Los cursos de monitor de socorrismo tienen una gran importancia en la formación de este tipo de profesionales, ya que es la base que permite actuar rápidamente y poder salvar vidas ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares (Doble Titulacion Homologada + 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares (Doble Titulacion Homologada + 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares (Doble Titulacion Homologada + 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares (Doble Titulacion Homologada + 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.
Especialízate y fórmate con este CURSO ONLINE Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedores Escolares y Actividades Extraescolares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), ¡Convierta su pasión en una profesión!
"Conoce todos los conceptos de: aula y actividades, con el fin de potenciar su conocimiento sobre acción, educativa, actividades, afectivo y alimentación. El presente CURSO ONLINE le preparara para realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un Aula Matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente; además de para afrontar de una manera competente las funciones propias de un monitor de comedor escolar, como son la planificación del trabajo, el desarrollo de la programación diaria, crear un ambiente educativo correcto, etc.
Puedes especializarte en tu ámbito aprendiendo sobre cursos oposiciones infantil, permite adquirir los conocimientos necesarios para el buen desempeño de Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedores Escolares y Actividades Extraescolares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Postgrado Monitor de Aula Matinal Comedores Escolares Actividades está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran mejorar o actualizar su formación. Aula Matinal / Comedores de centros educativos, tanto públicos como privados-concertados / Actividades Extraescolares.
Si estás pensando en aprender más sobre: aula y actividades. Postgrado Monitor de Aula Matinal Comedores Escolares Actividades tiene como objetivos: - realizar, reconocer, organizar, prever, controlar y gestionar todo lo relacionado con un aula matinal, siendo capaz de aplicarlo a su trabajo profesional docente.
Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedores Escolares y Actividades Extraescolares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), cumpliendo al ciento por ciento el objetivo de conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
MARÍA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Me ha gustado las funciones de las aulas matinales, las dinámicas de grupos
MARÍA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
No he echado nada en falta
ANA PERALBO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
el temario
ANA PERALBO,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
nada todo muy bien
DIEGO DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?
Podría mejorar mi información.
DIEGO DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?
He mejorado sobre conocer el comedor escolar en todo su ámbito educativo así como el funcionamiento del mismo..
DIEGO DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Un curso perfecto.
DIEGO DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
Todo perfecto
AIDA BENAVENT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
A como estructurar actividades ludicas para las diferentes edades de alumnos
AIDA BENAVENT,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
Nada. Son cursos muy completos.
MERCEDES TROYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
Lo que más me ha gustado del aula matinal y las actividades extraescolares son los apartados de los juegos, ya que en la carrera no se presta total atención a los diferentes tipos de juegos que existen.
MERCEDES TROYA,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
no he hechado en falta nada
ANA BELIJAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?
La facilidad y comodidad para realizar el curso
ANA BELIJAR,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?
Nada, todo muy bien.
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

El objetivo principal de este curso consiste en capacitar al alumno para el ejercicio de las siguientes funciones: conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de actividades educativas, adquisición y aplicación...

La Educación para la Salud es un elemento fundamental en el conjunto de temas transversales que se han de reflejar en las diversas áreas del currículum escolar. No cabe duda de que unas buenas pautas de alimentación son esenciales para mantener l...
La dislalia es un trastorno de la articulación de los fonemas. Se trata de una incapacidad para pronunciar correctamente ciertos fonemas o grupos de fonemas. La dislalia es una enfermedad de trastorno en la articulación de los fonemas por la inadec...

Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la atención este es su momento, con el Curso de Experto Profesional en Psicología de la Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) (Do...
Postgrado de Monitor de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares (Doble Titulacion Homologada + 4 Creditos ECTS)