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Fernanda V. B.
SINALOA
Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección Comercial
Una maestría bastante completa, pero creo que el temario es algo extenso y a veces esto conlleva a que sea repetitivo y que, por tanto, se desvíe la atención de lo verdaderamente importante de la materia.
Mateo T. G.
CDMX
Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección Comercial
La maestría en sí está bien, pero creo que sería interesante añadir más imágenes y vídeos con los que poder interiorizar mejor lo que es la teoría, en algunas de las partes del temario.
Sebastián E. F.
HIDALGO
Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección Comercial
La plataforma online funciona a la perfección, que esto era algo que me preocupaba un poco cuando me decidí a hacer una maestría en línea. Lo mejor de la maestría es la atención personalizada del tutor, que ha sido muy amable en todo momento.
Valentina R. Q.
NUEVO LEÓN
Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección Comercial
Quería hacer una maestría que me llevara a aprender todo lo necesario sobre este ámbito, pero también quería obtener un título con calidad europea. Con esta formación de Euroinnova podía tener todo lo necesario. Estoy muy satisfecha con los resultados.
María O. E.
JALISCO
Opinión sobre Maestría Internacional en Dirección Comercial
Ha sido una maestría en la que he podido aprender todo lo necesario para llevar a cabo la dirección comercial de una empresa de la manera más efectiva y correcta posible. Me ha gustado mucho la unidad didáctica de las habilidades sociales y el protocolo comercial, ya que era algo en lo que tenía menor práctica.
MAESTRÍA DIRECCIÓN COMERCIAL: Con la realización de esa maestría, obtendrás todos los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un gran experto en dirección comercial. No dejes escapar esta gran oportunidad que te ofrece Euroinnova y consigue diferenciarte en un mercado laboral que, cada vez, es más competitivo.
- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Diferenciación con la venta tradicional
- Características de la venta consultiva
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Competencia personal
- Competencia social
- El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos
- Trabajar la inteligencia emocional
- Según la cantidad de miembros
- Según la forma de comunicación
- Concepto y utilidad para las empresas
- El plan de marketing
- Variables de marketing mix
- Caracterización de la política de producto
- Posicionamiento del producto
- Medios publicitarios y soportes
- Contenido del mensaje
- Las relaciones públicas y la promoción de ventas
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