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Alicia Vidal
VALENCIA/VALÈNCIA
Opinión sobre Tecnico Administrativo y Comercial en Restauracion
Alicia Vidal, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
El temario y querer profesionalizarme en él.
Alicia Vidal, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Conocimientos sobre gestión y administración de locales de restauración.
Alicia Vidal, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado mucho el tema que habla de ofertas gastronómicas y su diseño.
Alicia Vidal, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Algo más de ejercicios prácticos.
Yolanda Martorell
BARCELONA
Opinión sobre Tecnico Administrativo y Comercial en Restauracion
Yolanda Martorell, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Para mí, ha sido un curso bastante interesante, he podido aprender sobre muchas cosas.
Yolanda Martorell, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me han gustado todas las explicaciones del temario.
Yolanda Martorell, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Creo que faltaría más temario de contabilidad sobre las empresas.
Nicolás T. H.
ALBACETE
Opinión sobre Tecnico Administrativo y Comercial en Restauracion
Sin duda alguna, es de las mejores formaciones que he cursado. Un temario bastante amplio. Unos tutores que se interesaban por la evaluación de los estudiantes, y un precio razonable. Sin duda alguna ha sido muy gratificante.
Celia P. M.
HUELVA
Opinión sobre Tecnico Administrativo y Comercial en Restauracion
Quería profesionalizarme en el ámbito de la restauración. Sin duda, este curso ha sido la mejor opción. La metodología online encima, permite compaginar el estudio con tu vida laboral. Sin duda lo recomendaré.
Guillermo G. H.
CÁCERES
Opinión sobre Tecnico Administrativo y Comercial en Restauracion
Creo que el temario que trata sobre el organigrama del área de alimentación y bebidas en el establecimiento, es esencial para el buen desarrollo de cualquier restaurante o bar. Muy interesante el temario. Me ha encantado.
CURSO DE ADMINISTRACIÓN EN RESTAURACIÓN. Con la realización de este curso, podrás adquirir todos los conocimientos y habilidades imprescindibles para formarte como un gran experto técnico administrativo y comercial en restauración. ¡Aprovecha esta oportunidad y dale a tu carrera laboral el gran impulso que se merece!
- Estructura de la actividad de restauración
- Estructura sectorial de restaurantes
- La actividad de restauración en los establecimientos hoteleros
- El sector de las colectividades
- conceptualización de modelos organizativos
- Tipos de organización
- Tipologías o fórmulas de organización de las empresas de restauración
- clasificación de los organigramas
- Organigrama del área de alimentación y bebidas en el establecimiento
- Organigrama de cocina
- Organigrama del restaurante
- cartas de platos y bebidas
- Precios
- Vale de pedido
- Propuesta de pedido
- Hoja de pedido
- ficha técnica de especificación
- ficha de artículo
- ficha de registro de compras
- Relevé de cocina
- Vale de transferencia
- facturas
- función del archivo
- finalidad y relación entre documentos
- Presupuestos fijos
- Presupuestos flexibles
- Presupuestos que parten de cero
- Desviaciones
- Tipos de desviaciones
- Medidas correctoras en las empresas de restauración
- Método tradicional
- coste más margen
- Porcentaje sobre el coste del producto
- Posicionamiento del producto menú engineering
- Puntos a evaluar
- Valoración
- costes de gestión y costes de almacenamiento
- Nivel mínimo de solicitud de pedido
- Rotura de stocks
- El mercado
- Clasificación de los mercados
- El producto
- Repercusiones en la restauración
- Estrategias en la restauración del producto factores y motivaciones que influyen en la demanda
- Identificación y clasificación de las necesidades
- Estímulos e impulsos
- Determinación de elementos de motivación para el consumo
- Equilibrio y excesos
- Elasticidad
- Tipos de clientes
- Relaciones con los clientes
- Cambios en el consumo
- Cambios en las motivaciones de consumo
- Cambios en el consumo de restaurantes
- Cobertura del mercado
- La interacción con el canal
- Modelos de estrategias de comercialización
- Sistema de control
- Desviaciones
- Presentación escrita
- Presentación oral
- Variables de la oferta gastronómica
- Tipos de ofertas
- Menú
- Buffet
- carta
- carta de cafetería
- carta Room Service
- carta de vinos
- carta de platos
- Merchandising de presentación
- Promoción de la oferta del producto
- Técnicas publicitarias de ventas
- Estrategias para nuevos platos del menú
- Fondo de amortización
- Fondos de previsión
- Gestión de la financiación externa
- Leasing
- La letra de cambio
- El factoring
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