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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro F.

SEVILLA

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria

Quería una formación en dirección y gestión de centros de atención a la dependencia y este máster lo vi muy completo. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Lorena G.

LA RIOJA

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria

Este Master de Director de Centros de Día me ha gustado mucho y que tenga Titulación Universitaria está muy bien, mejora mi currículo y a mi como profesional. Me gustaría felicitar a los profesores por su buen trabajo.

Sheila C.

MADRID

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria

Lo que mas me ha gustado es la profesionalidad del Master de Director de Centros de Día y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Javier R.

CÁDIZ

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria

He superado el Master de Director de Centros de Día superando todas mis expectativas. Destaco, especialmente, el apoyo que he recibido por parte de mi tutora, porque había algunas cosas en las que quería indagar más, y me ha resuelto rápidamente todas mis dudas.

Rubén C.

ISLAS CANARIAS

Opinión sobre Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria

Lo recomiendo 100% este Master de Director de Centros de Día. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso a mi ritmo, desde casa.
* Todas las opiniones sobre Máster de Director de Centros de Día + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master director centros de día

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Resumen salidas profesionales
de Master director centros de día
Este Master de Director de Centros de Día le ofrece una formación especializada en la materia. Los cambios demográficos y sociales actuales están produciendo un aumento progresivo de las personas en situación de dependencia, por lo que es importante conocer las necesidades de atención específicas de este colectivo, las cuales solamente pueden satisfacer de manera efectiva los profesionales preparados para ello en centros que lleven a cabo las tareas de dirección y organización de manera eficaz. Así, con el presente Master de Director de Centros de Día se pretende aportar los conocimientos necesarios para dirigir, de la forma más adecuada posible, un centro de atención a la dependencia mediante el conocimiento específico de las características y necesidades de este colectivo, además de proporcionar la información necesaria para trabajar directamente con los usuarios.
Objetivos
de Master director centros de día
Los objetivos que se pretenden adquirir en el presente Master en Dirección de Centros de Día son los siguientes: - Determinar las actividades de dirección de los centros de atención a la dependencia. - Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. - Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. - Conocer las características de los usuarios de los centros de atención a la dependencia. - Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa. - Conocer las fuentes del derecho laboral. - Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores. - Conocer las diferentes modalidades de contratación. - Analizar, mediar y resolver conflictos. - Conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia. - Profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración - Distinguir las diferentes fases en el proceso de gestión de proyectos sociales - Coordinar los proyectos de intervención social - Conocer los programas preventivos, de participación y de voluntariado - Establecer en qué consiste el equipo de proyecto y sus técnicas para poder mejorarlo. - Distinguir la función del liderazgo en el equipo
Salidas profesionales
de Master director centros de día
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Dirección y gestión de centros de atención a la dependencia, Psicólogos, Educadores, Trabajadores Sociales. Empresas, Recursos Humanos, Administración, etc.
Para qué te prepara
el Master director centros de día
Este Master de Director de Centros de Día te prepara para desarrollar todas las tareas de gestión y dirección de este tipo de centros, coordinar a los trabajadores y llevar a cabo las actividades de intervención y tratamiento de los usuarios en función de sus necesidades específicas.
A quién va dirigido
el Master director centros de día
Este Master de Director de Centros de Día está dirigido a directivos, gerentes o responsables de centros de atención a la dependencia; a todos los profesionales sociales y sanitarios que trabajen en este sector; y a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos relevantes en este ámbito.
Metodología
de Master director centros de día
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master director centros de día

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  1. Las personas dependientes
  2. - Las personas mayores en situación de dependencia

    - Las personas con discapacidad en situación de dependencia

  3. Ley de Dependencia
  4. - Conceptos relacionados

    - Principios de la Ley

    - Dependencia y su valoración

    - Reconocimiento del derecho

  1. Dependencia y discapacidad
  2. Análisis de necesidades en las distintas etapas de la vida
  3. - Etapa prenatal y perinatal

    - Tránsito a la vida adulta

    - Vida adulta

    - Adultez tardía. Paso a la tercera edad

  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

  1. Concepto de trabajo en equipo
  2. - Definición de trabajo en equipo

    - Definición de equipo de trabajo

  3. Ventajas del trabajo en equipo
  4. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  5. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  6. - Liderazgo

    - Comunicación

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Otras técnicas

  1. El proceso de comunicación en el centro de atención a la dependencia: Elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en el centro de atención a la dependencia
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  1. Perfil competencial del líder
  2. - Habilidades personales y sociales

    - Valores

  3. Funciones esenciales del líder
  4. - Estratégicas

    - Organizativas

    - Operativas

    - Técnicas

    - Representativas

    - Mediadoras

    - Otras

  5. Funciones complementarias del líder
  6. - Símbolo

    - Sustituto

    - Ideólogo

  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

  1. INTRODUCCIÓN
  2. OBJETIVOS
  3. MAPA CONCEPTUAL
  4. Introducción a la calidad
  5. Las normas ISO 9000 y 9001
  6. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  7. La calidad y eficacia del sistema para la autonomía y atención a la dependencia
  1. Personas en situación de dependencia
  2. Necesidades de apoyo según el grado y el nivel de dependencia
  3. - Situación de dependencia moderada

    - Situación de dependencia severa

    - Situación de gran dependencia

  4. Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
  1. Intervención individual
  2. - Estrategias para fomentar la autonomía personal y la participación social

    - Estrategias para favorecer la autodeterminación y la resolución de problemas

    - Estrategias para facilitar la autorregulación de la conducta y el afrontamiento de situaciones problemáticas

    - Intervención grupal

    - Habilidades sociales y de comunicación interpersonal

    - Resolución de conflictos

  3. Aplicación de las técnicas de intervención individual y grupal
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción al coaching laboral
  2. Enfoques del coaching laboral
  3. Herramientas habituales en coaching laboral
  4. - Ejemplos de técnicas del coaching laboral

  1. Competencias básicas del coach en cualquier ámbito
  2. Competencias y habilidades básicas del coach en las relaciones laborales
  3. Competencias del coach en el proceso de coaching en la empresa
  1. Conceptualización del conflicto laboral
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Elementos del conflicto

  3. Tipos, sujetos y objeto en el conflicto laboral
  4. Importancia de los conflictos
  5. Afrontamiento de conflictos
  6. Prevención de conflictos
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  6. - Límites y consecuencias del derecho a huelga

  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. - Obstáculos en la resolución de conflictos

  5. Métodos para la resolución de conflictos en el ámbito laboral
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. - Preguntas específicas para el proceso de coaching

    - Preguntas para obtener información específica

    - Preguntas internas que guían

    - Ejemplos prácticos

  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora como comunicación indirecta
  7. La comunicación no verbal
  8. - Lenguaje corporal/kinésico

    - Lenguaje corporal. Reconocimiento de emociones

    - Lenguaje proxémico

  1. Origen y concepto de la mediación
  2. Principios orientadores y rectores del proceso de mediación
  3. Mediación laboral en el sistema judicial
  4. - Mediación intrajudicial en el proceso laboral

  5. La mediación como proceso
  6. La figura del coach en la mediación
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  5. Estrategias de negociación
  6. Tácticas de negociación
  7. Cuestiones prácticas
  8. La figura del coach en la negociación
  1. El Mundo Contemporáneo
  2. Fundamentos de las Organizaciones de Economía Social
  3. Desarrollos Alternativos y Economía Solidaria
  1. EL Tercer Sector
  2. El liderazgo en el Tercer Sector
  3. Organización en el Tercer Sector
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
  1. Investigación en Economía Social
  2. Diseño del Proceso Investigativo
  3. Competencias informacionales
  4. Métodos de Investigación Cuantitativos
  5. Métodos de Investigación Cualitativos
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado social
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas
  1. Introducción
  2. Inicio de la elaboración de un proyecto social
  3. Análisis y descripción de causas y efectos
  4. Formulación de un proyecto social
  1. Identificación del proyecto
  2. Etapas en la gestión de proyectos sociales
  3. Fases en la gestión de un proyecto social
  4. Acciones previas en la ejecución de un proyecto
  5. Ejecución y seguimiento de un proyecto social
  6. Evaluación del proyecto social
  1. Conceptos básicos
  2. El ciclo de vida del proyecto
  3. El Enfoque del Marco Lógico como herramienta
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

Titulación de Master director centros de día

Doble Titulación:

Titulación de Master de Director de Centros de Día con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Curso en Dirección de Centros de Atención a la Dependencia con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Master Director Centros de Día

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Funcionalidad de los centros de día

Los centros de día están orientados para la tercera edad (personas mayores), con ciertos profesionales que los cuidan y saben tratarlos.

En los centros de día se encargan de las personas mayores que aún saben valerse por sí mismas, y que pueden ir a sus casas a dormir y hacer vida, ya que no se encuentran en plenas facultades.

Las instalaciones de centros de día se considerarían un mix entre la independencia de la persona mayor y su estancia en la residencia para personas mayores.

Tipos de centros de día

  • Públicos. Dependen de la financiación y organización del gobierno.
  • Concertados. Corresponden a entidades, pero tienen una parte o la totalidad de sus plazas concertadas con la Administración.
  • Privados. Administrados de manera privada sin el gobierno de por medio.

Divididos en:

  • Válidos. Son centros privados, y están dirigidos a aquellas personas que son capaces de valerse por sí mismas, pero que asisten a este tipo de centros para realizar actividades de todo tipo y además reunirse con otras personas de su edad.
  • Asistidos. Servicios para personas que necesitan ayuda o no pueden realizar sus actividades cotidianas.
  • Mixtos. En este hay personas en las dos situaciones ya comentadas

El papel del director en los centros de día

Como director en centros de día tu labor será variada y de vital importancia, jugando un papel fundamental en los siguientes aspectos de la gestión de los centros: 

  • Planificación y procesos organizativos. Uno de los aspectos donde mayor intervención tendrán los directores de estos centros es en todas las acciones orientadas al futuro del centro y la planificación de acciones orientadas a resultados concretos
  • Gestión de la plantilla. Además, el director de los centros de día, al tener la máxima autoridad, será también el encargado de contratar, formar en lo necesario, y nada más y nada menos que garantizar que desarrollan su labor de manera adecuada y óptima 
  • Aseguración del flujo de proveedores. Será necesario que se ocupen de mantener la relación necesaria con proveedores externos para que a los integrantes del centro nunca les falte las comodidades por las que han contratado los servicios. 
  • Comunicación con las familias del integrante. Otra de las funciones de los directores será contactar personalmente con los familiares del individuo para informarles sobre su estado y su evolución desde que está en el centro
  • Gestión Administrativa. Otro de los principales aspectos que se deberán gestionar son los presupuestos, el rendimiento financiero y vigilar si se cumplen las predicciones y expectativas económicas
  • Continua mejora. Otro de los aspectos que deberá gestionar el director del centro de día y que podrán marcar la diferencia entre un centro de calidad y uno que no lo es se trata de llevar a cabo una evaluación constante de los servicios ofrecidos y buscar siempre la optimización para ofrecer el servicio de la mayor calidad
  • Creación de nuevos programas. También será fundamental mantener al centro renovado implementando nuevos programas según se vayan descubriendo nuevas necesidades y formas de satisfacerlas. Siempre se debe buscar la innovación para garantizar el bienestar de los residentes y que no caigan en la rutina año tras año. 

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Preguntas al director académico sobre el Master director centros de día

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