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Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabel Albanell

BALEARS (ILLES)

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

Isabel Albanell, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El tema tres

Isabel Albanell, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las salidas profesionales

Isabel Albanell, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada lo veo muy completo

Arturo D. H.

CÁCERES

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

Muy buen curso en general, pero esperaba mucho más contenido audiovisual. Pero si lo recomiendo.

Josefa D. Q

GIRONA

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

Curso bien redactado, la plataforma muy intuitiva y poder estudiar cuando me dejan los niños es un lujo. Muy recomendable.

Pedro F. J.

SANTANDER

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

Era el curso con mejor precio que encontré para poder formarme, los docentes han sido lo mejor para mí junto con el temario.

Mónica P. B

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

Muy completo el curso, con temarios muy bien explicados y ejercicios asequibles para practicar.
* Todas las opiniones sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso atención de quejas y reclamaciones online

CURSO ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES ONLINE: No lo dudes, da el salto profesional que siempre has deseado y fórmate desde casa, a tu ritmo y sin horarios con este Curso Atención de Quejas y Reclamaciones Online que te ofrece Euroinnova. Siempre ayudado por un equipo de docentes especializado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso atención de quejas y reclamaciones online
Con este curso de atención de quejas y reclamaciones podrás conocer el proceso de gestión comercial, estableciendo las bases para una correcta relación con el cliente y el establecimiento de pautas a seguir en el proceso de quejas y reclamaciones.
Objetivos
de Curso atención de quejas y reclamaciones online
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Salidas profesionales
de Curso atención de quejas y reclamaciones online
Con el curso de atención de quejas y reclamaciones podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que presente un departamento de servicio de atención al cliente para resolver quejas y reclamaciones.
Para qué te prepara
el Curso atención de quejas y reclamaciones online
El curso de atención de quejas y reclamaciones te prepara en la realización de un plan de comunicación efectivo con los clientes estableciendo pautas y normas adecuadas para ello.
A quién va dirigido
el Curso atención de quejas y reclamaciones online
Este curso de atención de quejas y reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la atención al cliente y la gestión de cartera de clientes.
Metodología
de Curso atención de quejas y reclamaciones online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso atención de quejas y reclamaciones online

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  1. La “conciencia comercial”: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
  2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
  3. Tipología de la venta. La venta personal.
  4. El punto de venta y el merchandising.
  5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
  1. Calidad del servicio al cliente.
  2. Perfil del cliente actual.
  3. Derechos y obligaciones del cliente.
  4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
  1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  4. El lenguaje positivo.
  5. Los diferentes estilos de comunicación.
  6. Técnicas de negociación.
  7. El manejo y la resolución de conflictos.
  8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Titulación de Curso atención de quejas y reclamaciones online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso atención de quejas y reclamaciones online

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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1
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso atención de quejas y reclamaciones online

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