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Matricúlate en este Master Modelado 3D y consigue una titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses
Licencia Educativa
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Incluida
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sin intereses
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Equipo Docente
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Especializado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raúl M.

MADRID

Opinión sobre Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Euroinnova es una gran oportunidad para ampliar y completar tu curriculum. Me ha encantado estudiar lo referente a la infografía, diseño y modelado de exteriores. Introduciría mas casos prácticos a esta formación.

Fernando

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Un máster 100% recomendable. Me recomendaron Euroinnova y ahora soy yo quién lo recomienda ya que gracias a la modalidad online he podido continuar mi formación, compaginándola con mi vida personal y laboral.

Pablo D.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Gracias a Euroinnova he afianzado mis conocimientos en el ámbito del diseño gráfico. Me ha fascinado aprender sobre la animación de personajes ya que es el tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado.

Sofia L.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya

Este máster esta muy bien. He aprendido sobre el modelado 2D Y 3D de la manera más cómoda posible, al ser online. No le falta nada, esta bastante completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master modelado 3D

MASTER MODELADO 3DAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Modelado 3D con este master a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master modelado 3D
En una industria que valora la perfección visual y la creatividad, nuestro Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya es la llave para abrir las puertas del éxito. Este programa está diseñado para que sus participantes dominen la infoarquitectura, creando visualizaciones de exteriores 3D impresionantes, y la animación 3D, adentrándose en el vibrante mundo del diseño de personajes. A lo largo del curso, se explorarán las técnicas esenciales de modelado, desde la concepción de un personaje hasta el detallado arte del rigging y la animación, integrando también las potentes herramientas de Adobe After Effects para la postproducción. El contexto actual demanda habilidades multidisciplinarias; por ello, brindamos formación práctica y actualizada, soportada en una metodología online que prepara a los profesionales para liderar proyectos en la industria cinematográfica, publicidad y videojuegos. Únete a nuestro programa y convierte tu pasión por la animación 3D en tu futuro laboral.
Objetivos
de Master modelado 3D
- Dominar diseño 3D de exteriores. - Aprender modelado con Autodesk Maya. - Crear personajes con 3D Studio Max. - Desarrollar habilidades en rigging. - Animación de personajes 3D. - Usar Adobe After Effects CC. - Aplicar técnicas en workshop.
Salidas profesionales
de Master modelado 3D
Con el Máster en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya, abre las puertas a un mundo de oportunidades profesionales. Especialízate en infoarquitectura, diseño 3D y domine las herramientas de 3D Studio Max y After Effects CC. Prepárate para ser un experto en rigging y animación de personajes, trabajando en estudios de cine, videojuegos, publicidad y visualización arquitectónica. Tu talento dará vida a proyectos en una industria vibrante y en constante evolución.
Para qué te prepara
el Master modelado 3D
Este curso te prepara para dominar las habilidades de animación y modelado 3D necesarias en la industria del entretenimiento y la visualización arquitectónica. Aprenderás a crear entornos exteriores realistas con técnicas de infografía y modelado en 3D. Avanzarás en manejo de Autodesk Maya para modelar y animar elementos complejos, así como en la creación y en movimiento de personajes con 3D Studio Max, desde el diseño hasta el rigging y la animación. Finalizarás con competencias clave en Adobe After Effects para la postproducción y un workshop práctico que integra todas las habilidades adquiridas.
A quién va dirigido
el Master modelado 3D
Dirigido a diseñadores 3D, arquitectos, animadores y creativos digitales, este Master en Animación de Personajes y Modelado de Exteriores con Autodesk Maya cubre desde Infoarquitectura hasta Rigging y Animación de Personajes. Aprenderás diseño 3D, creación de exteriores, modelado avanzado con 3D Studio Max, y técnicas de postproducción en Adobe After Effects. Ideal para quienes buscan especialización y dominio en animación digital y visualización arquitectónica.
Metodología
de Master modelado 3D
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master modelado 3D

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Presentación
  2. Estudio del proyecto
  3. Importar un plano de AutoCAD a 3D Studio
  4. Importar un modelo desde otros formatos
  1. El proyecto
  2. Importación del proyecto a 3D Studio
  3. Acondicionamiento del entorno
  4. Levantamiento del edificio
  5. Modelado de elementos del edificio
  1. Diseño del mobiliario
  2. Modelado de zona comedor exterior
  3. Modelado de zona chill out
  4. Modelado de zona de piscina
  5. Modelado de luces exteriores
  6. Modelado de estores
  7. Modelado de vegetación
  1. Importar modelos
  2. Catálogos de descarga
  1. Material Editor
  2. Propiedades de los materiales
  3. Art Render
  4. Materiales y sombreadores mental ray
  5. Iluminación
  1. Cámaras
  2. Renderizado
  3. Conclusiones de lo aprendido
  1. Introducción
  2. - Iniciar Maya

  3. Elementos de la interfaz de Maya
  4. - Barras y paletas

    - Visores

    - Línea de tiempo

    - Barra de rangos

    - Mostrar/ ocultar elementos de la interfaz de Maya

    - Hotbox

  1. Trabajar en escenas de Maya
  2. - Guardar escenas

    - Crear nuevas escenas en Maya

    - Abrir escenas

  3. Importar y exportar
  4. - Importar en Maya

    - Exportar

  5. Manipulación de visores
  6. - Alternar y maximizar visores

    - Dimensiones de los paneles

  7. Niveles de representación
  8. Vistas
  9. - Vistas predeterminadas

  10. Explorar escenas de Maya
  11. - Trabajar con el zoom

    - Mover y rotar la vista

    - Visualización de elementos en Maya

  1. Polígonos
  2. - Utilizando el menú Create

    - Utilizando la barra Shelf

    - Creación predeterminada

  3. Propiedades de polígonos
  4. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

    - Prismas y pirámides

    - Tubos y hélices

    - Pelotas de fútbol y sólidos platónicos

    - Colorear objetos

  5. NURBS
  6. - Acceso a NURBS

    - Creación de NURBS

  7. Propiedades de NURBS
  8. - Esferas y cubos

    - Cilindros y conos

    - Planos y toroides

  9. Curvas
  10. - Métodos de creación

    - Figuras predeterminadas

    - Curvas a mano alzada

  11. Textos
  12. - Creación

    - Edición

    - Separar letras

  1. Seleccionar
  2. - Herramienta Select

    - Herramienta Lasso

    - Menú Edit

    - Guardar selecciones

    - Outliner

  3. Ocultar y bloquear en Maya
  4. - Ocultar y mostrar objetos

    - Bloquear

  5. Transformaciones
  6. - Mover

    - Rotar

    - Escalar

    - Combinación de transformaciones

    - Punto de pivote

    - Punto CERO

  7. Grupos
  8. Copias
  9. - Portapapeles

    - Duplicar

    - Duplicados especiales

    - Duplicar con transformación

  1. Modelar polígonos
  2. - Vértices

    - Aristas

    - Caras

    - Multi

  3. Modelar superficies
  4. - Control Vertex

    - Hull

  5. Modelar curvas
  6. - Points

    - Control Vertex

  1. Capas
  2. - Creación y eliminación

    - Asignación de objetos

    - Editor Layer

  3. Alineación
  1. Acceso a deformadores
  2. Lattice, Wrap y Bend
  3. - Lattice

    - Wrap

    - Bend

  4. Flare, Sine y Squash
  5. - Flare

    - Sine

    - Squash

  6. Twist, Wave y Sculpt
  7. - Twist

    - Wave

    - Sculpt

  8. Wire, Blend y Revolve
  9. - Wire

    - Blend

    - Revolve

  1. Editor de materiales
  2. Creación y asignación de materiales
  3. - Creación de materiales

    - Asignación de materiales

    - Asignación a componentes

    - Asignación a elementos de superficies

    - Seleccionar en base a materiales

    - Eliminar materiales

  4. Edición de materiales
  5. - Acceso a sus parámetros

    - Atributos generales

    - Relieves

    - Ramp

    - Transparencias

  6. Texturas
  7. - Texturas 2D

    - Texturas 3D

  1. Creación de luces
  2. - Point Light

    - Spot Light

    - Directional Light

    - Ambient Light

    - Area light

    - Volume Light

  3. Edición de luces
  4. - Atributos generales

    - Atributos por tipo de foco

    - Sombras

    - Enfocar escenas desde focos

  1. Creación de cámaras
  2. Edición de atributos
  3. - Atributos generales

    - Planos de corte

  1. Animaciones manuales
  2. - Introducción

    - Claves

    - Crear animación manual

    - Controles de reproducción

  3. Animaciones automáticas
  4. - Creación

    - Configuración de la reproducción

  5. Trayectorias
  6. - Visualizar trayectorias

    - Modificar trayectoria

    - Agregar y borrar claves

  7. Animación de deformadores
  1. Renderizar escenas
  2. - Renderizar

    - Tipos de render

    - Configuraciones de render

  3. Renderizar animaciones
  4. - Exportar con formato de video

    - Exportar cada fotograma

  5. Imágenes de fondo
  1. Emisor de partículas
  2. - Emisor de punto

    - Emisor de objeto

  3. Atributos
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Presentación del curso
  2. ¿Qué es Motion Graphics?
  1. Creación de nuestro primer proyecto en Maya
  2. Ajustes de Render
  3. Ajustes de Composition
  1. Texto 3D
  2. Bisel
  3. Polígonos
  4. Deformadores
  5. Añadiendo deformadores al logo
  1. Desarrollo de una cámara
  2. Trabajando con cámaras
  3. Editor Graph
  4. Puntos de referencia
  1. Sombras
  2. Color
  3. Oclusión
  4. Transparencia
  1. Creación de formas con capas
  2. Anidamientos
  3. Animaciones
  4. Tipos de animaciones
  1. Finalización del curso

Titulación de Master modelado 3D

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Materiales entregados con el Master modelado 3D

Información complementaria

Master Modelado 3D

¿Qué es Autodesk Maya y para qué sirve?

Maya es uno de los programas más utilizados por los profesionales y completos para el desarrollo de gráficos 3D, dibujos, animaciones y efectos especiales en el ordenador. Su uso va desde el desarrollo de videojuegos hasta la creación de contenidos televisivos, cine y vídeos animados detallando tanto sus características como sus movimientos más precisos. 

Maya se caracteriza por su potencia y las posibilidades de expansión y personalización de su interfaz y herramientas. Además, Maya comenzó con la aparición de la película "El viaje de Chihiro" de Studio Ghibli y es el único software de 3D acreditado con un Oscar gracias al enorme impacto que ha tenido en la industria cinematográfica como herramienta de efectos visuales, con un uso muy extendido debido a su gran capacidad de ampliación y personalización

Master modelado 3D

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un master online!

Maya trabaja con cualquier tipo de superficie e incluye la posibilidad de convertir entre todos los tipos de geometría:

  • NURBS: son figuras creadas a base de curvas y superficies cuyos componentes son básicamente el control vertex, las isoparms (isoparamétricas) y los hulls (loops enteros de isoparms).
  • Polígonos: son los objetos más fáciles de modelar por su falta de complejidad y su mayor número de herramientas. Sus componentes básicos son las caras, aristas y vértices.
  • Subdivisiones: son un híbrido entre las Nurbs y los polígonos. Sin embargo, no se pueden modelar usando ambos estilos a la vez, para ello hay que escoger en qué modo se desea modelar (Standard Mode o Polygon Mode). Poseen los mismos componentes que las NURBS y los polígonos además de un modo de refinamiento por niveles para obtener mayor subdivisión geométrica y conseguir así mayor detalle de modelado.

A modo más concreto, Autodesk Maya permite:

  • Modelación de zonas edificadas y vegetación.
  • Iluminación.
  • Creación de escenarios.
  • Creación de personajes y formas animadas.
  • Sombreado.
  • Renderización.
  • 2D y 3D.

¿Qué te vamos a enseñar en este Máster de Modelado 3D?

Este máster consta de una estructura de 5 partes diferenciadas dentro de las cuales se desarrollan diferentes unidades didácticas. Esta división facilita el aprendizaje y estudio. Estas 5 partes son:

  • Infoarquitectura. Infografía, diseño y modelado de exteriores 3D.
  • Modelado y animación 3D con Autodesk Maya.
  • Modelado y animación de personajes con 3D Studio Max.
  • Adobe After Effects CC.
  • Workshop con Autodesk Maya y Adobe After Effects.

¿Te interesa lo que estás leyendo? ¡Continúa más abajo!

Si quieres llegar a ser un experto en Modelaje en 3D, con nuestro master online podrás tener acceso a un equipo docente y un tutor especializado que harán un seguimiento exhaustivo de tus conocimientos, evaluando todos tus progresos, así como estableciendo una comunicación directa contigo para que puedas realizar todas las consultas que necesites.

Entre el material entregado en este curso a distancia se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puedes consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y másteres para decidirse sobre nuestra formación, ya que después de más de una década de experiencia como centro de formación, nuestros alumnos nos siguen eligiendo por nuestra oferta formativa de calidad a un precio reducido.

Todos nuestros cursos cuentan con material didáctico de calidad y adaptados a las últimas tecnologías, además, contamos con una educación respaldada por expertos cualificados en modelado 3D ¿A qué esperas para matricularte en una de las mejores escuelas de formación especializada de España?

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Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Da igual que vivas en Madrid, Barcelona, Málaga o Santiago de Chile. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

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Preguntas al director académico sobre el Master modelado 3D

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