad y sexo del delincuente.
  2. Panorama de la delincuencia en la actualidad. Volumen de la criminalidad. Clases de delincuencia y modus operandi.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PSICOLOGÍA APLICADA A LA PROTECCIÓN.
  1. Técnicas de información y observación. La información como elemento imprescindible en la protección. La información como elemento imprescindible en la protección. La observación como fuente de información y técnica disuasoria.
  2. Los procedimientos del agresor. Métodos de actuación. El atentado. El secuestro. La amenaza. La extorsión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DEONTOLOGÍA PROFESIONAL.
  1. La deontología profesional. Ética y conducta del personal de seguridad privada. Las relaciones profesionales con: Personal protegido, medios de comunicación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y público en general.
  2. Protección de datos de carácter personal. Normativa básica reguladora. Especial referencia al tratamiento y custodia de las imágenes.
  3. Las relaciones profesionales en la empresa. Relaciones jerárquicas. Comunicación interpersonal: Tipos y factores modificantes.

MÓDULO 3. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS PROFESIONALES EN LA PROTECCIÓN DE PERSONAS, INSTALACIONES Y BIENES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE SEGURIDAD
  1. Planes de emergencia y evacuación. Concepto. Clases. El control de personal y objetos: Paquetería y correspondencia. Control y requisa de vehículos.
  2. La protección ante artefactos explosivos. Actuación ante amenaza de colocación de un artefacto explosivo. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  3. El sistema integral de seguridad. Teoría esférica de la seguridad. Zonas y áreas de seguridad.
  4. La autoprotección. Técnicas y procedimiento de autoprotección personal: En el trabajo, en el domicilio, en los desplazamientos, en otros lugares.
  5. Prevención de riesgos laborales. Normativa básica. Participación de los empresarios y trabajadores. Derechos y obligaciones. Formación. Consulta y participación de los trabajadores: Órganos de representación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTECCIÓN DE FONDOS Y OBJETOS VALIOSOS
  1. Normativa específica. Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. R.D. 2.364/94, Reglamento de Seguridad Privada. Orden INT314/2011 de 1 de febrero. Convenio nacional de empresas de seguridad. Vigilantes de seguridad para el transporte de fondos.
  2. La protección de fondos, valores y objetos valiosos. Protección del almacenamiento. Recuento y clasificación. Medios técnicos empleados en cámaras acorazadas.
  3. Funciones de los vigilantes de seguridad de transportes de fondos, antes, durante y al finalizar el servicio. Reglas generales del servicio. Funciones específicas en las diferentes fases.
  4. Medios materiales y técnicos para el desarrollo del servicio. Vehículos blindados: características. Técnicas de conducción. Normas de tráfico. Medidas de prevención: técnicas defensivas, técnicas ofensivas. Armamento: clases de armas autorizadas, características y manejo.
  5. Operativa de servicio. Medidas de seguridad generales. Actuación de la delincuencia sobre estos transportes: Delincuencia organizada, grupos terroristas. El robo en centros de depósito y el asalto a vehículos de transportes. La conducta humana ante situaciones de emergencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PROTECCIÓN DE POLÍGONOS INDUSTRIALES Y URBANIZACIONES
  1. Características de estas zonas. Rondas de vigilancia a pie y en vehículo. Recorridos y frecuencias.
  2. Procedimientos de actuación: Identificación de personas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DOCUMENTALES
  1. Confección de documentos y escritos. Redacción de informes y partes diarios: Contenido. Redacción de informes de incidencias: Contenido y puntos esenciales de los mismos. Escritos de denuncia.
  2. Los sistemas de comunicación. Las telecomunicaciones. Los radioteléfonos. El teléfono. El telefax. Introducción a las redes informáticas, tipos. El navegador de Internet: conocimiento básico. El correo electrónico.
  3. Partes y funciones básicas de un ordenador. Sistema operativo: Definición y conocimiento básico. Aplicaciones informáticas: tratamiento de texto, hoja de cálculo, bases de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS
  1. Técnicas de primeros auxilios (I). Concepto. Contenido de las técnicas. Limitaciones. Concepto de urgencia. Orden de prioridad para la asistencia. El control de hemorragia. Técnica de respiración artificial y reanimación cardiovascular. El desfibrilador externo semiautomático. Maniobra de Heimlich. Epilepsia.
  2. Técnicas de primeros auxilios (II). El traslado de heridos: A pie, en camilla, en vehículos. Primeras actuaciones en caso de accidente con traumatismos: Craneoencefálico, torácicos, abdominales, de columna vertebral, fracturas y luxaciones.

MÓDULO 4. MEDIOS DE PROTECCIÓN Y ARMAMENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CENTRAL DE ALARMAS
  1. La central de alarmas. Organización y funciones. Los sistemas de control y alarmas. Concepto de alarma falsa y alarma real. Sistemas de verificación de alarmas. Servicio de acuda y de custodia de llaves. Procedimiento de reacción ante alarmas: El enlace con las fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  2. Normativa de aplicación: especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: servicio de acuda y de custodia de llaves.
  3. Procedimientos de verificación de las alarmas: secuencial mediante video, mediante audio, y verificación personal.
  4. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar
  5. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento y su correcta realización.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIOS DE PROTECCIÓN
  1. Los medios técnicos de protección (I). Elementos pasivos: La seguridad física. Sistemas de cierre perimetral. Muros, vallas, puertas, cristales blindados, esclusas y otros elementos. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  2. Los medios técnicos de protección (II). Elementos activos: Seguridad electrónica. Detectores de interiores y exteriores. El circuito cerrado de televisión. Fiabilidad y vulnerabilidad al sabotaje.
  3. La protección de edificios: En domicilios, establecimientos, grandes superficies y centros de concentración de masas por espectáculos públicos.
  4. El control de accesos. Finalidad. Organización: Medios humanos y materiales. Procedimiento de actuación: Identificación, autorización, tarjeta acreditativa y registro documental de acceso.
  5. La protección contra incendios. Sistemas de detección: Detectores y avisadores. Mecanismo de extinción de incendios. Agentes extintores. Mangueras. Extintores. Manejo de mangueras y extintores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS Y MEDIOS DE CONTROL DE ACCESOS
  1. Medios de detección. La utilización de detectores de metales, explosivos y elementos radiactivos. Manejo y precauciones.
  2. Normativa reguladora. Instalaciones radiactivas. Principios de actuación. Inspecciones de personas y paquetería.
  3. El manejo de máquinas de rayos x: normas de seguridad, precauciones. Secuencia de funcionamiento: Encendido, procedimiento de arranque, funcionamiento, el zoom, optimización de la imagen.
  4. Arco detector de metales: principio de funcionamiento. Parámetros característicos de los detectores de metales. Instrucciones básicas de manejo. Responsabilidades del operador.
  5. Detector manual de metales. Detectores de metales utilizados para la revisión de seguridad: Procedimiento de inspección de personas. Procedimiento del área de revisión
  6. Prevención de riesgos laborales. Exposición accidental a radiaciones ionizantes: Escáner. Planes de emergencia y evacuación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANEJO DE ARMAS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
  1. Armamento. Estudios de armas reglamentarias. Cartuchería y munición. Conservación y limpieza.
  2. Teoría del tiro. Balística interna. Balística externa. Balística de efectos.
  3. Normas de seguridad en el manejo de las armas: generales y específicas.
  4. Tiro de instrucción. Fuego real con armas reglamentarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PREPARACIÓN FÍSICA
  1. Desarrollo de la condición física genérica y específica para el desarrollo de sus actividades profesionales

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE PROTECCIÓN DE PERSONAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROTECCIÓN INTEGRAL.
  1. Fundamentos de la Protección y Conocimiento de Técnicas: Técnicas de Protección.
  2. Fuentes y Fundamentos de peligro. La protección integral.
  3. Protección dinámica. Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de seguridad. Órganos de coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en materia de protección personal.
  4. Técnicas de Protección en movimiento. Interior de edificios, escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
  5. Protección estática: en el domicilio, en el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTUACIÓN EN VEHÍCULOS.
  1. Técnicas de Seguridad en vehículos: características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: defensiva y ofensiva.
  2. Caravanas e Itinerarios. Clasificación de las caravanas. Itinerarios: principal, alternativo, de evacuación, de fuga. Funciones y competencias atribuidas a los escoltas en los apartados anteriores.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
La Seguridad Privada es un sector en auge en el que los Vigilantes de Seguridad tienen cada vez más ámbito de actuación. Este curso capacita al alumno a presentarse a las pruebas de selección convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para el acceso a la Tarjeta de Identificación Profesional.
Objetivos Curso en linea Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009)
- Conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de Seguridad Privada - Establecer los derechos y obligaciones de los Vigilantes de Seguridad - Determinar los factores socio profesionales más relevantes en la práctica de la Seguridad Privada - Aprender los conceptos más importantes de la seguridad y las técnicas de protección - Adquirir habilidades relacionadas con los sistemas de comunicación, los medios de detección, los primeros auxilios, la protección contra incendios, el armamento y la defensa personal - Realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo - Preparar las pruebas físicas de las pruebas de selección para Vigilante de Seguridad
Salidas profesionales Curso en linea
Vigilante de Seguridad Privada
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación previa necesaria para poder acceder a las pruebas selectivas de Vigilante de Seguridad, para la obtención de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).
A quién va dirigido este Curso en linea
Cualquier persona que, cumpliendo los requisitos establecidos por el art. 53 y 54 del Reglamento de Seguridad Privada, esté interesado en completar la formación necesaria para acceder a las pruebas convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para Vigilante de Seguridad.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Si tienes como objetivo formarte como Vigilante de Seguridad, contando con todos los materiales los cuales le ayudará a adquirir una formación más completa, este es su curso de vigilante de seguridad.

"

¿Por qué hacer un Curso de Vigilante de Seguridad?

Si le gustaría trabajar en un puesto de trabajo en el que se dedique a proteger a los demás y a garantizar la seguridad y la integridad una de las mejores opciones es la de comenzar realizando este Curso de Vigilante de Seguridad gracias al cual va a aprender todos los fundamentos y entresijos de la profesión de vigilante de seguridad. A continuación vamos a explicarle algunas de las razones y motivos más relevantes por los que se debería valorar seriamente la profesión de vigilante de seguridad. Realiza el curso de tip vigilante de seguridad gratis y fórmate para trabajar como vigilante de seguridad profesional.

academia vigilante de seguridad 

¿Por qué ser vigilante de Seguridad?

La profesión de vigilante de seguridad es hoy en día una de las profesiones más importantes y con más demanda de todos los sectores. Estamos viviendo una época en la que  se suceden una serie de situaciones truculentas que nos obligan a tomar medidas  de seguridad avanzadas, como  la academia vigilante de seguridad.

Con academia nos queremos referir a su término general, que se refiere a "la institución o sociedad establecida con autoridad pública y como establecimiento docente, público o privado, de carácter profesional, artístico, técnico, o simplemente práctico". Es esta necesidad de recibir una formación estandarizada que nos garantice que vamos a desempeñar nuestra profesión como es debido.

curso guardia vigilante de seguridad

Es por ello que recomendamos realizar este curso de vigilante que está autorizado por el Ministerio del Interior y que otorga validez legal para ejercer la profesión en más de 200 países de todo el mundo. Este es un curso homologado de vigilante de seguridad por lo que podrás ejercer la profesión oficialmente en cualquier entidad pública o privada.

¿Es necesario realizar algún cursos de guardia de seguridad para ejercer de Vigilante de Seguridad?

Este curso  de Vigilante de Seguridad está acreditado por la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Policía y la Guardia Civil) como la formación de actualización en Seguridad Privada y complementaria específica necesaria para la prestación de servicios de Vigilancia en Instalaciones Nucleares y otras Infraestructuras Críticas, según Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada.

cursos de vigilante de seguridad gratuitos

Si le entusiasma todo lo relacionado con el campo de seguridad, aprenderá todas las competencias necesarias sobre Vigilante de Seguridad. El curso homologado de Vigilante Seguridad Online, está dirigido a vigilantes de seguridad que deseen realizar la actualización anual regulada por la orden tin/318/2011 de 1 de febrero y especializarse en el servicio de vigilancia en instalaciones nucleares y otras infraestructuras críticas , según resolución de 12 de noviembre de 2012, de la secretaría de estado de seguridad, por la que se determinan los programas de formación del personal de seguridad privada. Vigilante de Seguridad Privada, Servicios específicos de Vigilancia en Instalaciones Nucleares y otras Infraestructuras Críticas.

¿QUE OBJETIVOS PERSIGUE LOS CURSOS VIGILANTE DE SEGURIDAD?

  • Actualizar el conocimiento teórico y práctico sobre seguridad privada.
  • Conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada en este servicio específico.
  • Establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad en el transporte de seguridad.
  • Determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica de este servicio en concreto.

 

¿FUNCIONES DEL VIGILANTE?

un vigilante de seguridad es la persona encargada de prevenir cualquier delito y
de proteger la integridad física de las personas y los bienes materiales de la
empresa donde lleva a cabo su actividad laboral
para realizar este trabajo
tendrá a su disposición una serie de recursos técnicos y tecnológico
en determinados servicios se les está permitido portar armas de fuego y
usarlas en defensa propia o cuando el objetivo que intenta proteger está bajo
amenaza
academia vigilante de seguridad

Desarrolla tus habilidades como Vigilante de Seguridad, con la meta de conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad privada establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad determinar los factores socio profesionales más relevantes en la práctica de la seguridad privada aprender los conceptos más importantes de la seguridad y las técnicas de protección adquirir habilidades relacionadas con los sistemas de comunicación, los medios de detección, los primeros auxilios, la protección contra incendios, el armamento y la defensa personal realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo preparar las pruebas físicas de las pruebas de selección para vigilante de seguridad.

 

Descargue nuestro PDF del curso vigilante gratis para consultar más información.

Este CURSO DE VIGILANTE DE SEGURIDAD SEMIPRESENCIAL es de tipo semi-presencial, con una parte online (50%) y una parte presencial (50%), ambas obligatorias para la superación del curso.

 

 

¿Cómo son las pruebas de aptitud física para los aspirantes a Vigilantes de Seguridad?

La prueba de aptitud física consistirá en la realización por los aspirantes de cada uno de  los ejercicios de aptitud física que se describen a continuación, debiendo superar o por lo menos igualar las marcas e reducir o igualar los tiempos establecidos, teniendo en cuenta que cuando no se  supere algún ejercicio provocará su eliminación. La calificación de esta prueba será de no apto o apto. Conviértete así en seguridad vigilante.

Para la realización de esta prueba los participantes deben presentarse  con un atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, expedido dentro del periodo de tiempo comprendido entre  el día de realización de las citadas pruebas de aptitud física y la fecha de comienzo del plazo de presentación de instancias de la correspondiente convocatoria, en el que se haga constar que el aspirante reúne las condiciones físicas necesarias para realizar las referidas pruebas deportivas para vigilantes de seguridad. En el caso de no presentación de dicho certificado provocará la exclusión del aspirante del proceso selectivo.

La ejecución de esta prueba  no permitirá su grabación y será pública.

Las pruebas físicas serán las siguientes:

  1. Potencia del tren superior:
    • Flexión de brazos en suspensión pura para hombres.
    • Para mujeres lanzamiento del balón medicinal. Esta prueba también la realizarán los hombres desde 40 años.
  2. Potencia tren inferior:
    • Salto vertical para mujeres y hombres.
  3. Carrera para mujeres y hombres.

curso guardia vigilante de seguridad

¿Cómo son las pruebas de conocimientos práctico-teóricos para los aspirantes a Vigilantes de Seguridad?

Estos conocimientos consisten en la contestación por escrito a un cuestionario de cien preguntas, en un tiempo determinado de cincuenta minutos. Cada pregunta tiene tres alternativas de respuesta de las que solo una de ellas es verdadera. Esta prueba se calificará hasta los 10 puntos, de cero a diez, siendo necesario alcanzar un mínimo de cinco puntos para pasar la prueba.

Por otro lado, los aspirantes a la especialidad de vigilantes de explosivos deberán contestar además a un cuestionario de veinticinco preguntas en un tiempo de quince minutos, que estará ajustado al programa específico correspondiente a su especialidad. Al igual que la anterior esta prueba será calificada de cero a diez puntos, y se deberá alcanzar los cinco puntos para aprobar.

 

¿Qué entendemos por derecho penal?

cursos de vigilante de seguridad gratuitos

El derecho penal es la rama del derecho que regula y establece el castigo de los crímenes o delitos, mediante la imposición de algunas penas. Un ejemplo de una pena que se puede establecer en derecho penal es la reclusión en prisión.

Existen dos tipos de derecho penal que podemos distinguir, por un lado el derecho penal objetivo, y por otro lado el derecho penal subjetivo. Este último se refiere a la aplicación de una sanción a aquellos que actualizan las hipótesis previstas por el derecho penal objetivo. Y el derecho objetivo se refiere más en concreto a las normas jurídicas penales en sí.

¿Qué es un vigilante de seguridad?

academia vigilante de seguridad

Un vigilante de seguridad, es un profesional que vela por la seguridad, principalmente por la seguridad de personas, edificios y bienes materiales. Un vigilante de seguridad se encuentra dentro del ámbito privado, por lo que podrán ser contratados para estas funciones y servirán de complemento para la contribución a la seguridad pública proporcionada por las fuerzas de seguridad del estado.

Los vigilantes de seguridad llevan a cabo sus funciones vigilando y protegiendo bienes, establecimientos, lugares y eventos con la protección de personas, llevando a cabo comprobaciones y registros, así como evitar que se cometan actos delictivos o infracciones en relación a su ámbito de protección. Relacionado con dicho ámbito, deberán detener y poner a disposición policial a aquellos delincuentes y sus instrumentos, además de denunciar a las personas que cometan las infracciones administrativas.

La historia de la palabra vigilante proviene de los centinelas de la Antigua Roma bajo el nombre de “Vigiles”, que se convirtieron en la Guardia Pretoriana.

curso guardia vigilante de seguridad

En España existían antiguamente dos figuras reconocidas que desempeñaban funciones de protección y de vigilancia, como era los Vigilantes Jurados y los Guardias de Seguridad, pero la implantación de la Ley 23 en 1992 terminó con estas denominaciones para pasar a ser todos Vigilantes de Seguridad.

En España, actualmente, los vigilantes de seguridad solamente pueden ser contratados a través de una empresa de seguridad, puesto que solamente pueden ser de ámbito privado. Además, estas empresas pueden ser contratadas por la Administración pública para que los vigilantes actúen en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en distintas tareas.

Los vigilantes de seguridad pueden tener a su disposición muchos recursos como pueden ser cámaras de vídeo, chalecos antibalas o detectores de metales.

Los servicios de vigilancia pueden ser muy diversos y generalmente irán sin armas, salvo cuando el riesgo de la vida de los vigilantes requiera de estas.

Las principales funciones de los vigilantes de seguridad son, dentro de un ámbito privado, la de velar por la seguridad de las personas y de los bienes de los que sea responsable directa o indirectamente.

cursos de vigilante de seguridad gratuitos

CUALES SON LOS REQUISITOS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD

REQUISITOS PARA SER VIGILANTE PRIVADO

Requisitos Para Ser Guardia De Seguridad Según el Reglamento de Seguridad Privada

El Reglamento de Seguridad Privada, en sus artículos 53 y 54, establece cuáles son los requisitos para ser vigilante de seguridad tanto de forma general, como para los casos concretos de seguridad privada, escolta privado, jefe de seguridad o detective privado. En primer lugar, pasaremos a analizar cuáles son los requisitos para ser guardia de seguridad establecidos para todas las especialidades, recogidos en el artículo 53: el interesado tendrá que ser de nacionalidad española, mayor de edad y superar las pruebas que acrediten que posee los conocimientos y aptitudes físicas para ejercer las respectivas funciones. Por otra parte, entre los REQUISITOS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDADRequisitos Ser Vigilante Seguridad también se exige que el aspirante no tenga antecedentes penales; que no haya sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud; que no sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad; que no haya sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; finalmente, que no haya ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.

Requisitos Para Ser Guardia De Seguridad

academia vigilante de seguridad

En cuanto a cuáles son los requisitos para guarda de seguridad en sus diferentes especialidades, el artículo 54 establece que: los REQUISITOS PARA SER VIGILANTE PRIVADO en la especialidad de vigilantes de seguridad y guardas particulares del campo no podrán haber cumplido los 40 años de edad y disponer al menos del título de graduado en ESO o equivalente, además de cumplir los requisitos necesarios para portar y utilizar armas de fuego; en cuanto a que se necesita para ser vigilante de seguridad como escolta privado además de los anteriores se requiere una estatura mínima de 1,70 o 1,65 según el interesado sea hombre o mujer respectivamente; en cuanto a los REQUISITOS PARA SER GUARDA DE SEGURIDAD en la especialidad jefes de seguridad, se requiere una titulación de bachiller o equivalente; finalmente los requisitos para ser vigilante de seguridad como detective privado son estar en posesión del título de bachiller o equivalente, estar en posesión del diploma de detective privado y no ser funcionario en activo o haberlo sido en los dos años anteriores a la presentación de la solicitud.

Euroinnova Formación está acreditada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, como centro de formación, actualización y adiestramiento profesional de Seguridad Privada. De esta forma, ofrece a todos los interesados una serie de cursos de Formación de Seguridad Privada Oficial que le permiten obtener y renovar la TIP, siempre que cumplan con los requisitos para ser guardia de seguridad indicados anteriormente. Si aún tienes dudas al respecto puedes informarse de que se necesita para ser vigilante de seguridad a través de la web de la Policía Nacional. Ahora que conoces los REQUISITOS PARA SER GUARDIA DE SEGURIDAD según se establece en el Reglamento de Seguridad Privada vigente actualmente, solamente tienes que encontrar la formación que mejor se ajuste a tus posibilidades y a tus expectativas. Además, te recordamos que si ya cumples todos los requisitos para guarda de seguridad y estás buscando cursos de formación complementaria para mejorar en tu carrera, Euroinnova Formación ofrece uno de los catálogos de enseñanza virtual más amplios del mercado.

academia vigilante de seguridad

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

academia vigilante de seguridad

Si estás buscando Formación en vigilante de seguridad ,este es tu sitio, en Euroinnova tenemos para tí los mejores  cursos, con los que podrás conocer más sobre Vigilante seguridad.

A continuación elegimos para tí nuestros mejores cursos para estudiar Vigilante seguridad

En el sector de formación de Vigilante seguridad  cuentas con un  un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales.

En este área de Vigilante seguridad puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los estudios de este tema son variados, y además hay estudios que aportan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de cursos universitarios con los que conseguir una titulación baremable que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡Matricúlate y beneficiate de descuentos en toda la oferta formativa! 

Cursos Para Ser vigilante de seguridad en museos

Encuentra en este apartado los mejores Cursos Para Ser vigilante de seguridad en museos con los que podrás ampliar tus conocimientos en esta temática y con los que conseguirás una titulación homologada y baremable para oposiciones. Tan sólo tendrás que entrar al curso y matricularte, nosotros nos encargaremos del resto para que te formes con profesionales de la formación y puedas llegar a ser lo que realmente quieres ser.

Si te gusta aprender y quieres ampliar tu Curriculum Vitae te recomendamos los siguientes Cursos Para Ser vigilante de seguridad en museos para que elijas el que quieras y te lo lleves al mejor precio con descuentos de hasta el 75%. ¡Para que formarte no te salga tan caro, te mostramos los mejores precios y descuentos de nuestro amplio catálogo de cursos!

Cursos De Vigilancia y escolta

Curso Vigilante De Seguridad

Si buscas Formación en Vigilancia y escolta ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos los mas variados  programas formativos, con los que podrás conocer más sobre Vigilancia y escolta.

A continuación te mostramos la mejor selección de cursos para formarte en Vigilancia y escolta

En el sector de formación de Vigilancia y escolta  disponemos de un  un gran abanico de estudios y de salidas profesionales como vigilantes de seguridad.

En esta sección de Vigilancia y escolta puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este ámbito son variados, y además hay cursos que te facilitan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Vigilancia y escolta! 

Si nos interesa este sector, con el cursos de vigilancia adquiriremos la formación necesaria para entrar al mercado laboral realizando los que más nos gusta.

Obtén ventaja en oposiciones a la administración pública con la enseñanza que ofrecemos en nuestro centro online, en nuestro centro de enseñanza virtual te daremos todas las facilidades para la realización de oposiciones que permitan obtener un puesto de funcionario público.    

Disponemos de estos cursos de vigilancia que van dedicados a esa especialidad que necesitas o simplemente tienes el gusto de formarte entonces este curso es el adecuado para ti. Existe la posibilidad de que sea gratis para que así tu economía no sea un problema y lo puedas realizar de la mejor manera.

¿Te atreves a aprender? Aprende todo lo relacionado en el ámbito cursos de vigilancia curso vigilante seguridad madrid desde su localidad. En la actualidad, la gente de su localidad se muestra cada vez más interesada en los cursos de vigilancia

Los cursos para policía y guardia civil en Madrid, y para toda España, se pueden ver en Facebook y en la página del ministerio. Las cookies muestran el contacto y los requisitos, de manera personal, para cada caso. Uno de los puestos de policía y guardia civil en España y en Madrid, para lo que se requiere un certificado es el caso del servicio con explosivos. Para esto, hay cursos por horas, los cuales están organizados para el año 2017 y 2018. En el año 2017 este tipo de cursos relacionados con explosivos incrementaron la profesionalidad del personal de la policía y de la guardia urbana de Madrid centro y, en general, para toda España.

No obstante, debe de haber requisitos que marquen las horas de formación mediante las cuales se puede obtener un certificado, aunque pueden ser diferentes del caso de 2017. El ministerio es que marca ese número de horas y también la información sobre cookies. Esta información ser puede ver en Facebook.

Las noticias de 2017 nos muestran que existen noticias en todo el territorio nacional y que hay multitud de servicios en general relacionados con la seguridad y la policía. Para este 2017 se plantea subir el número de plazas convocadas, lo podrás ver en las noticias de vigilantes que se publican en el boe nacional. La policía se encarga de que estas noticias sean totalmente válidas para todo el que se quiera presentar desde cualquier conjunto de empresas.

Si quieres obtener más información sobre el contenido o las pruebas necesarias para ser vigilante de seguridad, entra en nuestra página web y podrás ver toda la información, o también puedes ponerte en contacto con nosotros y resolver todas las dudas sobre las pruebas o cualquier otra cuestión más específica que se te plantee.

La información sobre oposiciones es una de las más demandas en la mayoría de los centros. Y es que, este tipo de información es de vital importancia para enfrentarse a las oposiciones según el tipo de temarios y centros. Hay algún centro en el que se varían las horas y existe un tipo de centro en el que las horas están preestablecidas

El carácter subvencionado a la hora de realizar un contacto o solicitar una información gratis sobre algún centro orientado a las oposiciones de los trabajadores para los centros de vigilancia, deben tener un trato personal y un acceso disponible durante más horas. Cada vez más, los vigilantes de cualquier centro requiere de una política de cookies por parte de las empresas. De manera que, esta información pueda servir a los centros de las empresas de vigilancia para poder ofrecer a sus trabajadores un número determinado de horas en los que tengan acceso gratis a otros centros en los que puedan realizan unas oposiciones de carácter subvencionado. Lo que se pretende es facilitar cada vez a más vigilantes poder establecer contacto y poder obtener información con el personal de cualquier centro y solicitar información sobre las cookies. Todo debe ser subvencionado por las instituciones las cuales dispondrán de un contacto específico para este tipo de cuestiones.

También en nuestras redes sociales podrás ver las ofertas y promociones que tenemos disponibles para hacer tu formación más atractiva.

¿Te interesa realizar los mejores cursos de Vigilante de Seguridad? Estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. ¿Quieres obtener más información gratis? Llámanos a nuestro número de contacto gratis y nuestro equipo de profesionales asesores te dará toda la información que necesites acerca de nuestros cursos. Se ha acabado el buscar más centros de formación. Con Euroinnova tiene todos lo que necesitas y más, ¡y sin moverte de casa!

Existe un tipo de información sobre vigilancia personal más orientada a centros  que a empresas. En este centro se puede obtener información respecto al curso vigilante de seguridad gratis más útil además del resto de cursos gratis para empleados que te ofrece Euroinnova. Este tipo de información en la vigilancia de los centros necesita de una confianza personal para que las empresas, o cualquier centro, sienta más protegida su información. Realmente, esta información es muy valiosa puesto que están las bases de datos.

Ponte en contacto con nosotros a través de la página de inicio de la web o redes sociales donde encontrarás información sobre los cursos de nivel superior que necesitas para tener acceso a las oposiciones del sector. Nuestra política de cookies te permitirá realizar una búsqueda personalizada de los centros donde puedes realizar las pruebas así como las cookies adaptan la información que te ofrecen en función de tus necesidades.

Para ver más información sobre nuestro curso de formación sobre derecho y protección privada de personas que te permitirá obtener la experiencia necesaria para trabajar con personas en centros especializados y acceder al mundo profesional. Consigue tu formación a distancia y online y podrás ver todas las ventajas y beneficios que te ofrecemos así como la posibilidad de acceder al mundo profesional y trabajar en centros especializados del sector.

Si quieres trabajar en centros especializados y no sabes cómo acceder al mundo profesional, entra en nuestra web y podrás ver más información sobre la formación a distancia y online que tenemos para ti. No esperes más para conseguir tu curso de formación sobre derecho y protección privada de personas y fórmate a distancia.

Nuestro centro formativo te ofrece la formación que necesitas para tener acceso a las oposiciones así como información sobre los centros donde realizar las pruebas técnicas. Ponte en contacto con nosotros a través de la página de inicio de la web y podrás conseguir las horas de formación que necesitas para conseguir el nivel superior requerido. Pide información sobre las horas de duración de los cursos de nuestro centro o ponte en contacto con nosotros a través de redes sociales o la página de inicio de la web.

Una de las empresas más conocidas en este sector puede ser PROSEGUR, por tanto, si deseas obtener la formación necesaria para trabajar en PROSEGUR, deberás de recurrir a la formación con Euroinnova Business School, donde podrás obtener formación para trabajar en empresas de seguridad como PROSEGUR, muy conocida internacionalmente. 

Solicita información sobre el curso de vigilancia, escolta y otros cursos relacionados con la temática a nuestro personal técnico que te responderá todas las preguntas que les plantees así como te dará más información sobre las oposiciones para vigilantes del año. No esperes más para optar a las oposiciones para vigilantes y consigue tu curso de vigilancia, escolta y otros cursos relacionados con la temática.

Dentro del cuerpo existen diferentes grados y rangos de guardia civil. Para acceder a este puesto se debe de realizar una prueba enmarcada en un proceso de oposiciones. Para tener acceso a la convocatoria se debe tener la información de los años que interesen y realizar una preparación para poder optar a esas plazas. Cuando más arriba sea el grado en del cuerpo de guardia civil en el que se quiera entrar, las oposiciones y el acceso se complica año tras año. Ya que durante los últimos años el número de plazas en cada convocatoria no ha hecho más que reducirse. Por lo que  el acceso mediante la prueba se debe de preparar con años de antelación para garantizar el acceso. El trabajo en cualquier grado de cuerpo lleva aparejadas dos lados de la misma moneda es decir, que se trata de un trabajo gratificante pero que también lleva aparejados importantes situaciones de riesgo.

En función del país se establecen los días y la jornada laboral. Se recomienda buscar un contrato adaptado, precisamente a la jornada que prevalece en cada país. En Madrid el número de días y el contacto para conseguir esta información se puede buscar fácilmente. En Madrid, y en general en cualquier país de la Unión europeo es similar. No obstante, los días y el tipo de contrato es diferentes por lo que se debe buscar información previamente al respecto. En un inicio, la formación como vigilante de seguridad se muestra imprescindible para saber cómo actuar y afrontar distintas situaciones. Aunque, para poder actuar de manera mecánica e inmediata se necesitará experiencia al inicio, hasta que se llegue a conseguir. 

Los servicios como vigilantes de seguridad y en general otros servicios relacionados con la vigilancia de empresas y los similares a los que desarrolla la policía, son uno de los servicios más demandados en españa. Los servicios de los vigilantes en general, es uno de los servicios más demandados por parte de las empresas en españa, en parte también por la escasez de la policía en ciertas zonas bastantes alejadas de las ciudades. En españa, y en general como en otros países los servicios de los vigilantes y la policía suelen generar información que aparece en las noticias. Esta información sobre los vigilantes se suele centrar más en la policía, así como en otros cuerpos y fuerzas de seguridad. Las empresas leen atentamente esta información de las noticias y en general consulta otros medios para ver como está en general la situación de los servicios de los vigilantes en españa.

¡No busques más cursos vigilante de seguridad en más centros y llama ahora!

¿Estás interesado en realizar un curso de vigilante de seguridad sin haber estudiado antes ninguna otra formación? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la formación que estás buscando. Porque para nosotros no es importante el haber o no estudiado algo antes.

Porque queremos formar a los mejores profesionales. ¡Te esperamos!

Solicita más información sobre cómo completar tus horas de duración de la formación de vigilantes y escolta como servicio privado y personal, que tiene el curso de vigilante de seguridad precio en 2018 y poder tener acceso a las pruebas de academia y conocer guardia de seguridad requisitos. No dejes pasar más tiempo para conseguir acceso a las pruebas de academia y conocer guardia de seguridad requisitos y completar tus horas de duración de la formación de vigilantes y escolta como servicio privado y personal, que tiene el curso de vigilante de seguridad precio en 2018. Para más información, entra en la web.

¿Quieres tener acceso a las pruebas de academia y conocer guardia de seguridad requisitos? ¿Te interesa completar tus horas de duración de la formación de vigilantes y escolta como servicio privado y personal, que tiene el curso de vigilante de seguridad precio en 2018? No dejes pasar más tiempo para conseguir más información.

Opiniones Curso Vigilante Seguridad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009)

Genial
Por JOSE MANUEL G. L. el 02-06-2018

ƒÂ³n para vigilante de seguridad realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo establecer

BARCELONA
Genial
Por FRANCISCO JAVIER R. E. el 10-10-2018

>un poco mas en seguridad privada

Comentarios:

la base del curso esta poco enfocada con la seguridad

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por Alicia G. B. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer el ámbito jurídico que rodea al profesional de seguridad

LUGO
Bueno
Por ALINA ROXANA el 31-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

al profesional de seguridad privada establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes de seguridad

MADRID
Genial
Por MARGARITA M. B. el 11-10-2018

para vigilante de seguridad realizar prácticas de tiro de fuego real y de fogueo establecer el correcto manejo

SEGOVIA
Bueno
Por MANUEL L. M. el 05-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

las funciones propias de un vigilante de seguridad encargado del servicio de videovigilancia..

Lo que mas
SAN DIEGO
Bueno
Por JOSÉ MANUEL P. L. el 07-05-2018

de explosivos establecer el correcto manejo y depósito de armas, y sus medidas de seguridad determinar

PALMAS (LAS)
Genial
Por ANA CASTRO el 08-04-2018

de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes

MADRID
Bueno
Por JOSE LUIS O. M. el 12-04-2018

de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes

VIZCAYA
Bueno
Por MARIA DEL CAMINO E. A. el 28-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí de capacitar al alumnado para desarrollar de forma satisfactoria las funciones propias de un vigilante dentro de un espacio confinado..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le maravillaría bastante este curso.

MÁLAGA
Bueno
Por VICENTE F. M. el 31-10-2018

de vigilante seguridad

Comentarios:

valoro mucho mas la importancia de proteccion civil .

CANTABRIA
Genial
Por AITOR DEL M. G. el 22-03-2018

de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes

BARCELONA
Bueno
Por VICTORIA C. P. el 10-06-2018

de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes

MÁLAGA
Bueno
Por ANTONIO V. S. el 26-04-2018

al profesional de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones

MADRID
Bueno
Por CARMEN C. B. el 28-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

de seguridad privada en este servicio específico establecer los derechos y obligaciones de los vigilantes

GUIPÚZCOA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Vigilante de Seguridad (Curso Online de Vigilancia, Seguridad Privada y Proteccion de Personas - Valido para la Acreditacion de Competencias R.D. 1224/2009) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Vigilante Seguridad

MASTER SEGURIDAD PRIVADA

El presente MASTER SEGURIDAD PRIVADA ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para gestionar, dirigir y organizar a nivel profesional, todo tipo de empresas de seguridad privada, teniendo presente en todo momento la normativa y legislación aplicable en materia de seguridad privada.