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Duración - Créditos
40 horas
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Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jesica Lizaola

DISTRITO FEDERAL

Opinión sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Jesica Lizaola, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

Jesica Lizaola, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Puntos clave para la atención a cliente. Aterrizar los conocimientos empíricos e implementar los nuevos conocimientos en mi área de trabajo. Lo importante que es el marketing para las empresas y como ayuda en la atención a clientes.

Jesica Lizaola, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder aterrizar los conocimientos empíricos con los que contaba y los nuevos conocimientos, como la importancia de las quejas en las empresas. Transformar las quejas en algo beneficioso en vez de huir de ellas.

Jesica Lizaola, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Me gustaría aprender más acerca de la psicología y tipos de clientes (forma de tratar a cada uno de ellos).

Mario Galdeano

MADRID

Opinión sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Mario Galdeano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Que el curso es online y lo necesitaba para el trabajo.

Mario Galdeano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Los diferentes tipos de clientes, la forma adecuada de dirigirme a ellos...

Mario Galdeano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La metodología y los contenidos

Mario Galdeano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Me ha parecido adecuado para las horas; nada que objetar

Elena Atienza

GRANADA

Opinión sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Elena Atienza, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por el Temario.

Elena Atienza, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Como ser una mejor dependienta y como llevar ciertas situaciones como puede ser las quejas.

Elena Atienza, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de las quejas y reclamaciones considero que es importante saberlo y saber el procedimiento a seguir.

Elena Atienza, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que ha estado bastante completo.

Ramón Barreiro

SEVILLA

Opinión sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Ramón Barreiro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las Salidas profesionales y el precio.

Ramón Barreiro, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo sobre atención al cliente, recepción de quejas, fidelización...

Ramón Barreiro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización del mismo.

Ramón Barreiro, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Esquemas para descagar, con ideas claras y concisas.

Rafael García

CÓRDOBA

Opinión sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa

Rafael García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por el Precio y temario.

Rafael García, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de atención al cliente y seguimiento y fidelización de los clientes.

Rafael García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que no se ha hecho demasiado largo y la facilidad de hacerlo online en estos tiempos.

Rafael García, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Algunos casos ejemplos mas sobre actuaciones de postventa.

* Todas las opiniones sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso servicio postventa

CURSO SERVICIO POSTVENTA. No esperes más para aprender las estrategias más importantes de Atención al Cliente y Servicio Postventa en esta formación a distancia de Euroinnova. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Curso servicio postventa
La atención al cliente/a es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Dependiendo del ámbito, tipo de comunicación, importancia, urgencia?, etc. se emplearán unos u otros medios para aumentar la calidad comercial de la empresa, facilitando además que los integrantes de la misma desarrollen sus habilidades, aprendan a manejar las herramientas que tienen a su disposición y que mejoren constantemente el trato con el cliente, con el fin último de alcanzar la satisfacción total del cliente.
Objetivos
de Curso servicio postventa
Los objetivos que se pretenden conseguir a través de esta formación en el Servicio Postventa son los siguientes: - Aprender las diferentes técnicas de atención básicas a clientes. - Gestionar correctamente con calidad el servicio de atención al cliente en una empresa. - Realizar el seguimiento al cliente utilizando además distintas estrategias de fidelización. - Solucionar aquellos conflictos que puedan surgir y gestionar quejas y reclamaciones.
Salidas profesionales
de Curso servicio postventa
Una vez finalizada la formación en el presente Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa, habrás adquirido los conocimientos y aptitudes necesarias para trabajar como profesional relacionado con el Comercio, Marketing, Asistencia Individualizada, Venta, etc. orientado a la Calidad del Servicio y Atención al Cliente.
Para qué te prepara
el Curso servicio postventa
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa  le prepara para conocer las diferentes técnicas de atención al cliente y servicio postventa, aprendiendo además como dar un buen servicio de calidad en la atención y sabiendo realizar un seguimiento al cliente dando respuesta en todos los conflictos que puedan surgir.
A quién va dirigido
el Curso servicio postventa
Este Curso en Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa va dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con la atención al público y asistencia individualizada, interesados en estudiar las técnicas de acercamiento al cliente. Además, de cualquier persona que tenga interés por conocer las cualidades para proporcionar un servicio de calidad.
Metodología
de Curso servicio postventa
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso servicio postventa

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el temario en PDF
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  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
  1. Concepto y origen de la calidad.
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales.
  3. El control y el aseguramiento de la calidad.
  4. La retroalimentacion del sistema.
  5. La satisfacción del cliente.
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO 9000
  1. La confianza y las relaciones comerciales:
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes. telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.

Titulación de Curso servicio postventa

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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4,8
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Claustro docente de Curso servicio postventa

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso servicio postventa

1
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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Preguntas al director académico sobre el Curso servicio postventa

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