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Alejandro Y.l
ALICANTE
Opinión sobre Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria
Contenido bastante completo y se hace muy ameno poder hacerlo de forma online. He aprendido bastante sobre comunicación, protocolo y relaciones públicas. Además, la atención por parte de mi tutor ha sido muy buena, lo recomiendo.
Cristina V.z
SALAMANCA
Opinión sobre Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria
El temario de este master en me parecía interesante y lo he realizado para especializarme en el ámbito de la comunicación y relaciones públicas empresariales. Gracias a Euroinnova lo he conseguido de la forma más cómoda posible, pudiendo compaginarlo con mi vida laboral.
Paula G.e
SEVILLA
Opinión sobre Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria
Me ha parecido un gran Master Profesional en Comunicación Empresarial. Los contenidos son bastante extensos y están muy bien organizados. Además, contiene una doble titulación con un título universitario con reconocimiento de 6 créditos ECTS. Lo recomiendo sin duda.
Mario B.c
CIUDAD REAL
Opinión sobre Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria
Soy recién ascendido a responsable de mi equipo de trabajo del departamento de marketing y me recomendaron realizar este master para mejorar mis habilidades comunicativas y de organización empresarial. Debo decir que ha sido una gran experiencia, ya que he ampliado mi formación y no ha supuesto ningún problema compaginarlo con mi trabajo.
María R.e
MADRID
Opinión sobre Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria
Ocupo un puesto de directivo en mi empresa y quería ampliar mi formación en el ámbito comunicativo. En este master he podido tocar de forma exhaustiva la mayoría de cuestiones a tener en cuenta para llevar a cabo una correcta comunicación empresarial tanto interna como externa. Lo recomiendo
MASTER EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tu formación en cuanto a comunicación empresarial tanto de forma interna como externa. Con este máster a distancia podrás alcanzar todas tus metas profesionales aumentando tus expectativas laborales. ¡Infórmate sin compromiso!
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- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.
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- Concepto.
- Características y elementos de planificación.
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.
- Publicidad convencional y no convencional.
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.
- Características y diferencias.
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria.
- Según producto.
- Según público objetivo: targets.
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.
- Representación gráfica del plan de medios.
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios.
- Optimización del plan de medios.
- Relaciones entre agencias y anunciantes.
- Relaciones entre agencias y los medios.
- El contrato de publicidad.
- El contrato de difusión publicitaria.
- El contrato de creación publicitaria.
- El contrato de patrocinio.
- La contratación «on line».
- Facturación.
- Gestión eficiente del cursaje de emisión.
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- Objetivos de la gestión por competencias
- Características de la gestión por competencias
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- Pruebas para competencia de conocimiento
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- Evaluación para el desarrollo profesional individual (EDP)
- Feed back 360º
- Assessment centre
- Objetivos del sistema retributivo
- Elementos del sistema retributivo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Liderazgo supervisor
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- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Factores que condicionan el comportamiento de un líder
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Directivo-coach
- Dirección de equipos y liderazgo
- Transmisión de información y de la intención comunicativa
- Códigos, codificación-descodificación e inferencias basadas en el contexto
- Elementos de la comunicación
- Tipos de comunicación
- El contacto visual
- La proxémica
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- Bloqueos y barreras corporales
- Los gestos
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- Cómo ofrecer un contacto visual efectivo
- Definición y características
- Principios de eficacia comunicativa
- Características de la conversación
- Principios conversacionales estructurales
- Entrevista como sistema de comunicación
- La entrevista laboral
- Preparación básica
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- Introducción
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Para mantener el buen funcionamiento de la empresa es necesario contar con una plantilla de empleados motivados y bien formados. Los trabajadores son el pilar que sustenta la empresa.
Ellos son la base del éxito, por ello, es necesario que sean seleccionados con cuidado y siguiendo unas pautas marcadas por la empresa. Dichas pautas deben estar alineadas con los objetivos de la empresa.
Es aquí donde la psicología empresarial o corporativa entra. A través de recursos humanos, que son los encargados de seleccionar al personal, la entidad hará uso de la psicología para ayudar a seleccionar al mejor candidato en cada puesto.
Una vez cubiertas las vacantes, la psicología corporativa sigue desempeñando un papel fundamental a la hora de mantener un ambiente de motivación en el puesto de trabajo.
Con la ayuda del coaching, darán herramientas a los empleados para ayudarles a gestionar situaciones complicadas. Además, mediarán para que la dinámica de grupo sea eficaz y esté enfocada hacia los objetivos marcados.
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El marketing y la publicidad son dos áreas que se benefician de una comunicación eficiente. Tanto a la hora de saber vender el producto como a la hora de fidelizar al cliente, la habilidad de saber comunicar nuestro mensaje con eficacia es de suma importancia.
Gestionar la relación entidad-cliente es vital para el éxito empresarial. Con el Máster Profesional en Comunicación Empresarial adquirirás las competencias necesarias para llevar a cabo la creación de equipos comerciales competitivos.
El protocolo es una serie de reglas y normas aceptadas a nivel social para saber como actuar y comportarse en determinadas situaciones. Es por ello que puede distinguir en sus normas dependiendo de la situación en la que la persona se encuentre. En comunicación empresarial es muy importante que la persona conozca los distintos protocolos existentes según el entorno en el que vaya a presentarse. Por ello esta formación de Master en Comunicación Empresarial te dará la oportunidad de conocer las distintas tipologías de protocolo con sus normas.
Los distintos tipos de protocolo pueden englobarse en tres ramas fundamentales, estas son:
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