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Matricúlate en este Master de Atención al Cliente y consigue una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul M.t

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

ESTE CURSO ONLINE SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE ES FASCINANTE. ME HA GUSTADO MUCHO APRENDER SOBRE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO ASÍ COMO SOBRE ANÁLISIS PORCENTUAL Y MEDIANTE RATIOS DE LOS ESTADOS CONTABLES. AÑADIRÍA MÁS PRÁCTICA, YA QUE LA TEORÍA ES COMPLEJA.

Francisco I.m

BALEARES

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Gracias a Euroinnova he reforzado mis conocimientos en atención al cliente y de la forma más cómoda posible, al impartirse en su totalidad de forma telemática. Introduciría más casos prácticos, para así asentar de forma correcta todo lo estudiado.

Pablo G.f

ÁVILA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Este curso online te facilita puntos determinantes en las oposiciones, por lo que estoy más que satisfecho. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin ningún problema.

Maria P.r

GRANADA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

Me decanté por este curso online, ya que estaba completo en relación con otros y además la modalidad online era una gran ventaja, porque me permitía poder compaginarlo con mi vida personal y laboral sin ningún tipo de problema.

Laura S. L

GRANADA

Opinión sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros

UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. ME HA FASCINADO APRENDER SOBRE ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO, YA QUE SON MUY INTERESANTES TODOS LOS CONCEPTOS ABORDADOS EN DICHA PARTE. NO AÑADIRÍA NADA MÁS, ESTÁ COMPLETO.
* Todas las opiniones sobre Máster en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de atención al cliente

MASTER DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Con este máster online de atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros conseguirás una preparación profesional y especializada en el sector financiero.

Resumen salidas profesionales
de Master de atención al cliente
Si trabaja en el sector financiero y desea conocer las técnicas para realizar análisis contables y gestionar el servicio al cliente este es su momento, con el Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Master de atención al cliente
Este Master en Atencion al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros facilitará el alcance de los siguientes objetivos: - Analizar la información contable mediante el empleo de técnicas de análisis económico, financiero y patrimonial. - Valorar la importancia de detectar las necesidades de financiación en las organizaciones para el adecuado funcionamiento de las mismas. - Analizar las distintas alternativas de inversión patrimonial y previsión, servicios bancarios y tipología de seguros, identificando las características y especificaciones de las mismas. - Realizar los cálculos financieros necesarios para el asesoramiento sobre los distintos productos de activo. - Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas.
Salidas profesionales
de Master de atención al cliente
Gracias a este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros aumentarás tu formación en el entorno financiero, permitiendo orientar tu futuro laboral hacia finanzas y contabilidad de forma profesional.
Para qué te prepara
el Master de atención al cliente
El Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros le prepara para conocer a fondo el sistema financiero, aplicando estrategias de asesoramiento y atención al cliente.
A quién va dirigido
el Master de atención al cliente
Este Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros está dirigido a profesionales del entorno financiero y de seguros que deseen especializarse en las funciones de análisis financiero y atención al cliente.
Metodología
de Master de atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de atención al cliente

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  1. Balance de Situación
  2. - Criterios de Ordenación.

    - Activo no Corriente

    - Activo Corriente

    - Patrimonio Neto

    - Pasivo

  3. Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  4. - Operaciones Continuadas y Operaciones Interrumpidas

    - Ingresos y Gastos.

    - Resultado de Explotación

    - Resultado Financiero

    - Resultado antes de Impuesto

    - Resultado procedente de Operaciones Continuadas

    - Resultado de Operaciones Interrumpidas

    - Resultado del ejercicio

  5. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  6. - Resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - Ingresos y Gastos imputados directamente en el Patrimonio Neto

    - Total Transferencias a la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

    - Total de Ingresos y Gastos reconocidos

    - Estado Total de Cambios en el Patrimonio Neto

    - Saldos Finales y Saldos Ajustados

  7. Estado de Flujos de Efectivo
  8. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación. - Flujos de Efectivo de las Actividades de Inversión

    - Flujos de Efectivo de las Actividades de Financiación

    - Efecto de las variaciones de los tipos de cambio

    - Aumento / Disminución neta del Efectivo

  9. Memoria
  10. - Modelos

    - Contenido

    - Criterios de Cumplimentación

  1. Solvencia
  2. - Liquidez.

    - Tesorería

    - Disponibilidad

  3. Endeudamiento
  4. - Endeudamiento Total.

    - Autonomía

    - Garantía

    - Calidad de la Deuda

    - Peso de los Recursos Permanentes

  5. El Fondo de Maniobra
  6. - Activo Corriente. Sus componentes.

    - Pasivo Corriente. Sus componentes

    - Valores del Fondo de Maniobra y su significado

    - Fondo de Maniobra Aparente y Fondo de Maniobra Necesario

  7. Periodo de Maduración
  8. - Stock de Materias Primas.

    - Stock de Productos en Curso

    - Stock de Productos Acabados

    - Plazo de Cobro a Clientes

  9. Cash - Flow
  10. - Cash - Flow Financiero.

    - Cash - Flow Económico

    - Relaciones, Diferencias e Implicaciones de ambos

  11. Apalancamiento Operativo y Apalancamiento Financiero
  12. - Concepto de Apalancamiento.

    - El uso de la Deuda

    - Efectos del Apalancamiento Financiero

  13. Umbral de Rentabilidad
  14. - Cálculo

  15. Rentabilidad Financiera y Rentabilidad Económica
  16. - Relación entre Beneficio Neto y Capitales Propios (ROE)

    - Relación entre Beneficio antes de Intereses e Impuestos y Activo Total (ROI)

  1. Introducción y Conceptos Básicos
  2. - Unidades ahorradoras y Unidades inversoras

    - Activos Financieros

    - Mercados Financieros

    - Los Intermediarios Financieros

  3. Elementos del Sistema Financiero
  4. - Instituciones

    - Medios

    - Mercados

  5. Estructura del Sistema Financiero
  6. - El Sistema Europeo de Bancos Centrales

    - El Banco Central Europeo

    - El Banco de España

    - Los Intermediarios Financieros

    - La Comisión Nacional del Mercado de Valores

    - El Fondo de Garantía de Depósitos

    - Las Cooperativas de Crédito

    - El Crédito Oficial

  7. La Financiación Pública
  8. - El Instituto de Crédito Oficial

    - Fines y Funciones

    - Recursos

    - Fondo de Provisión

  1. Concepto
  2. - Interés Nominal.

    - Interés Efectivo

    - Tasa Anual Equivalente (TAE)

    - Formas de cálculo

  1. Préstamos
  2. - Concepto y Clases.

    - Sistemas de Amortización

    - Formas de Cálculo

  1. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple
  2. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital

    - Vencimiento Común

    - Vencimiento Medio

  3. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta
  4. - Sustitución de un conjunto de Capitales por un único Capital

    - Vencimiento Común

    - Vencimiento Medio

  5. Tantos Medios
  6. - Tanto Medio en Capitalización Simple

    - Tanto Medio en Capitalización Compuesta

  1. Rentas Financieras
  2. - Concepto y Elementos

    - Clasificación de las Rentas Financieras

  3. Rentas Pospagables
  4. - Valor Actual de una Renta Pospagable

    - Valor Final de una Renta Pospagable

  5. Rentas Prepagables
  6. - Valor Actual de una Renta Prepagable

    - Valor Final de una Renta Prepagable

  7. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas
  8. - Concepto

    - Diferencias

    - Rentas Diferidas Pospagables Temporales

    - Rentas Diferidas Prepagables Temporales

    - Rentas Diferidas Perpetuas

  9. Rentas Anticipadas
  10. - Concepto

    - Anticipadas Pospagables Temporales

    - Anticipadas Prepagables Temporales

    - Anticipadas Perpetuas

  1. El Sistema Financiero
  2. Mercados financieros
  3. Los intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La bolsa de valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a corto plazo o imposiciones a plazo fijo
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Emisión de tarjetas
  12. Gestión de cobro de efectos
  13. Cajas de alquiler
  14. Servicio de depósito y administración de títulos
  15. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  16. Comisiones bancarias
  1. Actualización simple
  2. Actualización compuesta
  3. Rentas constantes, variables y fraccionadas
  1. Las operaciones bancarias de activo
  2. Los préstamos
  3. Los créditos
  4. La garantía crediticia
  5. El aval bancario
  6. La remesa de efectos
  7. El arrendamiento financiero o leasing
  8. El Renting
  9. El Factoring
  10. El Confirming
  11. Los empréstitos
  1. Hojas de cálculo financiero
  2. Aplicaciones de gestión de créditos
  3. Simuladores de cálculo financiero
  4. Internet
  5. Normativa de seguridad y medioambiente en el uso de material informático
  1. Masas patrimoniales
  2. El balance
  3. Las cuentas de gestión
  4. La cuenta de pérdidas y ganancias
  5. Instrumentos de análisis
  1. Introducción.
  2. La acción: eje fundamental de la S.A..
  3. La fundación de la sociedad anónima.
  1. Aspectos legales.
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
  3. Procedimientos de ampliación de capital.
  1. Aspectos legales.
  2. Reducción por devolución de aportaciones.
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos.
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas.
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas.
  1. Aspectos legales.
  2. Periodo de liquidación.
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio.
  1. Concepto y finalidad.
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo
  3. Supuesto 1
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra
  4. Supuesto 2
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo)
  2. Estudio de los ratios de capital corriente.
  3. Índice de solvencia a largo plazo.
  4. Índice de solvencia inmediata “acid test”.
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa.
  6. Supuesto 3
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización
  5. El “cash flow”.
  6. Supuesto 4.
  1. Rentabilidad.
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa
  3. Clases de rentabilidad.
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad.
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista.
  8. Supuesto 5.

Titulación de Master de atención al cliente

Doble Titulación:

Titulación de Master en Atención al Cliente y Tramitación de Consultas de Servicios Financieros con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Atencion Al Cliente MasterAtencion Al Cliente MasterAtencion Al Cliente Master
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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Cristina Jiménez Cerrillo
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7 razones para realizar el Master de atención al cliente

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Master de Atención al Cliente

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar el Master de Atención al Cliente, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar las relaciones con tus clientes.

¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece las herramientas para conseguirlo!

Máster de atención al cliente

No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo!

Importancia de la Atención al Cliente:

La atención al cliente cada vez cobra mayor importancia en el ámbito empresarial, ya que la opinión de los clientes es fundamental para el crecimiento de la empresa. Es necesario tener conocimientos sobre el trato con cliente, cómo actuar en distintas situaciones y conoce todo lo que necesita el consumidor para convertirse en cliente potencial.

Incrementarás tu aprendizaje sobre técnicas de ventas, así como atención al cliente. El temario incluye contenido relacionado con asesoría financiera y gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo.

Asimismo, lograrás conocer de forma profesional la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo. También sobre el análisis en el sistema financiero y procedimientos de cálculo. Por lo tanto, adquirirás la capacitación necesaria para llevar distintas funciones relacionadas con análisis contable y financiero.

Muchas veces, para realizar la mejor atención al cliente, es necesario llevar a cabo distintas investigaciones de mercado para incidir en la búsqueda del cliente, así como conocer cuáles son las características que más valoran, sea cual sea la industria a la que se dedique la empresa.

¿Factores a tener en cuenta sobre la Atención al cliente?

Puedes conocer todo tipo de pautas para la atención al cliente, además de cómo tramitar una queja o una hoja de reclamaciones. Conocerás los distintos elementos propios de la atención al cliente, entre los que destacan los siguientes:

  • Contacto cara a cara.
  • Relación con el cliente.
  • Correspondencia. La correspondencia entre cliente y empresa es clave para una atención al cliente saludable, ya que fortalece la identificación entre ambos y la resolución de los problemas que se presenten.
  • Reclamos y cumplidos.
  • Instalaciones

Considerando que atraer un nuevo cliente suele ser mucho más costoso que mantener uno existente, mantener la base de atención al cliente entusiasmada es prácticamente una obligación. Más aún cuando existen tantas formas de competencia como hoy en día gracias a la globalización y a la aparición de las plataformas 2.0.

En la actualidad, sumergidos en la era digital, la atención al cliente se ha convertido en un elemento competitivo, por lo que debe ofrecerse como un servicio de calidad. Además, han surgido nuevas técnicas de atención al cliente, por lo que podemos concluir lo siguiente:

  • Es muy importante conocer al cliente mediante su comportamiento online. Así se podrá construir el perfil de usuario, sus intereses y sus necesidades.
  • Deben presentarse los contenidos de manera agradable y sencilla al cliente
  • Actualizar continuamente la información para que evitar dudas y problemas, de forma que el consumidor esté satisfecho ante las facilidades otorgadas.
  • Facilitar contacto al cliente para que a este le sea fácil comunicar cualquier duda y problema.

En el mercado laboral actual es muy importante tener formación en atención al cliente. Para ello nada mejor que formarse con las mejores técnicas gracias a este Master online.

¿Por qué realizar el Master de Atención al Cliente con Euroinnova International Online Education?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área del Marketing. Gracias al Master de Atención al Cliente vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

Si todavía tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Aprovecha las ventajas de la formación online de Euroinnova.

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Preguntas al director académico sobre el Master de atención al cliente

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