Inscríbete en este Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Implantacion y Desarrollo de E-Commerce

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocío E.

LUGO

Opinión sobre Curso de Implantacion y Desarrollo de E-Commerce

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Samuel D.

BURGOS

Opinión sobre Curso de Implantacion y Desarrollo de E-Commerce

Buscaba una formación en ingles sobre comercio electrónico. Gracias a este curso online de Euroinnova, he podido asimilar los conocimientos que necesitaba para aplicarlos a mi futuro laboral como empresario online.

Paula Y.

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso de Implantacion y Desarrollo de E-Commerce

La relación calidad-precio es adecuada. El tutor ha resuelto todas las dudas y me ha facilitado avanzar en la formación sin atrancarme. Ahora me siento una experta en las diferentes técnicas de comercio electrónico existentes.

Ismael R.

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso de Implantacion y Desarrollo de E-Commerce

Me recomendaron este Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce y ha superado todas mis expectativas. Le doy las gracias al tutor, quién me ha acompañado durante toda la formación y ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
* Todas las opiniones sobre Curso de Implantacion y Desarrollo de E-Commerce, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce

CURSO DE IMPLANTACIÓN Y DESARROLLO DE E-COMMERCE. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los beneficios del comercio electrónico para los clientes. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce
Con el auge de internet en todo el mundo surgió el comercio electrónico, el que nos permite poder ofrecer y dar a conocer productos a lo largo del mundo sin apenas coste y de manera rápida. El E-Commerce es de los negocios más rentables en la actualidad, no hay más que ver empresas como Aliexpress, Amazon o Ebay entre muchos otros. Tener una buena estrategia de marketing es importante para diferenciarse de la competencia en un mundo cada vez más competido. Además también es importante que, al ser un comercio global, requiere de conocer de ciertas leyes que se aplican. Con el presente Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce aprenderá a desarrollar su actividad en el comercio electrónico y a conocer todos los aspectos legales que engloban a este.
Objetivos
de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce
- Conocer los aspectos positivos y negativos del e-commerce. - Conocer cómo tributan las tiendas online. - Conocer el entorno jurídico del e-commerce. - Conocer las diferentes estrategias de las empresas para este tipo de comercio.
Salidas profesionales
de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce
Comercial / Empleado del departamento de compra-venta en empresas / Jefe de departamento de compra-venta / Empleado en empresas de logística
Para qué te prepara
el Curso de implantación y desarrollo de e-commerce
El presente curso le proporcionará los conocimientos necesarios para poder desarrollar la actividad comercial haciendo uso del e-commerce. Además conocerá todos los aspectos jurídicos que engloban a este tipo de comercio, así como sus tributaciones.
A quién va dirigido
el Curso de implantación y desarrollo de e-commerce
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas empleadas en pequeñas, medianas o grandes compañías que se dediquen u ofrezcan comercio electrónico. Además puede ser una formación complementaria para todas aquellas personas que aspiren a puestos superiores dentro de estas empresas, o para aquellas que estén en disposición de unirse a una.
Metodología
de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Internet como base del comercio electrónico
  2. Origen del concepto
  3. B2B y B2C en comercio electrónico
  4. - B2B: Business-to-Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business-to-Custumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

  5. Aplicación general del comercio electrónico
  6. - Mejoras en la distribución

    - Comunicaciones de mercado

  7. Aplicación empresarial del comercio electrónico
  1. Beneficios derivados del uso de Internet
  2. Beneficios del comercio electrónico para los clientes
  3. Beneficios del comercio electrónico para las empresas
  4. Desventajas del comercio electrónico
  1. Tres maneras de iniciarse en el comercio electrónico
  2. Componentes clave de las tiendas online
  3. Formas de pago online y offline
  4. - Tarjetas inteligentes

    - Monederos electrónicos

    - Dinero electrónico

  5. Aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago
  6. Tipo de seguridad en el pago electrónico
  7. Tipos de costes en las formas de pago
  1. Desarrollo normativo del comercio electrónico
  2. Reto fiscal del comercio electrónico
  3. Influencia de los impuestos directos en el comercio electrónico
  4. Influencia de los impuestos indirectos en el comercio electrónico
  5. - Impuesto sobre valor añadido (I.V.A)

    - Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITPAJD)

    - Impuestos Especiales (II.EE.)

  6. Fiscalidad española en comercio electrónico
  1. Tipos de protección en Internet
  2. Elementos que perjudican la seguridad en la red
  3. - Acceso no autorizado a datos

    - Los virus

    - Intercepción de mensajes

    - Suplantación

  4. Tipos y gestión de la firma electrónica
  5. - Tipos de firma electrónica

    - Formatos de la firma

  6. Seguridad Web a través de SSL y SET
  7. - Secure Socket Layer (SSL)

    - Secure Electronic Transaction (SET)

  1. Derechos de explotación en propiedad intelectual
  2. - La información

    - Diseño gráfico

    - Código fuente

  3. Datos personales en Internet
  4. - Derechos

    - Un ejemplo

  5. Registro de dominios y marcas en Internet
  6. - La OMPI y los nombres de dominio

    - Gestión de los nombres de dominio

    - La asignación de los dominios en España

  7. Regulación de los delitos en Internet
  1. Formulación de objetivos estratégicos
  2. Análisis del entorno real vs. entorno virtual
  3. Plan de marketing para la estrategia online
  4. - Establecer factores claves de éxito

    - Estrategia y plan de marketing

    - Marketing Mix

    - Herramientas de publicidad

  5. Errores comunes en la creación del website de la empresa
  6. Formulación de presupuestos para inversión en websites

Titulación de Curso de implantación y desarrollo de e-commerce

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Implantacion Desarrollo EcommerceCurso Implantacion Desarrollo EcommerceCurso Implantacion Desarrollo EcommerceCurso Implantacion Desarrollo Ecommerce
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2310VES
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14070VES
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
17970VES
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2310VES
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de implantación y desarrollo de e-commerce

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce

¿Te gustaría llevar a cabo una formación completamente online sobre internet como base del comercio electrónico? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online en los beneficios del comercio electrónico para las empresas? ¿Quieres aprender de la manera más cómoda sobre los aspectos positivos y negativos de los distintos métodos de pago Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre los elementos que perjudican la seguridad en la red con este Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es el e-commerce?

Conocemos como e-commerce o comercio electrónico es aquella práctica de compra y venta de productos o servicios a través de internet. También se llama e-commerce a cada tienda online que se dedica a este negocio. Los productos en este comercio electrónico son comercializados desde un negocio a personas individuales. Esta es la modalidad más general y la que permitió abrir el camino a otras opciones como la promoción de productos en internet o servicio postcompra y precompra, el pago y la distribución de este.

¿Cómo impacto el internet en el comercio?

Internet es una red de conexión a nivel mundial a través de rede interconectadas en forma de tela de araña. Está constituido por servidores o nodos que proveen información a aproximadamente cien millones de personas que están conectadas entre ellas a través de las redes de telefonía y cable. 

A nivel comercial internet permite a las empresas aumentar sus recursos en las transacciones comerciales. Asimismo, los clientes tienen un mejor acceso a la información que necesiten, ya que pueden realizar las transacciones de manera inmediata, es decir, pueden ordenar en línea y monitorear sus órdenes de compra. 

Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Beneficios del comercio electrónico

La gran ventaja del comercio electrónico es la posibilidad de contar con un negocio de incidencia mundial, con disponibilidad para cualquier persona que cuente con una conexión a internet pueda acceder a los productos y servicios y esté dispuesto a cubrir los gastos de envío.

Además el comercio electrónico permite reducir las barreras a la entrada y facilita el proceso de creación de un negocio, pudiendo crear una página web o una tienda online y ofrecer tus productos y servicios las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana sin ningún tipo de interrupción.

Tributación de las tiendas online

En la tributación online se puede decir que el e-commerce debe tributar con el IVA. Así que en el caso de España si el artículo se vende se debe de aplicar aproximadamente el siete por ciento. Dependiendo de cada caso que se contabiliza de forma normal.

¿Qué te ofrece este Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce?

Con este Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce podrás aprender a:

  • Conocer los aspectos positivos y negativos del e-commerce.
  • Conocer cómo tributan las tiendas online.
  • Conocer el entorno jurídico del e-commerce.
  • Conocer las diferentes estrategias de las empresas para este tipo de comercio.

Conoce las múltiples ventajas de la formación online

Los beneficios asociados a la formación online está haciendo que cada vez un mayor número de alumnos, se decanten por esta modalidad. Algunas de las razones que sustentan esta preferencia son la flexibilidad de horarios, la posibilidad de compatibilizar la mejora del perfil profesional con otras tareas profesionales, académicas o personales, así como la total capacidad de auto-organización.

A lo anterior, hay que añadir las últimas tecnologías e-learning sobre las que Euroinnova basa el campus virtual. Esta plataforma, permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.

No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este Curso de Implantación y Desarrollo de E-Commerce para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. No esperes mas y solicita información sin compromiso.

¡Matricúlate desde la web de Euroinnova o pídenos información gratis!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso de implantación y desarrollo de e-commerce

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200