Euroinnova Business School

garantia juvenil cursos

Master cursos online Euroinnova

Conoce las últimas actualizaciones del programa garantía juvenil cursos

El programa de garantia juvenil cursos, ofrece una formación para la población de jóvenes y mayores, más concretamente para aquellas personas con edad comprendida entre los 16 y 30 años, cuya situación laboral es en búsqueda activa de empleo, sin participar en ninguna actividad formativa, y estar inscritos en el Sistema de Garantia Juvenil

Inscribirse en este Sistema de Garantía Juvenil es muy sencillo, aunque igualmente es necesario cumplir uno serie de condiciones, entre las cuales se encuentra la tenencia de la nacionalidad española, ciudadano de la UE o de los estados firmantes del Acuerdo Económico Europeo y Suiza. Otra de estas condiciones es no haber trabajado en los 30 días naturales previos a la solicitud de participación ni haber recibido formación de más de 40 horas mensuales, durante los últimos tres meses.

Este programa de garantia juvenil cursos tiene como objetivo principal la inserción en el mundo laboral, de aquellos jóvenes que abandonaron prematuramente la educación secundaria, pero también para los jóvenes si terminaron sus estudios pero que, sin embargo, no encuentra un puesto de trabajo. 

Podemos decir, por  tanto, que este programa garantia juvenil cursos  trata de fomentar el emprendimiento juvenil según el Ministerio de Empleo y Seguridad social.

Tecnico en Orientacion Laboral para Jovenes
-45%

Tecnico en Orientacion Laboral para Jovenes

 

...

Curso Práctico de Orientación Laboral para Jóvenes
-37%

Curso Práctico de Orientación Laboral para Jóvenes

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tutorial de Orientación Laboral para Jóvenes y Otros Grupos con Dificultades para Encontrar Empleo
-51%

...

Del lado empresarial, son muchas las empresas beneficiarias de la bonificación a las cuotas de la seguridad social. Estas cuotas son de unos 300 € hasta un máximo de seis meses en caso de tratarse de un contrato indefinido. En caso de contratos formativos, hasta un 100 % de las cuotas de la seguridad social.

Aquellas empresas que se encuentren registradas en el Sistema de Garantía Juvenil pueden  solicitar la bonificación asociada a la contratación de jóvenes con este perfil. . Muchas de estas empresas registradas pueden subir sus ofertas de empleo. De esta forma, el ajuste entre oferentes y demandantes de empleo se incrementa, tornándose más efectivo.

Los programas de empleo para jóvenes están organizados por diferentes instituciones. Entre algunos de estos programas se detallan los siguientes: :

  • GAIA:este es uno de los programas de empleo para jóvenes que colabora con empresas con presencia en el extranjero y busca recién titulados para que trabajen en ellas.
  • UNIVEM:enmarca en los programas de empleo para jóvenes destinados a estudiantes de master para realizar prácticas en su ámbito de especialización.
  • PASARELA: en este caso, no encontramos con uno de los programas de empleo para jóvenes que están enfocados a quienes estén finalizando sus cursos de FP de grado medio. Estos programas de empleo para jóvenes consisten en la realización de prácticas de empresa durante un periodo de 12 meses.

En euroinnova puedes encontrar muchos cursos de diferentes ambientes. Son cursos específicos en los que tratamos de que el alumnado pueda afianzar los conocimientos y concepto adquiridos para luego encaminarlo al mercado laboral.

Si eres beneficiario del programa de garantia juvenil cursos, accede a nuestro catálogo de cursos y elige el que más se adapte a tus preferencias profesionales.

Solicita más información si lo deseas sobre la formación que ofrece este programa de Garantia Juvenil. Puedes encontrar cursos de comercio en españa pero también en otras partes fuera de españa. En la paginad de inicio puedes encontrar más información sobre las empresas interesadas en beneficiarse dicho programa de aquellos jóvenes inscritos en garantía juvenil. Contamos con política de cookies en la web. Entra ya y descubre todos los cursos que te ofrecemos.

Sistema de Garantía Juvenil

Este sistema de garantía juvenil, se enmarca dentro de una iniciativa europe, la cual se marcó como meta prioritaria la de facilitar el acceso a los jóvenes al mercado laboral, mediante la formación y la adaptación a las características que se demandan desde el entorno laboral . El programa de garantia juvenil cursos en España está dentro de la estrategia de emprendimiento joven y fue aprobada en febrero de 2013.

Por lo tanto, el programa de garantia juvenil cursos se encarga de que los jóvenes puedan recibir diferentes ofertas de trabajo, de educación o de formación tras haber finalizado sus estudios o en el caso de que queden desempleados.

Cada país ha de tener su modelo de garantía juvenil ya que es muy diferente la situación entre los jóvenes de un país a otro. Los programas de garantía juvenil están destinados a aquellos jóvenes que por sus condiciones económicas o sociales sean más desfavorecidos.

Ya que no es lo mismo que una persona que tenga una situación económica y social desfavorable a la hora de encontrar un trabajo, por ello las acciones de los programas de garantía juvenil trata de que todas las personas tengan las mismas oportunidades para el conjunto de los jóvenes.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web donde, además esta formación específica, podrás consultar el catálogo de cursos en su conjunto. Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada.

Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡te esperamos!

Master en Escritura Creativa
-58%

Master en Escritura Creativa

 

...

Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial
-58%

...

Master en Diabetes + 60 Creditos ECTS
-21%

Master en Diabetes + 60 Creditos ECTS

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de garantia juvenil cursos

Bueno
Por ROCÍO R. S. el 30-08-2018

Que he aprendido:

Tengo más claros los conceptos del Derecho Penal

Lo que mas me ha gustado:

El tema 1 y 2

He echado en falta:

Caso práctico

SEVILLA
Bueno
Por CONSOLACION C. S. el 30-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido bastante información general y específica a cerca de legislación y menores.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la información a cerca de la legislación de todos los temas tratados pero el último apartado de delicuente y el acogimiento y adopción es el más interesante.

He echado en falta:

más información a cerca de las clases de internamientos uqe existen y las alternativas al mismo.

SEVILLA
Mostrar más comentarios