Por medio del presente curso Propaganda Clásica podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Propaganda Clásica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Angeles C.a

VALENCIA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Impresionada por la profesionalidad de esta empresa y lo fácil que te hacen el poder formarte en áreas tan interesantes como es en la propaganda. Muy contenta de haber realizado el curso y seguiré formándome con ellos.

Antonio R.p

ALMERIA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Muy interesante el contenido de este curso, es muy dinámico y obtienes un conocimiento muy especializado en este campo de estudio.

Amanda P.j

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Me encanta el mundo de la comunicación y quise formarme sobre un tema tan interesante como la propaganda. Muy contenta con el curso gracias a la asistencia de los tutores. Fácil pago.

Jose Luis R.h

CORDOBA

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Muy contento con este curso y con su temario. Me pareció de lo más completo e interesante.

Francisco M.v

MADRID

Opinión sobre Curso de Propaganda Clásica

Buscaba conocer un poco de como se realizaban en el pasado las técnicas propagandistas e hice este curso para poder tomar mejores decisiones en las estrategias de mi negocio.
* Todas las opiniones sobre Curso de Propaganda Clásica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso propaganda clásica

CURSO PROPAGANDA CLÁSICA. Con la realización de este Curso Propaganda Clásica podrás conseguir una Titulación Profesional en dicha materia y relacionada con el sector del Marketing y Comercio. Transfórmate en un especialista en tu área profesional y fórmate con Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Curso propaganda clásica
Este Curso de Propaganda Clásica le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Propaganda Clásica dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de Curso propaganda clásica
- Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva. - Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política. - Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda. - Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX. - Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría. - Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político. - Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI. - Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda. - Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros. - Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico. - Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión públic. - Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democracia
Salidas profesionales
de Curso propaganda clásica
Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso propaganda clásica
Este CURSO ONLINE de Propaganda Clásica le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio desarrollando en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en Propaganda Clásica . Además con la realización de este curso el alumno estará preparado para: Conocer acerca de la propaganda y comunicación persuasiva; Identificar las fuentes de la propaganda, entre las que destaca la publicidad y la política; Diferenciar entre los diversos tipos de clasificaciones de propaganda; Diferenciar la propaganda leninista de la propaganda fascista y nazi del siglo XX; Identificar la propaganda de la segunda guerra mundial y guerra fría; Saber acerca de la televisión del advenimiento del marketing político; Conocer la propaganda y la tecnología de la información del siglo XXI; Ampliar conocimientos sobre las reglas y técnicas utilizadas en la propaganda así como identificar el modelo de contrapropaganda; Conocer y analizar el modelo de análisis de los cinco filtros; Analizar los diferentes medios que se usan para transmitir un mensaje propagandístico; Analizar la influencia que tienen los medios de comunicación en la opinión públic; y Ampliar conocimientos sobre la propaganda política y como afecta a la democracia
A quién va dirigido
el Curso propaganda clásica
Este CURSO ONLINE de Propaganda Clásica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y más concretamente en el sector marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de Curso propaganda clásica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso propaganda clásica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la propaganda
  2. Definiciones
  3. Fuentes de la propaganda
  4. Tipos de propaganda
  1. Propaganda leninista
  2. Propaganda fascista
  3. El nazismo
  4. Segunda guerra mundial y guerra fría
  5. La televisión: el advenimiento del marketing político
  6. Siglo XXI: propaganda y tecnología de la información
  1. Definición y conceptos claves
  2. Evolución actual de la propaganda política
  3. Técnicas de propaganda y redes sociales
  4. Remedio a la propaganda política
  1. Lideres de opinión
  2. Los hombres de la sombra
  3. Relaciones publicas
  4. Poder de los Influencers: China, un ejemplo
  1. Introducción a los medios de la propaganda
  2. Los medios escritos
  3. Radio
  4. Televisión y cine
  5. Publicidad directa
  6. Publicidad en Internet
  7. Los eventos de masas
  1. Relación actual entre la empresa y el público en general
  2. La competencia: un provocador de la propaganda
  3. La empresa y el consumidor: hacia una alineación de opiniones
  1. Opinión y propaganda
  2. Democracia en peligro
  3. Propaganda en acción: Katy Perry icono propagandístico

Titulación de Curso propaganda clásica

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso propaganda clasicacurso propaganda clasicacurso propaganda clasicacurso propaganda clasicacurso propaganda clasica
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
2310VES
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
14070VES
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
17970VES
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
2310VES
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso propaganda clásica

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Propaganda Clásica

En este Curso Propaganda Clásica se te ofrece una formación de manera especializada en la materia. Tenemos que saber que dentro del área Comercial es muy importante la formación y la adquisición de conocimiento de Propaganda Clásica para tener unas buenas estrategias y destacar dentro del sector del Marketing y Relaciones Públicas.

La propaganda es una forma de comunicación que tiene el objetivo de presentar información, para de esta forma incentivar en el público que actúe de una forma determinada o consuma un producto o servicio determinado, es decir, la propaganda se trata de una forma de transmitir información. 

La propaganda ha estado relacionada con la política en muchas ocasiones, ya que se busca vincular a los ciudadanos con la ideología de un determinado partido. Esta herramienta de comunicación se comenzó a utilizar en la política con campañas como la nazi y la comunista. En la actualidad se siguen utilizando campañas para poder influir en la opinión de masas y obtener un resultado. 

CURSO PROPAGANDA CLÁSICA

¡Solicita la información que necesites en Euroinnova International Online Education!

Origen de la propaganda

El origen de esta herramienta lo encontramos cuando el Papa Gregorio XV en 1962 formo la congregación para propagar la fe. Su objetivo principal fue la conversión al cristianismo de la mayoría de ciudadanos, consiguiendo influir en los que no seguían esa religión.

Características de la propaganda

  • Se realizan mensajes repetitivos para que de esta forma se llegue de una forma más interna al público y quede grabado el mensaje.
  • Se utilizan distintos canales para transmitir el mensaje para llegar a todo el público.
  • Tiene un carácter masivo, es decir, intenta influir en todas las masas y públicos posibles.
  • Busca conseguir que el público tenga una afinidad con el apoyo o rechazo a determinadas ideas, partidos, etc.

El objetivo principal de esta herramienta es conseguir el apoyo de una persona.

Técnicas Propagandísticas

A lo largo de los años se han visto distintas herramientas propagandísticas que han obtenido buenos resultados, estas son algunas de ellas:

  1. Florear el naipe. Se basa en verdades a medias o mentiras para influir en las personas.
  2. Nominación. Es un apelativo que se le hace al líder de un partido, puede tener un significado negativo o positivo según como quiera que influya este apelativo en las personas.
  3. Procedimiento Testimonial. Se presentan a personas con un prestigio importante como apoyo de esta idea para que de esta forma las personas lo sigan. 
  4. Sencillez del pueblo. Se concentra en que el pueblo se sienta que somos parte de ellos y de esta forma se sientan cómodos e identificados con este líder.

La persuasión en el Curso Propaganda Clásica

La persuasión es un proceso donde un comunicador o comunicadores intentan convencer a otro individuo de que cambie sus actitudes o comportamientos respecto a una idea o problema, transmitiendo un mensaje en el que hay una libre elección.

Actualmente, la persuasión está en constante crecimiento, ya que los mensajes persuasivos cada vez son mayores y la cantidad de anuncios que se encuentran diariamente en consecuencia. La ayuda de los medios de comunicación han hecho que estos mensajes persuasivos lleguen a más personas y de una forma más rápida

También hay que tener en cuenta que la persuasión es una forma de negocio, puesto que muchas empresas necesitan esta herramienta para conseguir vender sus bienes y servicios. 

En la actualidad la persuasión se realiza de una forma más sutil debido a que estamos acostumbrados a mensajes de este estilo, por lo que hay que hacerlo de una forma en la que no nos demos cuenta de que estamos siendo influidos por un mensaje de un comunicador. Es por ello que la persuasión a día de hoy se convierte en algo más complejo y complicado, y los especialistas en el área de las Relaciones Públicas y el Marketing necesitan ser más inteligentes a la hora de escoger cuál va a ser su estrategia. Esto se convertirá en algo más fácil con un buen conocimiento y formación en esta área, pudiendo obtener este conocimiento a través del Curso Propaganda Clásica de Euroinnova.

curso propaganda clásica online

No dudes en inscribirte a este curso y conseguir alcanzar un conocimiento que te hará especialista en un área de las Relaciones Públicas y el Marketing cada vez más compleja y demandada. 

Pídenos información y matricúlate en este Curso Online de la mano de Euroinnova, consiguiendo una Titulación expedida por Educa Business School.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso propaganda clásica

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200