Matricúlate de inmediato en este MBA Innovative Pedagogy y consigue una doble titulación expedida por ESIBE y la Universidad e-Campus con 60 Créditos ECTS

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

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Nuestros alumnos opinan sobre: MBA in Innovative Pedagogy (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS)

4,6
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* Todas las opiniones sobre MBA in Innovative Pedagogy (Doble Titulación + 60 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de MBA innovative pedagogy

MBA INNOVATIVE PEDAGOGY: Fórmate con Euroinnova International Online Education en una de las áreas más innovadoras del mundo empresarial, especialízate y amplía tu currículum con esta doble titulación con 60 créditos ECTS. ¡No lo dudes y da el salto profesional que mereces!

Resumen salidas profesionales
de MBA innovative pedagogy
Este MBA in innovative pedagogy, te proporciona los conocimientos esenciales para el desarrollo profesional de las tareas de Alta Dirección empresarial, especializándote en el fomento de la innovación en instituciones educativas. En la actualidad la innovación y la investigación se presentan como elementos fundamentales en el campo educativo, principalmente en las tareas de gestión y administración empresarial. Los cambios actuales requieren profesionales en la dirección con amplias competencias en la gestión del talento innovador y la investigación en educación. Con este MBA adquirirás las competencias profesionales necesarias para la dirección estratégica de empresas en el sector educativo, profundizando en el conocimiento de distintos departamentos vinculados a la gestión empresarial.
Objetivos
de MBA innovative pedagogy
- Adquirir conocimientos avanzados vinculados a las responsabilidades de Alta Dirección Empresarial. - Comprender la importancia de la innovación en organizaciones educativas como parte esencial para su desarrollo. - Adquirir las competencias relacionadas con puestos de Alta Dirección en instituciones educativas. - Conocer los principios básicos para poner en marcha proyectos de investigación e innovación en el ámbito educativo.
Salidas profesionales
de MBA innovative pedagogy
Las principales salidas laborales de este MBA in innovative pedagogy se orientan la dirección y gestión en organizaciones educativas. Así como a la gestión de departamentos estratégicos en el sector educativo, especializándote en la puesta en marcha de proyectos de innovación e investigación.
Para qué te prepara
el MBA innovative pedagogy
Este MBA in innovative pedagogy, te prepara para desarrollar labores de alta dirección en el ámbito educativo, conociendo departamentos como recursos humanos, logística o marketing; adquiriendo las competencias necesarias para poner en marcha proyectos de innovación e investigación en el sector educativo. Relanza tu carrera en la administración de empresas, especializándote en el ámbito educativo.
A quién va dirigido
el MBA innovative pedagogy
El MBA in innovative pedagogy, se dirige personas graduadas o licenciadas en administración y dirección de empresas, tituladas en las distintas licenciaturas o grados vinculados a educación, así como a profesionales con experiencia en el ámbito educativo que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos en alta dirección de empresas en el sector.
Metodología
de MBA innovative pedagogy
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de MBA innovative pedagogy

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  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de RRHH
  6. Barreras a la RRHH
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad 2.0
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. La estrategia del Employer Branding
  1. Introducción
  2. Internet va a incidir decisivamente en la forma de enseñar y aprender
  3. Marco teórico
  4. Ventajas del e-learning en la empresa
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. Las competencias, un nuevo enfoque para la gestión empresarial
  2. Competencias en el contexto laboral
  3. ¿Cómo se adquieren las competencias?
  4. Competencias Tipología y significado
  1. Gestión por competencias
  2. Objetivos del proceso de gestión por competencias
  3. Características de la gestión por competencias
  4. Beneficios del modelo de gestión por competencias
  5. Definición e implantación de un sistema de gestión por competencias
  6. Políticas o estrategias de un sistema de gestión por competencias
  7. Metacompetencias
  1. Importancia de la política retributiva
  2. Objetivos del sistema retributivo
  3. Elementos del paquete retributivo
  4. Factores que afectan al diseño de la estrategia de retribuciones
  5. Evaluación del desempeño por competencias y retribución
  1. Teorías de la Motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Concepto, finalidades y modalidades de escucha activa
  6. Obstáculos que se pueden presentar
  7. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral
  1. Introducción a las habilidades directivas
  2. Liderazgo. Habilidad personal y directiva clave
  3. Enfoques en la teoría del liderazgo
  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  1. Introducción a las habilidades sociales
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. Escucha activa
  5. Autoestima
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Concepto de Startup
  2. Concepto de Lean Startup
  3. Objetivos y principios básicos de Lean Startup
  4. Fases en Lean Startup
  1. Planteamiento y modelos de negocio
  2. Lean Canvas
  3. Minimum Viable Product
  4. Pull Strategy
  5. Metodología iterativa: hipótesis, prueba y perfeccionamiento
  1. Gestión y control visual
  2. Sistema Andon
  3. Kamishibai o tablón de tareas rojas verdes
  4. Informe A de solución de problemas
  5. OPL One Point Lesson
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  1. La Empresa Responsable y Sostenible: sus Valores Éticos
  2. Valores y principios de la empresa tradicional
  3. Valores y principios de la empresa responsable y sostenible
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Dirección de la empresa responsable sostenible
  2. El Gobierno Corporativo
  3. Ética Directiva en la Empresa Responsable y Sostenible
  4. Auditorías éticas y de RSC
  5. El Diseño de un Programa de Actuación de RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los Stakeholders
  1. Inicios de la logística empresarial
  2. Concepto de logística
  3. Función logística en la empresa
  4. Centros logísticos y su clasificación
  5. Proceso logístico Just in time
  6. Tipos de almacén según su función logística
  7. Entrada, salida y control en almacén
  8. Definición y clasificación de stocks
  9. Principales procedimientos de almacenaje
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas
  2. Flujos en la cadena de suministro
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad Diagrama de flujos interconexionados
  5. Cadena logística: objetivos Cómo lograrlos Integración de actores y sinergias a conseguir
  6. Logística y calidad
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información
  1. Características del costo logístico: variabilidad
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales
  4. Estrategia y costos logísticos
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte
  6. Cuadro de control de costos Pirámide de información del costo logístico
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución
  2. Puntos críticos del proceso Importancia cualitativa y monetaria de las mismas
  3. Análisis de determinados procesos críticos
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia
  6. Acceso del cliente a la información
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia
  9. Incidencias y su tratamiento informático
  1. Tecnología y sistemas de información en logística
  2. La pirámide de información
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema
  4. La comunicación formal e informal
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén
  1. Concepto y características de la investigación
  2. Los métodos de investigación
  3. El problema y el propósito de investigación
  4. La investigación educativa
  1. Innovación e investigación en el contexto educativo
  2. Liderazgo educativo o pedagógico
  3. La investigación cualitativa en Educación
  1. La innovación para la optimización de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje
  2. Modelos de innovación curricular
  3. Investigación de la cultura innovadora en las aulas
  1. Atención a la diversidad y equidad en Educación
  2. Principios de calidad educativa
  1. Las políticas de igualdad de género en la formación docente
  2. La formación de los docentes de primera infancia
  3. Formación de docentes indígenas en la región
  4. Acciones llevadas a cabo por la UNESCO en la capacitación de docentes
  5. Seguimiento de los instrumentos normativos internacionales en materia de docencia
  6. Las instituciones de formación docente como centro de innovación pedagógica
  7. Continuidad de los aprendizajes e impacto curricular en tiempos de COVID-19
  8. Adaptación de los procesos de evalación en tiempos de COVID-19
  9. Necesidades de apoyo a docentes y directivos escolares como consecuencia del COVID-19
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  1. La innovación en el aula
  2. Modelo de innovación del curriculum
  3. La investigación en el diseño y desarrollo curricular

Titulación de MBA innovative pedagogy

Doble Titulación:

Titulación de MBA in Innovative Pedagogy con 1700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Mba Innovative Pedagogy
EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

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Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
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Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
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7 razones para realizar el MBA innovative pedagogy

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

MBA Innovative Pedagogy

A lo largo de la siguiente formación vas a poder aprender sobre la administración de empresas que se dedican al sector educativo, en especial a los nuevos métodos pedagógicos que permitan ajustarse a las necesidades de la actualidad, para ello adquirirás competencias relacionadas con la gestión de la innovación e investigación a lo largo del MBA Pedagogía Innovadora

Ahora con Euroinnova International Online Education vas a aprender a utilizar las herramientas propias de la dirección empresarial, así como las diferentes estrategias utilizadas a nivel internacional, la elaboración de planes, acción y los proyectos de innovación pedagógica en el sector educativo, todo ello desde casa con la metodología 100% online que te ofrece el MBA Innovative Pedagogy. 

MBA Innovative Pedagogy

Especialízate en pedagogía innovadora con este master 

La metodología pedagógica más innovadora tiene como objetivo dar una experiencia mucho más completa a nivel de durante el aprendizaje, siendo esta mucho más centrada en el estudiante en lugar de la exposición únicamente del conocimiento. La mayoría de las nuevas técnicas pedagógicas tienen en su centro del proceso al alumno, a partir de aquí se trabaja en la exploración de temas de interés para ellos, así como tener una participación activa durante el proceso educativo. 

Tradicionalmente, los métodos de enseñanza se han basado en la exposición de los conocimientos y facilitar a los estudiantes el contenido, guiándoles para que exploren más sobre él, esto provocaba la formulación de cuestiones, así como la investigación y aprendizaje en grupo para la resolución de problemas. En la actualidad también se trabaja con el aprendizaje colaborativo pero se hace desde un nuevo punto de vista, lo que nos ofrece una comprensión mucho más completa de cómo se desarrolla el conocimiento. 

Las tendencias, por tanto, en el sector de la educación han evolucionado, la digitalización ha tenido un impacto directo en estas tendencias, aumentando el contenido online, las herramientas con las que interaccionar y plataformas de colaboración y aprendizaje online. 

Esto ha permitido que la enseñanza se personalice a las necesidades de cada estudiante, así como la utilización de tecnologías de identificación de necesidades a través del uso de algoritmos para que puedan avanzar cada uno a su ritmo y que se trabajen todas las áreas de una forma mucho más efectiva. 

¿Qué se ha de tener en cuenta en la dirección de empresas?

A lo largo de este MBA Pedagogía Innovadora vamos a poder conocer las tareas de dirección que se llevan a cabo en las empresas educativas, cómo hemos mencionado anteriormente la digitalización ha tenido un impacto directo en las nuevas metodologías de enseñanza y pedagógicas, por lo que se ha abierto el camino a muchas empresas de educación online capaces de adaptarse a las necesidades de los estudiantes. 

En este master vas a aprender a realizar las acciones de dirección de empresas en este sector, conociendo todo sobre las funciones que se llevan a cabo. En la dirección de empresa podemos identificar una serie de funciones que son clave y determinarán el camino al éxito de la compañía, estas son:

  • Planificación, se deberán de establecer la estrategia a seguir, los planes de acción y los objetivos y metas que se quieren alcanzar con estas estrategias. 
  • Organización, la estructura de la empresa tiene que estar bien definida, para que de esta manera también lo estén las responsabilidades y obligaciones de cada profesional dentro de ella y que se puedan producir sinergias de manera adecuada. 
  • Dirección, tendrá que trabajarse en la motivación de los empleados y las acciones que realizan para alcanzar los objetivos. 
  • Control, la supervisión del plan de actuación, el rendimiento de la empresa y los resultados que se van obteniendo es muy importante, gracias a este control también se detectarán ineficiencias para su posterior optimización. 
  • Innovación, la utilización de nuevas tecnologías pedagógicas y un constante estudio de las tendencias que permita mejorar la experiencia de enseñanza será clave para aumentar la ventaja competitiva. 
  • Toma de decisiones, estos profesionales se encargarán de tomar las decisiones según las alternativas con las que cuenten para que el rumbo de la empresa sea el mejor posible y se consigan alcanzar los objetivos. 

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