Matricúlate ahora en el Curso De Dependienta de Perfumería y consigue una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
450 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Luis

ALBACETE

Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria

Gracias a este curso he ampliado mis conocimientos y puedo aumentar mi currículum educativo.

Teresa

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria

Profesor muy atento y respondía rápido a mis consultas, estoy muy contenta con el curso

Mario

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria

Curso muy completo, repetiré seguro con Euroinnova

Luisa

MADRID

Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria

Me ha servido mucho este curso para ampliar mis conocimientos y ponerlos en práctica en mi trabajo.

María Inmaculada

JAÉN

Opinión sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria

Gracias a este curso he aprendido muchísimo acerca del mundo del perfume y técnicas de marketing.
* Todas las opiniones sobre Curso de Dependienta de Perfumeria y Tecnicas de Venta en Perfumerias + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de dependienta de perfumería

CURSO DE DEPENDIENTA DE PERFUMERÍA. Realiza este Curso De Dependienta de Perfumería y adquiere las herramientas necesarias para convertirte en un experto en Técnica de Venta en Perfumerías. Obtén una formación baremable en Oposiciones y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso de dependienta de perfumería
Este Curso de Dependienta de Perfumería y Técnicas de Venta en Perfumerías le ofrece una formación especializada en la materia. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes, debido la importancia dentro de este Curso de Dependienta de Perfumería y Técnicas de Venta en Perfumerías. Por otro lado, vivimos en una sociedad de consumo en la que se valoran cada uno de los valores añadidos que nos ofrecen tras un proceso de compra. Así, resulta imprescindible el conocimiento y la utilización de las técnicas de venta a la hora de presentar a los clientes los bienes y servicios que ofertamos.
Objetivos
de Curso de dependienta de perfumería
Realiza este Curso en Dependienta en Perfumería en la que tiene los siguientes objetivos; conocer las funciones del dependiente de perfumería. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
Salidas profesionales
de Curso de dependienta de perfumería
Gracias a la titulación en este Curso en Dependienta en Perfumería te permitirá acceder al sector realizando actividades profesionales en: Técnico en Ventas, Comercio y Marketing  y Perfumerías.
Para qué te prepara
el Curso de dependienta de perfumería
Este Curso de Dependienta de Perfumería y Técnicas de Venta en Perfumerías le prepara para aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización; aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos; y aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta.
A quién va dirigido
el Curso de dependienta de perfumería
Este Curso de Dependienta de Perfumería y Técnicas de Venta en Perfumerías está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la planificación comercial, campañas de ventas o marketing promocional, concesionarios, etc.; estudiantes y/o cualquier persona interesada en formarse en dicha materia.
Metodología
de Curso de dependienta de perfumería
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de dependienta de perfumería

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El proceso de comunicación.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. Dificultades de la comunicación.
  4. Estructura del mensaje.
  5. Niveles de comunicación comercial.
  6. Estrategias para mejorar la comunicación.
  7. La comunicación comercial y publicitaria.
  8. - La función de la comunicación en el marketing.

    - Objetivos de la comunicación comercial.

    - Instrumentos de la comunicación comercial.

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. - Cómo se desarrollan las habilidades sociales.

    - La empatía.

    - La asertividad.

    - La autoestima.

  3. Escucha activa.
  4. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  5. Componentes de la comunicación no verbal.
  6. - Expresiones faciales.

    - Postura corporal.

    - La proxémica.

    - La kinesia.

    - El paralenguaje.

    - La imagen.

    - Bloqueos y barreras corporales.

  1. El vendedor.
  2. Tipos de vendedores.
  3. Características del buen vendedor.
  4. - Los conocimientos del vendedor.

    - Cualidades fundamentales del vendedor.

    - La capacidad de persuasión.

    - Ocho mandamientos del vendedor.

  5. Cómo tener éxito en las ventas.
  6. Actividades del vendedor.
  7. - Las funciones del vendedor.

  8. Nociones de psicología aplicada a la venta.
  1. Consumidor.
  2. Comportamiento del consumidor.
  3. Necesidades del consumidor.
  4. - Clasificación de las necesidades (Maslow).

    - Los deseos.

  5. Tipos de consumidores.
  6. Análisis del comportamiento del consumidor.
  7. Factores de influencia en la conducta del consumidor.
  8. Modelos del comportamiento del consumidor.
  1. Los inventarios.
  2. - Principios de los inventarios.

    - Clasificación de los inventarios.

    - Elementos básicos de los sistemas de inventarios.

  3. Métodos de gestión de los inventarios.
  4. - Análisis ABC.

    - Exactitud de los registros.

    - Conteo cíclico.

  5. Elaboración de un inventario.
  6. - El inventario físico y el inventario contable.

  7. Método de gestión de stocks.
  8. - Concepto de equilibrio de costes.

    - Principio de los métodos a punto de pedido.

  9. Stock de seguridad.
  10. - Cálculo.

    - Tasa de servicio.

  11. Modelos de gestión de stock.
  12. - Modelo de cantidad fija de pedido.

    - Modelo de cantidad de pedido de producción.

  1. Merchandising.
  2. - Merchandising exterior.

  3. Condiciones ambientales.
  4. - La música.

    - El olor.

    - El color.

    - El ambiente.

  5. Captación de clientes.
  6. Diseño interior.
  7. Situación de las secciones.
  8. Zonas y puntos de venta fríos y calientes.
  9. Animación.
  10. Fachadas, escaparates y entradas.
  1. Introducción a las perfumerías.
  2. - Historia de los perfumes.

  3. Artículos y productos de venta en perfumerías.
  4. - Higiene corporal.

    - Perfumes y colonias.

    - Cuidado del cabello.

    - Cosmética y belleza facial.

    - Productos específicamente masculinos.

  5. Generalidades de los productos de perfumería.
  1. El perfume: concepto y clasificación.
  2. Familias de perfumes.
  3. Métodos de extracción del perfume.
  4. Factores que influyen en la elección y respuesta de un perfume.
  5. Técnicas de entrenamiento en la selección de perfumes y cosméticos.
  1. Métodos para valorar la calidad del proceso de asesoramiento.
  2. - Detectar el grado de satisfacción del cliente.

    - Comprobar la calidad.

  3. Métodos para el control de calidad en la atención al cliente.
  4. Medidas de corrección de desviaciones en los resultados obtenidos.
  1. Seguridad: los riesgos.
  2. - Factores de riesgo.

    - Medidas de prevención y protección.

    - La señalización aplicada al dependiente de comercio.

    - Sistemas de detección y alarma.

    - Evacuaciones.

    - Sistemas de extinción de incendios.

  3. Higiene y calidad del ambiente.
  4. - Objetivos de higiene y calidad del ambiente.

    - Parámetros de influencia en las condiciones higiénico-sanitarias.

    - Higiene personal.

  5. Confort y condiciones ambientales de trabajo.
  6. - Ventilación de los locales.

    - Climatización de los locales.

    - Iluminación de los locales.

  1. Introducción al comercio.
  2. - Sector comercial perfumería y cosmética.

    - Riesgos profesionales más comunes en perfumería y cosmética.

  3. Normativa aplicable a empresas de perfumería y cosmética en materia de prevención de riesgos laborales.
  4. - Riesgos generales en las empresas de perfumería y cosmética.

  5. Riesgos profesionales en el proceso de fabricación de perfumes y cosméticos.
  6. Riesgos profesionales en el proceso de venta de perfumes y cosméticos.
  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas

Titulación de Curso de dependienta de perfumería

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Dependienta de Perfumería y Técnicas de Venta en Perfumerías con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Marketing y Ventas con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Dependienta De PerfumeriaCurso De Dependienta De PerfumeriaCurso De Dependienta De PerfumeriaCurso De Dependienta De PerfumeriaCurso De Dependienta De Perfumeria
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural  (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extincion de Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
16550VES
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
SEAD0511 Coordinacion de Operaciones en Incendios Forestales y Apoyo a Contingencias en el Medio Natural y Rural (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
18130VES
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
Curso Higienico Sanitario para Profesionales del Piercing, Tatuajes y Micropigmentacion + Titulacion Universitaria
4,8
10250VES
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscinas Públicas y Privadas)
Técnico Profesional en Mantenimiento y Limpieza de los Equipos e Instalaciones de las Piscinas (Titulación de MANTENEDOR DE PISCINAS ajustada al RD 742/2013. Título habilitante Mantenimiento de Piscin...
4,8
10250VES
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Francisco Segura Crespo
Tutor
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de dependienta de perfumería

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Dependienta de Perfumería

¿Quieres trabajar en el sector de la Perfumería? ¿Te gustaría trabajar en ello como Dependienta de Perfumería? No esperes e inscríbete en nuestro curso. Desde Euroinnova queremos lo mejor para ti y tu futuro.

CURSO DE DEPENCIENTA DE PERFUMERIA

Una Dependienta de Perfumería tienes numerosas pautas que deben cumplir como son la manipulación y gestión de stock. Cuando no hay muchos clientes, sus funciones son hacerse cargo de las entregas, recibir y revisar la mercancía que llega, etiquetar los productos o agregar dispositivos antirrobos a dichos productos, entre otras.

Este Curso de Dependienta de Perfumería te permitirá conseguir una formación de calidad y completamente actualizada, hazte experto en Técnica en Ventas en Perfumería, gracias a Euroinnova.

Para ejercer esta profesión tienes que estar preparado en cualquier momento para conseguir la atención del consumidor, para ello se utilizan varias técnicas de persuasión con la intención de satisfacer al cliente y conseguir ventas.

El objetivo es el de tratar de conocer bien las características y gama de los productos y realizar una buena atención al cliente indicando las características del producto e incluso dejando tomar el olor de las fragancias como prueba para ayudar a su acción de compra, dejando que se lleve la opción más deseada por él mismo.

Principales conceptos que debes aprender

La gestión de stocks es una unión de actividades encaminadas a llevar el control de las mercancías que llegan al almacén o a la tienda directamente. Su principal objetivo conseguir la mercancía en el menor tiempo posible, en la cantidad y tiempo necesarios y, que a su vez tenga el menor coste posible.

La organización del punto de venta se trata de una actividad que está orientada a facilitar la compra del cliente, minimizar los costes de almacenamiento y reposición, distribuyendo de forma óptima la mercancía, de forma que la clientela se pueda mover fácilmente por el establecimiento y esto haga que se maximicen las ventas.

La elección del perfume

Para empezar debemos saber que existen diferentes familias de perfumes, en concreto siete:

  • Familia Cítrica. Suelen ser suaves y con mucha frescura.
  • Familia Floral. Es la más popular y la más clásica.
  • Familia Fougère. Se asemeja con el olor del bosque.
  • Familia Chipre. Son perfumes más exquisitos.
  • Familia Amaderada. Es la más clásica y fresca, con energía pero a su vez suave.
  • Familia Oriental. Son perfumes muy elegantes y envolventes.
  • Familia Gourmand. Es un olor cálido y muy dulce.

Además es muy importante conocer que en el momento de la prueba del perfume, el perfume pasa por tres fases: de salida, de corazón y de fondo. Por esto es necesario que al aplicar el perfume en la muñeca es necesario agitarla un momento y esperar un par de minutos, será entonces cuando de verdad se pueda oler el aroma de verdad.

¿Por qué elegir Euroinnova?

Las ventajas que encontrarías con este plan formativo que te ofrecemos serían las siguientes:

  • Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.
  • Homologado: Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales. 

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a ejercer de forma óptima tu labor. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización.

Conviértete en un/a experto/a en dependiente de perfumería y destaca en tu labor

No lo pienses más y llámanos, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso de dependienta de perfumería

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200