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Raúl S. T.
MURCIA
Opinión sobre Curso de Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
Este curso es muy recomendable, las explicaciones me han parecido muy claras y se tiene en cuenta cualquier tipo de local o negocio a la hora de disponer todos los productos y servicios en el punto de venta.
Sergio F. G.
LEÓN
Opinión sobre Curso de Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
Esta titulación es muy buena como ampliación a mis conocimientos en marketing. Me interesaba conocer más a fondo cómo es la forma óptima de presentar un lineal de venta, y este curso online me ha servido mucho.
Lydia D. S.
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
Esta titulación me ha parecido muy interesante por todos los ejemplos que ofrece en cuanto a la animación y presentación de los puntos de venta. Está todo muy claro y bien explicado.
Gloria D. G.
LUGO
Opinión sobre Curso de Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
El curso es muy completo y me ha gustado mucho toda la ejemplificación que se ha presentado acerca de los puntos de venta y la mente del consumidor.
Santiago G. E.
GUADALAJARA
Opinión sobre Curso de Animacion y Presentacion del Producto en el Punto de Venta
Este curso online me ha servido de gran ayuda como base para conocer a fondo todos los factores a tener en cuenta en la realización de tareas de punto de venta.
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- Zonas: venta, exposición, circulación, almacenaje y caja.
- Secciones y las familias de productos: categorías de productos
- Entrada.
- Circulación y recorrido.
- Salida.
- Pasillos,
- Secciones y
- Escaparate.
- Determinación del surtido: amplio, profundo, estructurado.
- Promociones y productos gancho, productos líderes, productos de marca, productos estacionales y permanentes.
- Facing: concepto.
- Rotación de productos en el lineal: concepto y cálculo.
- Reposición: concepto y repercusiones del desabastecimiento del lineal.
- Mobiliario.
- Decoración.
- Iluminación.
- Color.
- Sonorización.
- Señalización u otros.
- Góndola,
- Expositores,
- Vitrinas,
- Elementos: cabecera y lineal.
- Montaje y mantenimiento: normas de seguridad e higiene.
- Colocación del producto: optimización del lineal.
- Información del producto en el establecimiento.
- Normativa legal vigente: precio y promociones.
- Zonas frías y calientes.
- Métodos de calentamiento.
- Indicadores visuales.
- Expositores
- Carteles
- Displays
- Letreros luminosos
- Principales tipos de carteles.
- Función y notoriedad.
- Técnicas básicas de rotulación.
- Aplicaciones gráficas y de edición a nivel usuario
- Gestión de la venta de máquinas expendedoras.
- Tipos y finalidad de empaquetados.
- Envase de presentación: características.
- Envoltorio para regalo: características.
- Empaquetados de campañas comerciales.
- Empaquetado de conservación.
- La bolsa: tipos y características.
- Materiales de empaquetado.
- Productos simétricos.
- Productos redondos.
- Otros productos.
- Papel.
- Tijeras y otros.
- Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad.
- Composición.
- Esquema: Organización de contenido.
- Surtido: Rotura, defectos, excedentes.
- Demanda: Detección de necesidades, productos.
- El cliente: Segmentos, nuevas líneas de negocio.
- Presentación gráfica de datos comerciales: volumen de ventas, visitas u otras.
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