Inscríbete en este Curso Amazon Ecommerce Online y obtén tu Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
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24 Horas
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formación online
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Inés C. O

SEVILLA

Opinión sobre Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

El curso lo he encontrado muy completo, además la metodología resulta muy cómoda.

Lorenzo D. Z.

ALMERÍA

Opinión sobre Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

Creo que aprovechando que es online, podrían incluir más vídeos y recursos didácticos, pero bueno, el curso en sí es muy interesante y ha sido muy buena idea hacerlo para aprender a gestionar mi ecommerce.

Antonio S. C.

MURCIA

Opinión sobre Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

Ha sido el primer curso online que he hecho y la verdad que ha sido una buena idea, ya que he podido compaginar muy bien mi trabajo y los estudios.

Paula E. M.

SEVILLA

Opinión sobre Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

Lo que es la parte teórica del curso ha sido interesante, pero creo que se deberían incluir más cosas de práctica para ayudar a interiorizar los procesos y conceptos.

Nerea F. B.

VALENCIA

Opinión sobre Curso en Amazon: Gestión Ecommerce

Buscaba un curso que me enseñara a gestionar un e-commerce de mi tienda en Amazon y la verdad que creo que fue una genial idea, ya que ha sido muy interesante y me ha ayudado mucho.
* Todas las opiniones sobre Curso en Amazon: Gestión Ecommerce, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Amazon Ecommerce

CURSO AMAZON ECOMMERCE. Con este curso que te ofrecemos desde Euroinnova podrás adquirir todas las habilidades y conocimientos necesarios para aprender a gestionar un e-commerce en la multinacional Amazon, una de las principales plataformas mundiales de comercio electrónico. ¡Aprovecha esta gran oportunidad! 

Resumen salidas profesionales
de Curso Amazon Ecommerce
La pandemia del Covid-19 ha propiciado una aceleración en la necesidad de involucrarnos en el entorno digital. El usuario se ha visto obligado a adaptar sus hábitos de consumo, elevando al comercio electrónico hacia cifras históricas. Gigantes del ecommerce como Amazon han aprovechado esta causalidad, quien sabe si como anticipo a un futuro inevitable, para penetrar aún más en un mercado que llevan dominando durante años. Partiendo de una metodología práctica y con contenidos actualizados, con este curso aprenderás a abrir una tienda en Amazon, posicionar tus productos correctamente y gestionar todos los elementos y herramientas necesarios para alcanzar el éxito con tu tienda online.
Objetivos
de Curso Amazon Ecommerce
- Entender el funcionamiento básico del Marketplace de Amazon - Conocer cuáles son los pasos necesarios para abrir una tienda - Analizar las diferentes posibilidades que te ofrece Amazon para vender tus productos - Aprender a utilizar las diferentes herramientas que ofrece la plataforma
Salidas profesionales
de Curso Amazon Ecommerce
El crecimiento del comercio electrónico no parece que vaya a detenerse y Amazon jugará un papel fundamental en él. Con el Curso en Amazon: Gestión Ecommerce podrás dedicarte profesionalmente a la gestión de tiendas en Amazon y a la creación de tu propia tienda, con todo el abanico de posibilidades que ello supone.
Para qué te prepara
el Curso Amazon Ecommerce
Este curso ofrece una formación muy completa que te prepara para la creación de una tienda en Amazon. Esta formación te aporta, no sólo los conocimientos básicos para la creación de la tienda y subida de productos, sino que te aporta una serie de pautas para que tu Ecommerce esté lo más optimizado posible y sepas aprovechar todas las herramientas para potenciar al máximo tus ventas.
A quién va dirigido
el Curso Amazon Ecommerce
El Curso en Amazon: Gestión Ecommerce está dirigido a estudiantes y graduados universitarios de las ramas de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y relacionados, así como a profesionales de cualquier sector que deseen comenzar a vender en Amazon o gestionar una tienda ajena.
Metodología
de Curso Amazon Ecommerce
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Amazon Ecommerce

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Países aceptados por Amazon
  2. Tipos de actividades y modelos de negocio en Amazon
  3. Qué es Amazon FBA
  4. Estructura legal
  5. Creación de cuenta y seguridad
  6. Desbloqueo de categorías restringidas
  7. Financiación y escalabilidad
  1. Tipos de estrategia
  2. Métodos y herramientas para encontrar productos ganadores
  3. Cómo detectar ideas a través de Amazon
  4. Búsqueda y tipos de negociación
  5. Muestras de productos
  6. Normas y certificaciones
  7. Gestión de pedidos con proveedores
  8. Proveedores chinos. Alibaba y 1688. Negociación y MOQ
  1. Control de calidad
  2. Inspección parcial y completa
  3. Packaging, palets y codificación
  4. Obtención del FNSKU
  5. IVA y aranceles
  6. Transporte y seguimiento
  7. EFN y Plan European
  8. Planificación y reabastecimiento de inventario
  9. Envíos Internacionales
  1. Cómo crear una ficha de producto en Amazon
  2. Estrategia de precios
  3. Procedimiento de creación de un listing
  4. Vinculación de cuentas y sincronización de precios
  5. Bloqueos de listados o productos
  6. Factores clave para la Optimización SEO
  1. Qué es el registro de marcas de Amazon
  2. Procedimientos y requisitos para registrar una marca en Amazon
  3. Copyright y patentes
  4. Creación de identidad de marca e identidad visual para principiantes
  5. Campañas PPC
  6. Campañas automáticas o manuales
  7. Optimización de campañas
  1. Formas de lanzamiento
  2. Códigos de descuento
  3. Promociones y Software de generación
  4. Secuencia y automatización de emails
  1. Qué es la Buy Box
  2. Funcionamiento
  3. ¿Cómo funciona la rotación de vendedores?
  4. El papel del Fulfillment en el Buy Box de Amazon
  5. ¿Cómo ganar el Buy Box de Amazon?
  1. Métricas y KPI’s
  2. Cómo localizar el panel de información sobre el rendimiento
  3. Gráfico Counter Metrics
  4. Gráfico Average Active Sessions
  5. Tabla Top Load
  6. Análisis del panel de información sobre rendimiento
  1. Ventajas de la creación de las fichas A+ en Amazon
  2. Optimización del contenido A+ (descripción mejorada del producto, contenido de la marca, etc)
  3. Contenido de las fichas de producto con Enhanced Brand Content de Amazon
  1. Correos electrónicos automatizados
  2. Campaña Facebook Ads
  3. Campaña con FBA
  4. ¿Qué métodos evitar para conseguir valoraciones en Amazon?
  5. Amazon Best Seller Rank
  1. FeedbackWhiz
  2. Amazon Scout
  3. Helium10
  4. Packlink PRO

Titulación de Curso Amazon Ecommerce

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Curso Amazon Ecommerce

¿Quieres convertirte en un especialista en gestionar E-commerce en la plataforma de ventas online Amazon? Con este Curso que te ofrecemos desde Euroinnova, podrás aprender todo lo necesario para la gestión y control de tu comercio electrónico.

Si quieres conocer más información sobre el Curso de técnicas de venta en Amazon Onlinepuedes seguir leyendo.

Curso amazon ecommerce

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo vender en Amazon, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/como-vender-en-amazon

¿Por qué es importante aprender sobre Amazon?

Se podría decir que Amazon es uno de los E-commerces con más popularidad de todo el mundo. En la plataforma se encuentran todo tipo de productos y servicios, con distintas condiciones de envío, beneficios, etc.

Por tanto, Amazon es una tienda online que, además, cuenta con grandes ventajas y beneficios tanto para los compradores como para los vendedores. La plataforma cuenta con grandes descuentos y ofertas, como por ejemplo en los envíos que suponen una muy buena oportunidad de ahorro para los clientes. 

Amazon, comenzó siendo un sitio web donde los negocios y empresas ponían en venta sus productos, pero tras años de éxito, la plataforma comenzó a comercializar sus propios productos. Por tanto, posee un gran catálogo muy amplio de todo tipo de productos y además, puede servir como tienda online para pequeñas empresas que aún no pueden formar la suya propia. 

¿Qué vas a estudiar con este Curso Online de Ecommerce Amazon?

Entre los principales temas a tratar con esta formación, queremos que conozcas bien la plataforma amazon y el correcto funcionamiento, así como parte de su historia.

Historia de Amazon

A día de hoy, Amazon es una de las empresas con mejor valor de marca, y su fundador, Jeff Bezos, es uno de los hombres con mayor poder adquisitivo del mundo. Amazon fue fundada en el año 1994 y comenzó siendo tan solo una tienda online bastante pequeña, que comercializaba con libros. La empresa comenzó en un pequeño garaje en Seattle, con poco capital.

Comenzó llamándose “Cadabra”, pero tras comprobar que este nombre no tenía el éxito suficiente, decidieron nombrarlo, como lo conocemos actualmente, “Amazon”. 

Su éxito comenzó rápidamente, ya que tan solo dos años después de su lanzamiento, en 1996, contaba con unos dos mil visitantes diariamente y se había extendido a distintos países. En 1997, Amazon salió a bolsa con un alto valor de mercado. Años después, empezó a comercializar otros tipos de productos, lanzó nuevos servicios como la suscripción a Amazon Prime y se extendió a varios países. 

Pero sin duda, lo que la convirtió en la plataforma con más ventas, gracias a lo que sus ingresos incrementaron exponencialmente, fue la Pandemia sufrida en 2020, que hizo crecer sus ventas de manera exponencial. 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Amazon frente a otras aplicaciones?

Existen muchas ventajas por las que utilizar Amazon, para cualquier persona, pero también, podemos diferenciar distintas ventajas de utilizar Amazon, dependiendo de si se es vendedor o comprador. Es decir, dependiendo del tipo de transacción que se realice en Amazon. 

Las principales ventajas que podemos destacar siendo comprador son:

  • En Amazon, podrás encontrar un gran catálogo de productos y servicios, con distintos precios. Además, la empresa cuenta con una suscripción denominada Amazon Prime, que ofrece muchas ventajas para los consumidores. 
  • Permite ahorrar tiempo, ya que ofrece envíos rápidos, la propia empresa de Amazon realiza tareas de reparto durante los fines de semana y además, al tener todo tipo de productos concentrados en una misma plataforma, es mucho más sencillo encontrar el producto requerido. 
  • Los consumidores confían en la plataforma, tanto para los productos que adquieren como para realizar pagos seguros. 

Para los vendedores, también es muy ventajoso utiliza la plataforma, podemos distinguir las siguientes ventajas:

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