MASTER DE EDUCACION: Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria


Master de Educacion. Realiza este Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad. Hazte experto en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.


- Maletín porta documentos.
- Manual del Master Online: Pedagogía Terapéutica
- Manual del Master Online: Mediación Intercultural
- Manual del Master Online: Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje
- Manual del Master Online: Educación Inclusiva
- Manual del Master Online: Experto en Atención Temprana
- Manual del Master Online: Atención a la Diversidad en Centros Educativos
- Master Online en formato SCORM: Atención a la Diversidad en Centros Educativos
- Master Online en formato SCORM: Experto en Atención Temprana
- Master Online en formato SCORM: Pedagogía Terapéutica
- Master Online en formato SCORM: Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje
- Master Online en formato SCORM: Mediación Intercultural
- Master Online en formato SCORM: Educación Inclusiva
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
- Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
- Principios básicos de la Atención Temprana
- Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
- Definición
- Organización
- Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
- Definición lenguaje y comunicación
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
- El niño de cero a 15 meses
- El niño de uno a tres años
- El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
- Déficit auditivo
- Déficit visual
- Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
- Distrofia muscular
- Tics
- Parálisis cerebral
- Epilepsia
- Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
- Trastorno del desarrollo intelectual
- Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
- Introducción a los trastornos del lenguaje
- Trastornos del lenguaje expresivo
- Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
- Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
- Introducción
- Trastorno Disocial
- Trastorno Negativista Desafiante
- Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
- Trastorno del Espectro Autista
- Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
- Estimulación prenatal
- Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
- Intervención temprana en la deficiencia auditiva
- Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
- Intervención en distrofias musculares
- Intervención en Tics
- Intervención en parálisis cerebral
- Intervención en epilepsia
- Intervención en apraxias
- Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
- Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
- Intervención en retraso mental
- La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
- Introducción
- Trastorno del lenguaje expresivo
- Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
- Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
- La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
- Intervención en el trastorno disocial
- Intervención en el trastorno negativista desafiante
- Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
- Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
- Intervención en autismo
- Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
- Introducción
- Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
- El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
- Introducción
- Los programas o modelos de intervención
- Estrategias de intervención
- Propuestas de actuación
PARTE 2. PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVOLUCIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- Introducción
- Evolución de la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN ESPECIAL. CONCEPTO DE NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
- El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
- La importancia de la Escuela Inclusiva
- Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES
- Introducción
- Evaluación Psicopedagógica
- Decisiones de Escolarización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES
- Introducción
- Modalidades de Escolarización
- Las Adaptaciones Curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
- La Orientación Educativa
- Planificación Educativa
- Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
- Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS RECURSOS MATERIALES Y PERSONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS
- Introducción
- Recursos Materiales
- Los Recursos Personales
- Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
- Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS
- Introducción
- La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
- Cauces de participación
- El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
- Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
- Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
- Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ALUMNOS/AS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
- Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
- Características asociadas a Superdotación Intelectual
- Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales
PARTE 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
- Introducción
- La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
- La plasticidad sináptica
- Las diferencias humanas en inteligencia
- Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
- Introducción
- Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
- Procedimiento de recogida de datos
- Instrumentos de evaluación de la inteligencia
- Evaluación del potencial de aprendizaje
- Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
- Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
- Introducción
- Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
- Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
- Introducción
- Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
- La evaluación de la intervención psicopedagógica
- Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Introducción: el aprendizaje de los niños y su socialización
- Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
- Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
- Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
- Detección temprana de los problemas de conducta
- Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
- Introducción
- La atención a la diversidad en los centros educativos
- Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
- Programas de atención a la diversidad
- Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
PARTE 4. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS
- Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
- Atención a la diversidad y normativa actual
- Necesidades educativas específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS
- ¿Qué es educar en la diversidad?
- Inteligencia y aptitudes
- Estilos cognitivos de aprendizaje
- Autoestima
- Intereses y motivaciones
- Cultura
- Conociendo a nuestro alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DE CONDUCTA
- ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
- Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
- Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
- Implicaciones educativas
- ¿Qué son los trastornos de conducta?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. N.E.E.: ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN
- Definición
- Características alumnos/as superdotados
- ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
- Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
- Intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. N.E.E.: DISCAPACIDAD INTELECTUAL, PCI, SÍNDROME DE DOWN, AUTISMO, OTROS TRASTORNOS
- Discapacidad Intelectual
- Síndrome de Down
- Parálisis cerebral infantil
- Autismo
- Otros trastornos
- Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. N.E.E.: DÉFICIT SENSORIALES : DEFICIENCIA VISUAL E HIPOACÚSTICA
- Deficiencia visual
- Discapacidad auditiva
- Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
- Medidas de atención a la diversidad
- Medidas ordinarias de atención a la diversidad
- Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
- El plan de atención a la diversidad
- Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
- Evaluación de los efectos
PARTE 5. EDUCACIÓN INCLUSIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
- La Educación Inclusiva
- Fundamentos de la educación inclusiva
- Aspectos curriculares y metodológicos de la escuela inclusiva
- Principios de la educación inclusiva
- Características de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EDUCACIÓN INCLUSIVA COMO INCLUSIÓN SOCIAL
- La educación inclusiva en España: evolución legislativa, logros obtenidos y perspectivas de futuro
- Evolución reciente de la legislación sobre educación para las personas con discapacidad en España
- Buenas prácticas en educación inclusiva
- El marco legislativo del Real Decreto de 1985 a la LOMCE
- Los avances en educación inclusiva
- Las líneas de futuro
- Entornos, herramientas y programas accesibles para todos y todas
- Formación y participación de familiares
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DIDÁCTICOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
- Introducción a los modelos didácticos de la Educación Especial
- Modelos didácticos en educación especial
- Enfoques de la educación especial
- Modelos neo-conductistas
- Modelos cognitivos
- Modelo de aprendizaje artesanal
- Modelo de enseñanza basado en estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ESCUELA INCLUSIVA
- La Escuela Inclusiva
- Los valores, la acogida y la convivencia en la escuela inclusiva
- Barreras que impiden avanzar a la educación inclusiva en la escuela
- La Resiliencia y el Plan Piloto para la inclusión progresiva
- La educación en valores
- La acogida en los centros/aulas de acogida
- La diversidad en la escuela inclusiva
- Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN Y APOYO EDUCATIVO PARA EL CENTRO INCLUSIVO
- Orígenes de los sistemas de apoyo
- Atención a necesidades educativas especiales del alumno
- Atención a alumnos de entornos en situación de desventaja social
- Asesoramiento y orientación en los primeros años de educación
- Orientación y apoyo educativo
- Medidas de carácter ordinario para la atención
- Medidas de carácter extraordinario para la atención
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGENTES DE INCLUSIÓN: ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD
- La educación inclusiva y la participación de la comunidad educativa
- Relación escuela y comunidad
- Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
- La familia como partícipe de la red de apoyo al profesorado
- Participar no es solo ?estar?
- Características, fundamentación y objetivo de las prácticas centradas en la familia
- El concepto de comunidad educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN Y EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Concepto de evaluación
- Modelos de evaluación
- La evaluación en contextos inclusivos
- La función y la finalidad de la evaluación en el contexto escolar
- Funciones de la evaluación
- Periodos de la evaluación
- Teorías y enfoques de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD
- La respuesta educativa a la diversidad del alumnado
- Organización de la respuesta educativa
- El desarrollo de las escuelas inclusivas
- Cómo dar una respuesta educativa acorde a todos los alumnos a través del currículum del aula
- Organización del aula y estrategias de atención a la diversidad del alumnado
- Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA ADAPTACIÓN CURRICULAR
- La adaptación curricular
- Tipos de adaptaciones curriculares
- Adaptación curricular de centro
- Adaptación curricular de aula
- Adaptaciones curriculares individualizadas (A.C.I)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS TIC Y LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
- Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
- Las TIC y la Educación Inclusiva
- ¿Qué es un edublog?
- Funciones de las TIC en entornos educativos actuales
- El uso de las TIC en la atención a la diversidad
PARTE 6. MEDIACIÓN INTERCULTURAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
- Partimos de la realidad
- Análisis del caso
- Actuación del mediador
- A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
- España, país de inmigración y de encuentro cultural
- La escuela, encuentro de culturas
- El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
- Introducción
- Marco jurídico internacional
- Marco legislativo europeo
- Marco jurídico nacional
- Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
- Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social del Reino de España
- Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
- Programa de Desarrollo Gitano
- Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
- El fenómeno migratorio
- El concepto de cultura
- Diversidad cultural
- Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
- Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
- Concepto de Exclusión Social
- Proceso de exclusión social
- Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
- El conflicto
- Importancia del conflicto
- La conflictología
- Conflictos frente a violencia
- Prevención de los conflictos
- El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Introducción
- Actitudes ante el conflicto
- Estilos de resolución de conflictos
- El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
- La Mediación
- La mediación intercultural
- La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
- La figura del mediador
- Funciones del mediador
- Competencia profesionales del mediador
- Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
- Asertividad
- Diálogo
- Informar y realizar peticiones de cambio
- Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
- Estrategias dirigidas
- Variables que pueden influir en las estrategias
- Pasos en el proceso mediador
- La intervención mediadora
- La eficacia de la mediación
- Tácticas y técnicas de la mediación
Tabla de contenidos del master de educacion
- 1 ☆ ¿De que va este Master Educacion Escuela Inclusiva Atencion Diversidad?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Educacion Escuela Inclusiva Atencion Diversidad
- 4 ☆ Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Educacion Escuela Inclusiva Atencion Diversidad?
Especialízate y fórmate con este MASTER ONLINE Master Europeo en Educación, Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad, podrás lograr los objetivos que te propongas.
"Incrementa tus conocimientos en: actitud, adaptaciones, curriculares, alumnado, ansiedad, años, aprendizaje y aptitud, formándole en actitud, adaptaciones, curriculares, alumnado y ansiedad. Este MASTER ONLINE Europeo en Educación, Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad le prepara para conocer la realidad de la mediación intercultural y la importancia de la figura del mediador de cara a la prevención y resolución de conflictos dentro del entorno educativo en el que se presta atención a la educación inclusiva y las técnicas de atención temprana.
La gente se muestra cada vez más interesada en cursos maestros online, se centra en el desarrollo de las competencias y habilidades de Master Europeo en Educación, Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad. Master Europeo Educación Escuela Inclusiva Atención a Diversidad está dirigido a el máster europeo en educación, escuela inclusiva y atención a la diversidad maestros de educación infantil, educación primaria, profesores, psicólogos, titulados universitarios interesados en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente, así como cualquier profesional de la educación interesado en una formación de calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas. Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa / Mediador intercultural.
¿Quiere acrecentar sus conocimientos? Matricúlese y fórmese sobre: actitud, adaptaciones, curriculares, alumnado, ansiedad, años, aprendizaje y aptitud. Master Europeo Educación Escuela Inclusiva Atención a Diversidad aborda los siguientes objetivos: - aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del MASTER ONLINE Master Europeo en Educación, Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad, con el objetivo de orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales. Este MASTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning.
Opiniones Master Educacion Escuela Inclusiva Atencion Diversidad
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria
JOSEFA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Podría crecer mi propaganda.
JOSEFA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
He aprendido acerca de Máster Europeo en Educación, Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad.
JOSEFA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los profesores me han encantado muchísimo.
JOSEFA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que decir
RICARDO RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Desearía aumentar mi aclaración.
RICARDO RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Aprendí sobre presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural..
RICARDO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Los temas han sido de excelente calidad.
RICARDO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Nada que mejorar
Que he aprendido:
He recordado y actualizado contenidos
Lo que mas me ha gustado:Los contenidos son completos.
He echado en falta:Actividades de resolución de casos.
Diversidad Educacion Fisica me ha ayudado a encontrar empleo
al Curso Monitor Educacion Fisica Atencion Diversidad Homologado
Lo que mas me ha gustado:Su campus
diversidad que ofrece para poner en práctica en el aula
He echado en falta:Nada
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Flipped Classroom - Innovacion Educativa (Curso Online Flipped Clasroom e Innovacion Educativa HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO DE FLIPPED CLASSROOM - INNOVACIÓN EDUCATIVA ofrece una formación especializada en la materia. La educación ha ido evolucionando a lo largo de los años, y ha ido buscando un método pedagógico que estuviera basado en ...

Si desea ser un experto en equinoterapia y quiere aplicar sus técnicas para la atención a la diversidad este es su momento, con el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica...

Certificacion Universitaria en Mediacion Intercultural (Curso Online en MEDIACION INTERCULTURAL con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
España es ya un país de inmigración, y seguirá siéndolo en el futuro. Basta con pasear por las calles de nuestras ciudades para constatar cómo la geografía humana está cambiando profundamente. Este CURSO HOMOLOGADO ofrece una formación espec...

Especialista Universitario en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Curso Online en Aulas Bilingues + 8 Creditos ECTS)
Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a ...

Investigacion e Innovacion Didactica en el Aula (Curso Online Homologado en INNOVACION EDUCATIVA E INNOVACION DIDACTICA EN EL AULATitulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA ofrece una formación especializada en la materia. El curso capacita al docente para llevar a cabo proyectos de investigación-acción en entornos educativos. El material...

Gamificacion: Educar Jugando (Curso Online Homologado en GAMIFICACION con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO DE GAMIFICACIÓN: EDUCAR JUGANDO ofrece una formación especializada en la materia. La gamificación consiste en aplicar características propias de los videojuegos a tareas o ámbitos que en un principio no están desti...

Aprendizaje basado en Proyectos (Curso Online Homologado con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito de la educación, es necesario conocer las estrategias y las técnicas adecuadas para proporcionar un aprendizaje basado ...

Educar en Inteligencia Emocional (Curso Online Educacion en INTELIGENCIA EMOCIONAL Homologado con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO EDUCAR EN INTELIGENCIA EMOCIONAL ofrece una formación especializada en la materia. Si se dedica al sector de la educación y quiere conocer los aspectos fundamentales de la inteligencia emocional en este contexto este es...
Estudios relacionados con Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria:
Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria