Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria


Duración:640 horas
Modalidad: Postgrados Online


- Maletín porta documentos.
- CDROM: Desarrollo de Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial Java Beans
- CDROM: Programación con Java SE Standard Edition
- DVD: Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android
- Manual del Postgrado Online: Conceptos Básicos del Lenguaje Java
- Manual del Postgrado Online: Conceptos Avanzados e Interfaces Gráficas del Lenguaje Java
- Manual del Postgrado Online: Desarrollo de Aplicaciones para la Plataforma Java
- Manual del Postgrado Online: Desarrollo de Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial Java Beans
- Manual del Postgrado Online: Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android
- Postgrado Online en formato SCORM: Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android
- Postgrado Online en formato SCORM: Conceptos Básicos del Lenguaje Java
- Postgrado Online en formato SCORM: Conceptos Avanzados e Interfaces Gráficas del Lenguaje Java
- Postgrado Online en formato SCORM: Desarrollo de Aplicaciones para la Plataforma Java
- Postgrado Online en formato SCORM: Desarrollo de Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial JavaBeans
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Postgrado Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Postgrados Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. JAVA
MODULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
- Introducción
- Arquitectura de Java
- Características de Java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO Y PROBANDO PROGRAMAS CON TECNOLOGÍA JAVA
- Introducción
- Instalación y configuración del kit de desarrollo de Sun (JDK)
- Procesos para crear un programa en Java
- Esqueleto de una clase
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
- Introducción
- Clases
- Métodos de clase
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECLARANDO, INICIALIZANDO Y USANDO VARIABLES
- Introducción
- Elementos básicos del lenguaje y sintaxis de Java
- Alcance de las variables
- Declarando variables
- Conversión entre tipos (casting)
- Laboratorio 1: Definiendo tipos de datos
- Laboratorio 2: Definiendo tipos de datos II
- Laboratorio 3: Definiendo tipos de datos III
- Laboratorio: Casting entre tipos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREANDO Y USANDO OBJETOS
- Introducción
- Declarar, instanciar e inicializar variables de referencia de objeto
- Variables static de clase
- Variables final o constantes
- Constructores
- Herencia
- Paquetes
- Interfaces
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE CLASES
- Introducción
- this y super
- Destrucción de objetos
- Crear y usar tipos enumerados
- Importaciones estáticas
- La clase String
- Introducción a los flujos o streams
- Laboratorio 1: Validación Email
- Laboratorio 2: Clase Objeto cadena
- Enunciado
- Solución
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USANDO OPERADORES Y CONSTRUCTORES
- Introducción
- Operadores y expresiones
- Precedencia entre operadores
- Sentencia return
- Sentencias de excepción, bloques try, catch, finally
- Aserciones
- Laboratorio: Averiguar día de nacimiento de la semana
UNIDAD DIDÁCTICA 8. USANDO LOOPS
- Introducción
- Sentencia if-else
- Sentencia switch-case
- Sentencia while
- Sentencia do-while
- Sentencia for
- Laboratorio: Conjetura Collatz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLANDO Y USANDO MÉTODOS
- Introducción
- Métodos (Funciones Miembro)
- Métodos de objeto
- Parámetros en los métodos
- Destrucción de objetos
- Definición de métodos heredados (override)
- Clases y métodos abstractos
- Clases y métodos finales
- Laboratorio: Creación del objeto Calculadora
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPLEMENTANDO ENCAPSULACIÓN
- Introducción
- Paquetes
- Modificadores de ámbito
- Laboratorio: Creación y uso de paquetes.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREANDO Y USANDO ARREGLOS
- Introducción
- Concepto de Array
- Arrays Unidimensionales
- Arrays Multidimensionales
- Arrays de Caracteres
- Colecciones
- Laboratorio: Temperaturas Anuales
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLEMENTANDO HERENCIA
- Introducción
- Herencia
- Laboratorio: Proyecto clases agenda
MODULO 2. CONCEPTOS AVANZADOS E INTERFACES GRÁFICAS DEL LENGUAJE JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE E/S
- Introducción
- Argumentos de la línea de comandos
- Propiedades del Sistema
- Clase Properties
- Ficheros
- Laboratorio: Uso de la clase File
- Laboratorio: Uso de las clases FileOutputStream y FileInputStream
UNIDAD DIDÁCTICA 2. E/S DE CONSOLA Y E/S DE ARCHIVOS
- Introducción
- System.in
- System.out
- System.err
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS
- Introducción
- Monitor y tarjeta gráfica
- Entornos gráficos IDE's
- El sistema de coordenadas
- Clases de Java para la programación gráfica y su evolución
- Laboratorio: Manejo de los cuadros de diálogo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE INTERFACES GRÁFICAS CON EL API SWING
- Introducción
- Modelo nuevo de delegación. (Source, Listener, Adapter)
- Ejemplos con eventos
- Laboratorio 1: Movimiento entre frames
- Laboratorio 2: Cargador de imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES BASADAS EN LA INTERFAZ GRÁFICA
- Introducción
- Creación de un menú
- Creación de un Toolbar
- JPopupMenu
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS
- Introducción
- Ciclo de vida de un thread
- Métodos de la clase Thread
- Sincronización
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE RED
- Introducción
- Clase InetAddress
- Realizar Laboratorio: Uso de la clase InetAddress
- Socket
- Clase URL
- CLASE URLConnetion
- CLASES DatagramPacket y DatagramSocket
- RMI
MODULO 3. DESARROLLANDO APLICACIONES PARA LA PLATAFORMA JAVA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. UBICANDO EL MODELO JAVA EE EN CONTEXTO
- Introducción
- Diferentes versiones y plataformas Java existentes
- Descripción de aplicaciones empresariales JEE
- Introducción a las APIs y servicios Java EE
- Introducción a los Servidores de Aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO DE COMPONENTES DE JAVA EE Y PASOS DE DESARROLLO
- Introducción
- Patrones de diseño
- Modelo Vista Controlador
- Comunicación Síncrona y Asíncrona
- Capas de arquitectura JEE
- Empaquetado de aplicaciones JEE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELO DE COMPONENTES WEB
- Introducción
- Componentes web en una aplicación Java EE
- Envío de información request y response HTTP
- Diferenciación entre información con servlets y JSP
- JSP (Java Server Pages)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLANDO SERVLETS
- Introducción
- CGI 85
- Ciclo de vida de un servlet
- Estructura de un servlet
- Configuración de los Servlets mediante anotaciones y descriptores
- Uso de las APIs request y response en servlets
- Métodos de información del servidor con servlets
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLANDO CON LA TECNOLOGÍA DE PÁGINAS JSP
- Introducción
- Características de Java Server Pages
- Elementos dentro de Java Server Pages
- Variables implícitas en las páginas JSP
- Action Tags
- Laboratorio 1: Datos de Empleados
- Laboratorio 2: Custom TagsDepartamentos
- Laboratorio 3: Cargar Select dinámicamente con JavaBeans
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO DE COMPONENTES EJB
- Introducción
- Componentes EJB
- Tipos de beans
- Anotaciones de un bean
- Role de EJB dentro de las aplicaciones JEE
- Estructura de EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLEMENTACIÓN DE LAS SESIONES EJB 3.0
- Introducción
- Tipos de Beans Session
- Ciclo de vida de los beans de Session
- Clientes del Bean
- Laboratorio: Buscador Empleado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PERSISTENCIA API DE JAVA
- Introducción
- Beans de Entidad
- Anotaciones de entidades POJO's
- Búsquedas de datos en Entidades
- Laboratorio: Buscador de departamentos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTANDO UNA POLÍTICA TRANSACCIONAL
- Introducción
- Conceptos clave de transacciones
- Especificaciones transacción JEE
- Transacciones JTA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DESARROLLANDO APLICACIONES JAVA USANDO MENSAJERÍA
- Introducción
- Servicios de mensajería
- Java Message Service API
- Modelo de programación de JMS
- Message Driven Bean
- Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO DEL ENVÍO DE MENSAJES
- Introducción
- Interceptores
- Implementación de los mensajes en Beans MDB
- Contenedor de JMS
- Laboratorio: Crear Servicio Mensajeria
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MODELO DE LOS SERVICIOS WEB
- Introducción
- Estructura de los servicios Web
- Modelo de Servicios Web
- Servicios JAX-RS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MODELO IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS JAVA EE WEB SERVICES CON JAX-WS
- Introducción
- Servicios JAX-WS
- Laboratorio: Consumir Servicio Web Externo
UNIDAD DIDÁCTICA 14. IMPLEMENTACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SEGURIDAD
- Introducción
- Implementación de la seguridad servidor y EJB
- Mapeo de Roles a grupos
- Seguridad de aplicaciones web en servlets y jsp
PARTE 2. DESARROLLO DE COMPONENTES DE NEGOCIO CON TECNOLOGÍA EMPRESARIAL JAVA BEANS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE APLICACIONES EJB
- Java y arquitectura de capas
- Comunicación Capa Web+Capa Negocio
- Tecnología Enterprise Java Beans
- Evolución de la especificación EJB
- Ventajas de la tecnología EJB
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN DE SUBASTA
- Introducción a los beans de sesión o "sessión beans"
- Tipos de acceso: local, remoto o servicio web
- Patrones, Java y EJB
- Tipos de bean de sesión
- Invocación remota de un bean de sesión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLEMENTACIÓN DE LOS BEANS DE SESIÓN DE EJB 3.0
- Sesión con estado o stateful Session Bean
- La Clase Bean
- Los bean sin estado o Stateless Session Bean
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IDENTIFICANDO LA CONSTRUCCIÓN DE BLOQUES DE SERVICIOS WEB
- Introducción a los beans de entidad
- Características generales de la API de Persistencia en Java
- Diferencias con los beans de sesión
- Requisitos para clases de entidad
- Unidades de persistencia
- Entity Manager
- Laboratorio: EJB de estado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLEMENTACIÓN DE CLASES DE ENTIDAD: MODELADO DE RELACIONES DE ASOCIACIÓN DE DATOS
- Las claves principales de las entidades
- Variedad de relaciones entre entidades
- Relaciones entre entities
- Operaciones en cascada
- Estrategias de recuperación de relaciones
- Laboratorio: EJB de entidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLEMENTACIÓN DE CLASES DE ENTIDAD: MODELADO DE RELACIONES DE HERENCIA
- Jerarquías de clases
- Estrategias de persistencia para jerarquías de clases
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO DEL LENGUAJE DE CONSULTA (QL) DE JAVA PERSISTENCE
- Introducción
- Interfaz Query y los objetos derivados de ella
- Laboratorio: Persistencia POJO
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE APLICACIONES JAVA EE MEDIANTE EL USO DE MENSAJES
- Introducción
- Dominios de Mensajes
- El API de JMS. Tipos de destinos
- Productores y Consumidores de Mensajes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DESARROLLO DE BEANS CONTROLADOS POR MENSAJES
- Beans dirigidos por mensajes o Message Driven Bean (MDB)
- Diseño de una clase para un MDB:
- Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERCEPTORES
- Introducción. Interceptores y Entity Listener
- Interceptor
- Deployment Descriptor
- Entity Listener
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSACCIONES
- Introducción
- Container Managed Transaction
- Bean Managed Transaction
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EXCEPCIONES
- Introducción
- Manejo de excepciones en el contenedor
- Excepciones manejadas por el bean
- Manejo de excepciones por el cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEMPORIZADOR
- Introducción
- Interfaz TimerService
- Interfaz Timer
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD
- Introducción
- Autorización declarativa
- Autorización programática
- Responsabilidades del administrador
PARTE 3. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?
- Introducción a Kotlin
- Historia de Kotlin Android
- Kotlin vs java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN
- Instalación de IntelliJ IDEA.
- Kotlin main
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN
- Variables en Kotlin
- Estructuras de control Kotlin
- Secuencias de repetición
- Creación de funciones en Kotlin
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN
- Conceptos y creación de clases Kotlin
- Acceso a funciones en Kotlin
- Data y enum class
- Objetos en Kotlin
- Herencias entre Clases en Kotlin
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
- ¿Qué es Android? Nota histórica
- Histórico de Versiones por API
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
- Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
- Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
- Creación de nuestra primera aplicación: Hola Kotlin
- Añadiendo SDK en Android Studio 3.0
- Instalar nuestra Aplicación Kotlin
- Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
- Elementos que componen una aplicación Android
- Ejemplo de una pequeña aplicación Android
- Carpeta /app/
- Carpeta /gen/
- Carpeta /assets/
- Fichero
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
- Android Studio
- Otras herramientas integradas en el SDK
- Editores de código en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
- Creación de una interfaz gráfica
- Layout
- Los botones
- Imágenes y texto
- Selectores
- Ejercicio: creando una calculadora
- Button
- El Toggle Button
- El ImageButton
- Eventos del Botón
- Las Imágenes, el ImageView
- Texto: TextView y EditText
- Selectores simples: checkbox y radiobutton
- Listas de Selectores el Spinner y el ListView
- Selectores metriciales: GridView
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS
- Introducción
- Creación de un Menú
- Submenús
- Menús Contextuales
- Opciones avanzadas de los Menús
- Creación de Menús Contextuales
- Particularidades de los Menús Contextuales
- Grupos de opciones
- Actualización dinámica de Menús
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS
- Introducción
- SQLite
- Content Providers
- Descripción de SQLite
- SQLite en Android
- Descripción de los Content Providers
- Introducción y uso de Content Provider
- Modificando y eliminando datos de un Content Provider
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID
- Mapas en Android
- Configuración del entorno
- Aplicación Mapas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET
- Firmar nuestra aplicación
- Publicar una aplicación en Market
Tabla de contenidos del Postgrado Online
- 1 ☆ ¿De que va este Postgrado Programacion Java Android?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Postgrado Programacion Java Android
- 4 ☆ Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Postgrado Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Postgrado Programacion Java Android?
¿Quieres tener un puesto en el mercado laboral actual? Lograrlo nunca había sido tan fácil, gracias a nuestro CURSO ONLINE Postgrado en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA + Programación de Aplicaciones Android, tendrás acceso a todos los conocimientos exigidos para ser un profesional en aplicaciones JAVA y Android, una de las profesiones con mayores salidas en el mercado laboral debido a su amplio y rápido avance.
"
Los avances de la tecnología móvil son cada vez mayores, lo que hace que a estos dispositivos se conviertan en verdaderos ordenadores de bolsillo. Debido a su evolución, ofrecen más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos.
¿Te dedicas a la programación y desarrollo de aplicaciones? ¿Quieres introducirte en este sector? ¿Deseas abrirte un hueco en el mercado laboral? ¿Quieres destacar del resto de los candidatos a una oferta de trabajo? Nosotros te ofrecemos la solución, con nuestro Curso de Postgrado en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA + Programación de Aplicaciones Android podrás conseguir todo lo que te propongas, ya que saber trabajar con las aplicaciones más utilizadas del mercado te posiciona en uno/a de los profesionales más deseados por las empresas del sector, debido a la gran demanda de estos dispositivos, lo que exige a los desarrolladores la creación más avanzada de este tipo de aplicaciones.
Este CURSO ONLINE te facilitará toda la información relacionada con el lenguaje JAVA, el desarrollo de aplicaciones para la plataforma JAVA, y todos los aspectos relacionados con el desarrollo y programación de aplicaciones para Android tales como la instalación, la estructura básica de un proyecto Android, el entorno de trabajo para el eclipse para Android, la interfaz de usuario, la creación de menús, el tratamiento XML, la creación de Widgets, así como las bases de datos, los GPS y Mapas de Android y la firma de aplicaciones y publicación en Market.
NO LO DUDES Y PONTE A TRABAJAR COMO PROFESIONAL EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES JAVA Y ANDROID, con el Curso de Postgrado en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA + Programación de Aplicaciones Android, tu futuro te lo agradecerá.
Infórmate sin compromiso, y adquiere una formación con las mejores garantías de calidad-precio del mercado, proporcionando la base de cualquier programador de java. Benefíciate de la posibilidad de pagar tu curso de manera fraccionada, lo cual no te supondrá un desembolso importante, permitiendo el pago en cómodos plazos. Además, puedes aprovecharte de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.
¿Estás interesado en realizar un postgrado en programación, desarrollo de aplicaciones JAVA y programación de aplicaciones Android? Estás de suerte porque gracias a Euroinnova podrás aprender mucho acerca de lenguajes de programación javascript, IDE o editores de código fuente.
Olvídate de ver ningún video más en YouTube. Ahora serás tú el que suba el video a YouTube. Conoce todos los secretos acerca de programar con los diferentes lenguajes, la utilización de IDE o editor de código javascript.
Porque si programar los diferentes lenguajes es tu pasión, has encontrado el lugar indicado.
¡Te esperamos!
Opiniones Postgrado Programacion Java Android
Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria
Que he aprendido:
Programacion Java y algo de android
Lo que mas me ha gustado:clara
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Postgrados Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Postgrados Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Titulacion Universitaria de Java + Titulacion Universitaria en Desarrollo y Programacion de Aplicaciones para Android (Doble Titulacion + 8 ECTS)
Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de desarrollo. Uno de los conceptos más interesantes de la tecnología Java es que es un lenguaje independiente de la plataforma, por lo que al realizar un programa en J...

Desarrollo y Programacion de Aplicaciones para Android (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
El presente CURSO HOMOLOGADO EN DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID CON KOTLIN ofrece una formación especializada en la materia. La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando...

Si trabaja en el entorno del desarrollo y programación de aplicaciones para móviles y desea conocer los aspectos fundamentales sobre el desarrollo de aplicaciones para Android especializándose en Parse este es su momento, con el Curso de Parse: Ex...

Google Maps: Especialista en Desarrollo de Apps para Android + Titulacion Universitaria
Si trabaja en el entorno del desarrollo de aplicaciones móviles y desea conocer los aspectos fundamentales sobre desarrollo con google maps en APPs móviles este es su momento, con el Curso de Google Maps: Especialista en Desarrollo de Apps para And...

Postgrado en Aplicaciones Moviles y Marketing Mobile + Titulacion Universitaria
La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aproveche...

Smartwatches y Wearables: Experto en Desarrollo de Apps + Titulacion Universitaria
En la actualidad existe un fuerte interés por parte de los programadores en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. La adquisición de este tipo de aparatos por parte de los usuarios se incrementa en la medida que encuentran en ell...

Monetizacion y Experto en Desarrollo de Apps para Android + Titulacion Universitaria
Si tiene interés en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y desea especializarse en el sistema operativo Android este es su momento, con el Curso de Monetización y Experto en Desarrollo de Apps para Android podrá adquirir los co...

Analista Programador Android: Business Android Apps Expert + Titulacion Universitaria
Este curso de Analista Programador Android: Business Android Apps Expert le ofrece una formación especializada en la materia. UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es e...
Postgrado en Programacion, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programacion de Aplicaciones Android + Doble Titulacion Universitaria