Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

UF0301 Desarrollo de la actividad deportiva en el medio natural

Certificados a los que pertenece la unidad formativa:


</div

AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

21878640 VES
32817960 VES
33% DE DESCUENTO

En el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades física deportiva recreativas es necesario conocer al guía por itinerarios en bicicleta. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos n...


Guía por Itinerarios en Bicicleta

Determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adaptándose a los usuarios, consiguiendo su satisfacción, la calidad del servicio y en los límites de coste previstos.



Información

Código:
UF0301

Descripción:

Nº Horas:
80

Nº Horas de Formación a Distancia:
20

  1. C1: Seleccionar, verificar el buen estado del material y medios necesarios, adaptándolo a distintos tipos de usuarios, características de actividades y objetivos.
    1. CE 1.1 Elaborar una lista identificando el material individual y grupal deportivo y de seguridad necesario para realizar el servicio según la actividad y el tipo de grupo.
    2. CE 1.2 Describir el proceso de verificación y adaptación de las bicicletas a los distintos tipos de usuarios.
    3. CE 1.3 Ante un supuesto práctico de actividad debidamente caracterizado, seleccionar el material deportivo individual y grupal y los medios atendiendo los siguientes criterios: - la dificultad del recorrido, - el nivel de destreza de los usuarios, - el nivel de conocimientos de uso del material específico por parte de los usuarios, - la duración del recorrido, - las condiciones climatológicas previstas, - la morfología del usuario, - el peso del usuario, - los márgenes de seguridad, - rentabilidad económica del material: durabilidad, facilidad de reparación y mantenimiento, - las herramientas y materiales de reparación que se deben llevar en función del material previamente identificado.
    4. CE 1.4 Describir el proceso de distribución de material y el tipo de control antes de comenzar el recorrido de la actividad.
  2. C2: Determinar el dominio técnico de los clientes identificando su nivel de competencia en la utilización de las técnicas básicas de progresión por itinerarios en bicicleta.
    1. CE 2.1 Describir las etapas y/o niveles de adquisición del dominio técnico del usuario.
    2. CE 2.2 Describir los errores tipo en la realización de la práctica deportiva de la bicicleta.
    3. CE 2.3 Ante una situación simulada, identificar los errores cometidos por el supuesto usuario.
    4. CE 2.4 Describir las técnicas de obtención de datos sobre la capacidad técnica y deportiva de usuarios en bicicleta.
    5. CE 2.5 Ante un supuesto práctico debidamente caracterizado donde se presente un grupo de participantes para realizar un determinado recorrido en bicicleta: - elegir la zona de demostración justificando que se pueden realizar las pruebas previstas, - tomar las medidas de seguridad necesarias, - organizar la ejecución de las diferentes formas de desplazamiento, - identificar el nivel de dominio en las diferentes formas de desplazamiento,
    6. CE 2.6 Ante un supuesto de un recorrido para realizar con usuarios, determinar el momento y/o lugar de control de la capacidad técnica y física de los usuarios.
    7. CE 2.7 Describir los signos de fatiga.
  3. C3: Comunicarse de forma eficaz y motivadora utilizando diferentes técnicas de comunicación para obtener y transmitir información distinguiendo las condiciones de la comunicación y las características de los interlocutores.
    1. CE 3.1 En un supuesto práctico dado, identificar el tipo de comunicación y estrategias empleadas.
    2. CE 3.2 Clasificar y caracterizar las distintas etapas del proceso de comunicación.
    3. CE 3.3 Ante un supuesto práctico debidamente caracterizado, describir e identificar las interferencias que dificultan la comprensión del mensaje.
    4. CE 3.4 En un supuesto en el que se identifiquen adecuadamente el contexto, la finalidad y el contenido del mensaje, realizar la transmisión de manera eficaz y correcta justificando la selección del medio, técnicas adecuadas y estilo de comunicación.
    5. CE 3.5 Seleccionar y utilizar las técnicas de comunicación verbal o gestual adecuadas al contexto situacional y a las características de los usuarios de un supuesto dado.
    6. CE 3.6 Describir y utilizar técnicas de escucha adecuadas a la situación emocional del emisor.
    7. CE 3.7 Describir y utilizar técnicas de comunicación asertiva.
    8. CE 3.8 En un supuesto donde se caracterice adecuadamente las características, intereses y expectativas del grupo: - elegir el mensaje a trasmitir, - vincular la información a los intereses y expectativas del grupo, - mantener el interés de la información a través de la transmisión progresiva de la información, - describir la información y las normas de seguridad que debe conocer un grupo de clientes antes de realizar un recorrido adaptando la información a las características del recorrido y al tipo de usuario.
    9. CE 3.9 Realizar el análisis crítico y la evaluación de cada uno de los supuestos realizando y estableciendo propuesta de mejora de forma justificada.
  4. C4: Guiar el grupo de usuarios en función de sus características, las condiciones del medio, el programa establecido y los recursos disponibles.
    1. CE 4.1 Describir la información sobre la actividad y acciones técnicas a ejecutar, así como las normas de seguridad que debe conocer un grupo de clientes antes de realizar un recorrido, adaptando la información a las características del mismo.
    2. CE 4.2 Según el tipo de actividad, la bicicleta que se utilice y la cantidad y características de los participantes, justificar en relación con la seguridad, la anticipación y la eficacia de la conducción: - la preparación de las bicicletas, - la distribución de los participantes dentro del grupo, - la ubicación del guía con respecto al grupo, - la frecuencia de control del material durante al actividad, - el tipo y código de comunicación a utilizar y las pautas de comportamiento a seguir en situaciones de baja visibilidad y difícil comunicación, - caracterizar los procedimientos y estrategias para conducir al grupo.
    3. CE 4.3 Describir y demostrar las diferentes técnicas para el gobierno de las distintas bicicletas de forma que se seleccione la información y se organice correctamente, se utilice la terminología específica y la demostración sea adecuada y refuerce aquellos aspectos en los que se quiere incidir.
    4. CE 4.4 Ante un supuesto práctico de un recorrido en bicicleta donde los intervinientes actúan como usuarios con diferentes habilidades y destrezas deportivas, realizar las siguientes intervenciones: - pautar el paso ordenado de lo usuarios, - realizar las maniobras de apoyo a los usuarios menos diestros, - indicar las técnicas que se deben aplicar a los usuarios, - señalar el lugar donde se reagrupará el grupo y el comportamiento que deberán mantener los usuarios una vez superada la dificultad.
    5. CE 4.5 Ante un supuesto práctico donde está definido un recorrido, efectuar la dirección de un grupo de compañeros que simulen ser usuarios realizando justificadamente las siguientes acciones: - recepción, relación y despedida de los usuarios, - selección, entrega, recogida y supervisión de adaptación de las bicicletas y del equipo, - información de las normas de seguridad, comunicación con el grupo y comportamiento, - dirección y dinamización del grupo, - respeto por los espacios naturales, - actuación en caso de emergencia, - valoración de la actividad y redacción de informe.
    6. CE 4.6 Ante un supuesto práctico, con un itinerario ya definido, adaptar el mismo a las características de los clientes, teniendo en cuenta sus intereses, motivaciones, su nivel de habilidad y condición física.
    7. CE 4.7 Realizar el análisis crítico y la evaluación de cada uno de los supuestos realizados estableciendo la propuesta de mejora de forma justificada.
    8. CE 4.8 Reconocer los límites de riesgo asumibles en las actividades de conducción en bicicleta.
  5. C5: Dinamizar a la persona y al grupo utilizando las habilidades sociales y técnicas grupales.
    1. CE 5.1 Describir las características de los grupos y las etapas de su evolución.
    2. CE 5.2 Describir los posibles roles tipo (funciones y características) de los integrantes de un grupo y las estrategias para positivizar sus aportaciones y optimizar su integración y la cohesión grupal.
    3. CE 5.3 Describir y aplicar en un supuesto dado los diferentes estilos de resolución de problemas/conflictos, así como sus respectivas etapas y el rol que debe ejercer el guía en cada una de ellas.
    4. CE 5.4 A partir de un caso de dinámica grupal suficientemente caracterizado, tras analizarlo, justificar la propuesta de intervención aplicando a una situación simulada las técnicas de dinámica de grupos.
    5. CE 5.5 Justificar y valorar la importancia de una actitud empática, dialogante y tolerante en el guía y describir los comportamientos que la caracterizan.
    6. CE 5.6 Describir los criterios, procedimientos y actitud del técnico frente a una crítica en la prestación del servicio.
    7. CE 5.7 un supuesto suficientemente caracterizado, aplicar las habilidades sociales que mejor se adapten para la resolución del supuesto.
    8. CE 5.8 Describir signos y actitudes de emoción intensa y situaciones de crisis proponiendo estrategias de actuación para potenciarlas o reconducirlas.
  6. C6: Manejar aparatos de comunicación simples para su utilización en el medio natural.
    1. CE 6.1 Identificar las zonas de cobertura telefónica dentro del itinerario.
    2. CE 6.2 Identificar las diferentes bandas de emisión en onda corta u otras.
    3. CE 6.3 Diferenciar y explicar el funcionamiento de los diferentes medios de comunicación: radioteléfono, teléfono móvil u otros.
    4. CE 6.4 Elegir el sistema de comunicación más adecuado en función de sus características para la zona donde se desarrolla el itinerario.
    5. CE 6.5 Comprobar el funcionamiento y manejar los diferentes aparatos de comunicación: radioteléfono, teléfono móvil u otros.
    6. CE 6.6 Describir las condiciones de mantenimiento de los diferentes medios de comunicación.
    7. CE 6.7 En un simulacro debidamente caracterizado, realizar el almacenaje, preparación para el transporte y mantenimiento preventivo de los diferentes medios de comunicación.
    8. CE 6.8 Ante un supuesto de actividad debidamente caracterizado: - elegir los medios de comunicación más adecuados, - comprobar y verificar su operatividad, - preparar los medios para su transporte.
  7. C7: Dirigir las maniobras de socorro y rescate y al grupo de usuarios cuando no se pueda recibir ayuda exterior profesional rápida en función de las condiciones del medio y los recursos disponibles.
    1. CE 7.1 Describir los materiales de socorro mínimos que debe portar el guía en función del tipo de actividad, lugar por donde discurre el itinerario, tipo y número de usuarios.
    2. CE 7.2 Desarrollar el protocolo de actuación ante un supuesto de accidente.
    3. CE 7.3 Describir qué es un plan de emergencia y sus aplicaciones.



Formación Relacionada con la Unidad Formativa UF0301 Desarrollo de la actividad deportiva en el medio natural



UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural

UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

9055326 VES
13370280 VES
32% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de las actividades físicas y deportivas es muy importante determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adapt?...

UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural (A Distancia)

UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

9055326 VES
13370280 VES
32% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de las actividades físicas y deportivas es muy importante determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adapt?...



Contenidos de la Unidad Formativa UF0301 Desarrollo de la actividad deportiva en el medio natural

Solicitar unidad

Nº Horas: 80 h

Contenidos:

- Unidad Didáctica:
    Funcionamiento de los grupos: interacción y comunicación.


Contenidos:
  1. Psicología y sociología aplicada a las relaciones con las personas y grupos en las actividades físicas y deportivas: - Elementos personales: personalidad, motivación, actitudes, emoción, sensación e identificación y generación de actitudes específicas. - Características, estructura y organización de grupos: - Psicología del grupo. - Individuo y grupo. Grupo de pertenencia. Grupo de referencia. - Técnicas de dinamización de grupos. - Técnicas de recogida de datos. - Tipos de liderazgo. - Proceso para la resolución de problemas. - Métodos más usuales para la toma de decisiones en grupo, fases en la toma de decisiones. - Grupos en el medio natural: - Comportamientos y relaciones tipo. - Cohesión en situaciones de conflicto. Ingredientes de emoción, riesgo y aventura en las actividades en el medio natural. - Identificación y generación de actitudes específicas. - Aspectos a tener en cuenta en la guía de grupos: características de los usuarios (intereses, motivaciones, nivel de habilidad, condición física, limitaciones de autonomía personal), las condiciones del medio, el programa, la seguridad, la anticipación, la eficacia de la conducción, los recursos disponibles, técnicas de gobierno de la bicicleta. - Comunicación, tipos de lenguaje y elementos de la comunicación. - Elementos de la comunicación, emisor, receptor, mensaje, canal y tipos (auditivo, visual, táctil). - Etapas en la transmisión de la información. - Interferencias, barreras y condiciones de la comunicación. - Técnicas de comunicación: modelos de estilos de comunicación. - Tipos de lenguaje: oral, escrito, gestual, icónico, audiovisual. - Utilización del lenguaje oral, escrito, icónico y audiovisual en la transmisión de mensajes. - Características de los interlocutores: comunicación asertiva. - Comunicación con los usuarios de las actividades. - Habilidades sociales: escucha activa, errores de escucha, empatía, ayudar a pensar, objetivos de la comunicación, cumplimiento de normas, advertencia de situaciones de riesgo y resolución de conflictos.

- Unidad Didáctica:
    Conducción de grupos en el medio natural.


Contenidos:
  1. Determinación del nivel de competencia del usuario: - Técnicas básicas de progresión. - Niveles de adquisición del dominio técnico. - Errores en la ejecución técnica. Errores en la aplicación del esfuerzo. - Criterios de valoración. - Instrumentos de recogida de información: test, cuestionarios y observación. - Elaboración de pruebas de nivel. - Interpretación de resultados. - Síntomas de fatiga.
  2. Procedimientos de conducción de grupos en bicicleta: - Selección y distribución del material deportivo y de seguridad individual y grupal necesario para desarrollar la actividad deportiva. - Adaptación, comprobación y distribución del material: criterios y frecuencia. - Información inicial. - Descripción de la actividad. - Distribución, organización y control del grupo en función de la actividad y de los usuarios. - Directrices de los agrupamientos y ubicación de los participantes. - Transmisión de normas y procedimientos a seguir en ruta y carretera: - Instrucciones durante la actividad. - Conducción por diferentes tipos de vías. - Cruces. Agrupamientos. - Colocación y desplazamiento del técnico durante la actividad. - Liderazgo: tomas de decisión y estrategias de control. Gestión de la duración de cada una de las actividades. - Otras actuaciones del técnico. - Recapitulación final y despedida. - Análisis de supuestos. - Evaluación de la actividad: momento, aspectos a valorar, criterios y decisiones a tomar.

- Unidad Didáctica:
    Utilización de aparatos de comunicación para itinerarios.


Contenidos:
  1. Sistema de comunicación más adecuado en función de la zona.
  2. Equipos de comunicación y su funcionamiento: - Radiotransmisores y telefonía móvil: ventajas y desventajas. - Condiciones de mantenimiento. - Bandas de emisión en onda corta u otras. - Zonas de cobertura telefónica. - Almacenaje, preparación para el transporte y mantenimiento preventivo. - Limitaciones funcionales y legales. - Lenguaje radiofónico.

- Unidad Didáctica:
    Realización de maniobras de socorro y rescate.


Contenidos:
  1. ? Material de socorro según: - Tipo de actividad. - Lugar del itinerario. - Tipo y número de usuarios.
  2. Protocolo de actuación ante un accidente.
  3. Plan de emergencia y sus aplicaciones.
UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural

UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

9055326 VES
13370280 VES
32% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de las actividades físicas y deportivas es muy importante determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adapt?...

UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural (A Distancia)

UF0301 Desarrollo de la Actividad Deportiva en el Medio Natural (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

9055326 VES
13370280 VES
32% DE DESCUENTO

En la actualidad, en el mundo de las actividades físicas y deportivas es muy importante determinar itinerarios y guiar a usuarios en bicicleta por terrenos variados hasta media montaña en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, adapt?...

Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física

Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

12094026 VES
21878640 VES
45% DE DESCUENTO

Si tiene interés en el monitoraje deportivo y desea realizar sus funciones sobre personas que padezcan discapacidad física este es su momento, con el Curso de Monitor de Actividades Deportivas para Personas con Discapacidad Física podrá adquirir ...

MF0509_2 Conducción de Personas por Itinerarios en Bicicletas (A Distancia)

MF0509_2 Conducción de Personas por Itinerarios en Bicicletas (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

12094026 VES
21878640 VES
45% DE DESCUENTO

En el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades física deportiva recreativas es necesario conocer al guía por itinerarios en bicicleta. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos n...

MF1660_3 Eventos, Competiciones Recreativas, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Usuarios con Discapacidad  Intelectual

MF1660_3 Eventos, Competiciones Recreativas, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportiva y Recreativa para Usuarios con Discapacidad Intelectual

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

12094026 VES
21878640 VES
45% DE DESCUENTO

En el ámbito de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad, dentro del área profesional de actividades físico-deportivas recreati...

MF0509_2 Conducción de Personas por Itinerarios en Bicicletas

MF0509_2 Conducción de Personas por Itinerarios en Bicicletas

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

12094026 VES
21878640 VES
45% DE DESCUENTO

En el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades física deportiva recreativas es necesario conocer al guía por itinerarios en bicicleta. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos n...

AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Curso Online Euroinnova

Curso en linea Curso  homologado

21878640 VES
32817960 VES
33% DE DESCUENTO

En el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades física deportiva recreativas es necesario conocer al guía por itinerarios en bicicleta. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos n...

AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

AFDA0109 Guía por Itinerarios en Bicicleta (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Curso Online Euroinnova

Curso a distancia Curso  homologado

21878640 VES
32817960 VES
33% DE DESCUENTO

En el ámbito de la actividad física y deportiva en el área profesional de las actividades física deportiva recreativas es necesario conocer al guía por itinerarios en bicicleta. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos n...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de UF0301 Desarrollo de la actividad deportiva

Genial
Por LAUREANO G. B. el 06-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 06-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 15-02-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 08-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 29-06-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 07-12-2019

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 27-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 17-10-2019

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 15-03-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 12-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 02-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 03-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 04-11-2019

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 22-10-2019

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 06-08-2019

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
Mostrar más comentarios