Euroinnova Business School

Curso en linea experto conduccion policial

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 3392 VEF 1696 VEF

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Experto en Conduccion Policial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. TEÓRICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA SEGURIDAD VIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEY DE SEGURIDAD VIAL Y REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIÓN ADECUADA DEL POLICÍA PARA LA CONDUCCIÓN DEL VEHÍCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA DEL VEHÍCULO POLICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN OPERATIVA DEL VEHÍCULO POLICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN SITUACIONES ADVERSAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MANIOBRAS DE CONDUCCIÓN EVASIVA, DEFENSIVA Y OFENSIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRIMEROS AUXILIOS APLICADOS A LOS TRABAJOS DE CONDUCCIÓN POLICIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORES APLICADOS A LA CONDUCCIÓN POLICIAL

PARTE 2. RECURSOS DE CONDUCCIÓN POLICIAL

ANEXO 1. VIDEOS DE CONDUCCIÓN POLICIAL
  1. Conducción evasiva
  2. Conducción extrema de la policía
  3. Conducción Albacete
  4. Conducción Policial en Jerez
  5. Conducción policial en motocicletas
  6. Conducción de vehículo policial.
  7. Conducción de Motos Policía Local
  8. Impactante persecución policial en la M-30
  9. Persecución policial en Dallas
  10. Persecución Policial
  11. Conducción Policial (subir en marcha)
ANEXO 2. ANEXO DE CONDUCCIÓN POLICIAL
  1. Manual de conducción a la defensiva
  2. Manual de manejo y mantenimiento de automóviles
  3. Simuladores, la conducción policial virtual
  4. Técnicas de conducción policial de automóviles
Resumen salidas profesionales Curso en linea

La conducción policial exige la máxima preparación de los agentes que, a lo largo de su carrera profesional se enfrentarán a diversas situaciones de riesgo. A lo largo del curso Conducción Policial se adquirirán conocimientos sobre el control con seguridad y precisión del vehículo policial en situaciones de emergencia y dificultad, capacitar al agente para la ejecución automática de maniobras evasivas, ofensivas y policiales, así como descubrir cómo reaccionar en los distintos tipos de curvas.

Objetivos Curso en linea Experto en Conduccion Policial
- Entender el correcto posicionamiento del conductor en el vehículo. - Conocer las técnicas de conducción en condiciones extremas. - Conocer la correcta utilización de los frenos. - Aprender las técnicas de conducción en terrenos deslizantes. - Conocer las diferentes maniobras para la protección. - Aprender a ver que tipo de curva se afronta. - Conocer los distintos sistemas de seguridad para el coche de protección. - Adquirir los aspectos básicos de conducción.
Salidas profesionales Curso en linea

Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos), Personal de Protección Civil.

Para que te prepara este Curso en linea

Este curso en Conducción Policial te prepara para disponer de los conocimientos técnicos suficientes que permitan el ejercicio de la conducción policial. Con este curso se pretende evitar los accidentes que se puedan producir cuando los agentes se enfrentan a situaciones extremas de conducción.

A quién va dirigido este Curso en linea

Este curso en Conducción Policial incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos), Personal de Protección Civil, así como a aquellas personas que estén opositando a estas instituciones. Además, está enfocado a cualquier persona que quiera formarse y ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso en linea Experto Conduccion Policial

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Conduccion Policial a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Seguridad y Vigilancia y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Policía y Cuerpos de Seguridad Pública con los que cuenta el Experto en Conduccion Policial que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Seguridad y Vigilancia y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Seguridad y Vigilancia con nuestro Experto Conduccion Policial.

En 1º lugar tenemos el Curso Electrocardiografia Practica Homologado aprenderas a:.

El presente curso en Electrocardiografía Práctica tiene como objetivos formar a cualquier profesional en nociones relacionadas con la electrocardiografía, así como aprender a interpretar los resultados de un electrocardiograma.

En 2º lugar tenemos el Curso Adiestramiento Perros Vigilancia Defensa Instalaciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

Este curso de Técnico en Adiestramiento de Perros para la Vigilancia y Defensa de Instalaciones le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la seguridad y medio ambiente es necesario conocer diferentes campos de la instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil, dentro del área profesional de seguridad y prevención. Así, con la realización del presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar el adiestramiento de perros en operaciones de defensa y vigilancia.

También tenemos nuestro Curso Vigilante Explosivos  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Euroinnova Business School ha lanzado al mercado de la formación el curso Experto en Conducción Policial con la finalidad de capacitar al alumnado matriculado en la adquisición de competencias técnicas en conducción de vehículos policiales.

"

Dentro del ámbito policial, la conducción es una de las tareas que se realiza con mayor frecuencia dentro de su horario laboral. Es por ello que, tras considerarla una actividad de riesgo, se debe formar al alumnado con la mejor calidad formativa posible. No debemos olvidar que, la conducción policial es una pauta profesional y cómo tal debe llevarse a cabo cumpliendo la normativa y actuaciones profesionales que comporte la profesión.

Cuando se desarrollo la práctica de la conducción, el agente no debe olvidar que la observación es y será parte crucial en su conducción. Se debe seleccionar la información y actuar de la mejor manera posible para solventar problemas, accidentes y situaciones que puedan terminar en una situación de riesgo.

Otro de los aspectos que debemos tener presente es la capacidad de anticipación de los agentes, es decir, cómo son de capaces para señalar qué comportamientos tomarán el resto de usuarios en la vía. De esta formar, se encuentran preparados en cualquier situación.

Ahora responde ...

¿crees que está lo suficientemente preparado? ¿qué tipo de actitudes debo tomar en la conducción? ¿qué puedo y qué no puedo hacer? ¿cómo anticiparme para evitar un accidente de tráfico?

Si tienes dudas o no puedes responder a estas preguntas, No dudes en esto...

¡ÉSTE ES TU CURSO!

Este CURSO A DISTANCIA en Conducción Policial te prepara para disponer de los conocimientos técnicos suficientes que permitan el ejercicio de la conducción policial.Convierte en un experto en seguridad privada, con la finalidad de Experto en Conducción Policial. Experto Conducción Policial está dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad (policía nacional, policía local, guardia civil, bomberos), personal de protección civil, así como a aquellas personas que estén opositando a estas instituciones. Cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos), Personal de Protección Civil.

Si este es el curso que estabas buscando, entra en nuestra web y matricúlate. Ahora puedes beneficiarte de grandes descuentos, facilidades de pago, homologaciones, créditos ETCS, y otras ventajas que te ofrecemos.

¿Aún tienes dudas?

No te preocupes, Euroinnova pone a tu disposición un gran número de asesores que darán respuesta a las dudas que tengas. Además,  te ayudarán a conseguir el mejor curso en relación a lo que buscas.

Opiniones Experto Conduccion Policial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Conduccion Policial

ALFREDO E. M.
BARCELONA

ALFREDO E. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido una mejora conducción del vehículo

Lo que mas me ha gustado:
JOSÉ DAVID M. C.
MÁLAGA

JOSÉ DAVID M. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Variedad de cosas: desde armas, vehículos, mantenimiento, formación y trabajo de guardias de seguridad, criminalidad, seguridad en general

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más es lo referente a armas y a los propios vehículos blindados

He echado en falta:

Está muy bien, el único pero podrían ser faltas ortográficas y faltas de escritura, por lo demás un 10

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Conduccion Policial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Conduccion Policial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Conduccion Policial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Conduccion Policial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Conduccion Policial respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Conduccion Policial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Experto en Conduccion Policial Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Conduccion Policial

PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN MENORES

La prevención de la violencia de género en menores, educando desde el principio y detectando los posibles casos que puedan producirse, es fundamental para atajar de raíz uno de los problemas sociales más importante que se dan hoy día en casi cualquier país.

CURSO INTERVENCION CON MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GENERO

Aprende a manejarte en los temas de Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género y además consigue tu titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

MASTER EN SEXOLOGIA CLINICA. INTERVENCION Y TERAPIA SEXUAL

Con esta doble titulación, Máster en Sexología Clínica de Intervención y Terapia Sexual, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales podremos trabajar realizando programas de intervención y prevención de programas escolares con el objetivo de prevenir la vio