Euroinnova Business School

Wedding planner

Master cursos online Euroinnova

Para ser wedding planner necesitas de una formación especializada y completa que la encontrarás en Euroinnova formación. Conocer el protocolo en un evento público es esencial para la realización de esta profesión.

Existen en España grados universitarios de protocolo y organización de eventos y formación de postgrado en master universitarios. También se puede realizar cursos especializados y  homologados, es recomendable que los cursos sean un complemento a tus estudios anteriores de protocolo. En Euroinnova contamos con formación de protocolo y eventos que te ayudará a ser wedding planner.

Cursos en Wedding PlannerCursos en Wedding PlannerCursos en Wedding Planner

¿Qué es wedding planner?

Un/a wedding planner es aquella persona que se dedica a asesorar y ayudar con el diseño, organización y planificación de una boda, respetando el estilo y las necesidades de cada pareja. También existe la posibilidad de delegar todos los aspectos de la boda al Wedding Planner.

La figura del Wedding Planner nace en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Poco a poco, este servicio se fue profesionalizando y en países como Estados Unidos e Inglaterra no hay boda que no cuente con un/a Wedding Planner para su organización. Esta profesión entró en España en el año 2000, aunque hoy en día todavía existe un gran desconocimiento acerca del concepto de Wedding Planner y en qué consiste realmente.

¿Cómo ser wedding planner?

Gracias al curso wedding planner que te ofrece Euroinnova Formación, podrás convertirte en uno de los mejores wedding planners. Solo tienes que matricularte a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono. Con este curso de wedding planner adquirirás los conocimientos necesarios para conseguir hacer bodas desde el principio y convertirte en un/a wedding planner profesional.

¿Qué perfil debe tener un wedding planner?

Estas son algunas de las cualidades más importantes en un organizador de eventos:

  • Capacidad de organización y resolución.
  • Habilidades comunicativas.
  • Empatía y gestión emocional.
  • Creatividad e interés por el mundo del ocio.
  • Flexibilidad para adaptarse a los cambios de última hora.

¿Por qué realizar este curso wedding planner con Euroinnova Formación?

Gracias a Euroinnova Formación podrás aprender, hasta el mínimo detalle, sobre la organización de bodas. Realizarás cada boda de forma diferente y especial, adaptada al gusto de cada cliente.

Con este curso adquirirás todos los conocimientos sobre las últimas tendencias en vestidos de novia y la organización de eventos. Para ser wedding planner hay que comprobar lo realizado al mínimo detalle para que todo salga bien antes de celebrar la boda perfecta. Podrás trabajar en Seven Weddings como wedding planner en Madrid o en Barcelona gracias a este fantástico curso de wedding planners que te ofrece Euroinnova Formación. Nuestros años de experiencia nos avalan. No esperes más para convertirte en una organizadora de bodas personalizadas.

¿Quién es el Wedding Planner?

Con el término Wedding Planner, se puede hacer referencia a “organizador o planificador de bodas”, aunque al ser un término de naturaleza genérica, puede provocar algunas confusiones.

¿A qué se dedica un Wedding Planner?

Es considerado como un organizador profesional de bodas que conoce las tareas de planificación, coordinación y dirección de todos los aspectos relacionados con una boda. Al mismo tiempo, conoce muy bien el mercado de las bodas y a los proveedores que trabajan en el mismo utilizando los recursos que posee de la mejor forma posible en beneficio de los novios, con el fin de garantizarles un éxito seguro, ahorrándoles tiempo y dinero.

Este/a profesional se encargará de que todo coordine a la perfección: la iglesia, el catering, las fotos, la llegada de los invitados, el protocolo, los regalos, etc.

Para que todo salga correctamente, es necesario que los novios mantengan largas reuniones con él/la Wedding Planner, en las que se traten todos los aspectos que se quiera que tenga en cuenta cuando se disponga a la organización del evento.

cursos de wedding planner

Curso Online Wedding Planner
-59%

Curso Online Wedding Planner

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tecnico Profesional de Wedding Planner y Protocolo
-50%

...

10 razones para contratar un Wedding Planner

Hay muchas razones para contratar a un profesional para la organización de bodas pero vamos a exponer un decálogo por lo que se hace realmente interesante, seguramente te sientas identificado con estas situaciones, ya que resultan más comunes de lo que parece.

  1. Vivís en una ciudad diferente de la que queréis casaros
  2. No disponéis de tiempo suficiente para organizar tanto detalle
  3. No tenéis ni la más remota idea de por dónde empezar
  4. Queréis tener una boda distinta y original
  5. Deseáis optimizar vuestro presupuesto
  6. No sabéis que proveedores escoger para los diferentes servicios
  7. No tenéis ni ganas ni intención de discutir con vuestra pareja
  8. Hay poco tiempo para la boda
  9. Queréis una boda lo más organizada posible sin tener que cargar con ello a vuestros familiares
  10. No queréis preocuparos por nada ese día

Wedding planner si quieres convertirte es un experto en preparar bodas para otras personas o para ti mismo no dudes en matricularte en el curso online de wedding planner online, encargate de poder elegir las ornamentacion floral, organiza un aperitivo al llegar a la iglesia o incluso ayuda a la novia a elegir el vestido, si tu vocación es enseñar a bailar el vals nupcial  incluso buscar un cortijo donde celebrar la boda, no lo dudes, esta es la formación que necesitas para empezar a cumplir tus sueños.

wedding planner

Para ser wedding planner además de estudios de protocolo y eventos tienes que poseer unas cualidades especiales, un o una profesional de las bodas debe de tener grandes habilidades sociales y solucionar los momentos de tensión y conflictos. Se necesita de cualidades personales como la creatividad, don de gentes, gestión emocional, ser organizada, perfeccionista e intuitiva.

Los idiomas en esta profesión son muy relevantes, porque tendrás clientes que hablen varios idiomas o proveedores, por lo que la comunicación de otro idioma es esencial. Un organizador de bodas tiene que asegurarse su futuro profesional consiguiendo contacto con sus proveedores, anticipo de su salario, conseguir clientes, conocer las últimas tendencias y darle importancia a los detalles.

No lo dudes más y matricúlate en nuestro curso wedding planner con el que convertirte en un auténtico profesional. Si tienes varias dudas, puedes saltar hasta la sección de contacto y utilizar nuestros números actualizados para 2017 y 2018. Por supuesto puede visualizar la página en otro idioma, dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo si su país es Reino unido, es recomendable cambiar a su idioma en vez de saltar a este sector intentando traducir todo a otro idioma como el español.

Para entrar dentro de esta empresa solo tienes que presentarte en estos cursos y formarte con la escuela que se imparte con muchos más alumnos deseando formarse como tu. Pero es necesario que en esta escuela, dentro de la empresa, cumplamos con las fechas propuestas, y que en algunos casos como barcelona por ejemplo, respecto al sector de diseño y planners, tendremos unas fechas especiales que tendremos que prestar atención para nuestro beneficio.

Dentro de este curso, podrás trabajar en equipo y realizar prácticas muy útiles para tu desempeño en este sector. Por ello es importante que durante tales prácticas, tengamos un buen acompañamiento y buen ambiente de equipo. Siendo España un país donde por costumbre se producen grandes eventos, ser Wedding planner resulta un trabajo muy activo y con gran importancia. Pero por otro lado, el aspecto del precio es algo muy variable cómo en cualquier otra profesión, pero lo que más destaca es la imagen que está mostrándose durante nuestra presentación del trabajo.

¿Te interesa saber más de cómo se organizan las bodas más maravillosas? ¿Tienes pensado casarte próximamente y desearías planificar tu propia boda como un profesional? ¿Eres apasionado de las bodas y te gustaría mejorar tu blog con los consejos de auténticos profesionales? No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros este 2018.

La organización de una requiere una serie de atenciones que las personas contratan a una empresa especializada en organización de bodas. Para el año 2018 esta empresa fue una de las que más crecieron en la comunidad de Madrid. Formarte en la organización de bodas o la constitución de una empresa de boda, comporta múltiples oportunidades laborales y de negocio para el año 2018

Además tenemos que  organizar y conocer bien a los clientes, para así dar todo lo que ellos necesitan o quieren, aparte de tener una comunicación más que correcta , todo estrictamente necesario en esta profesión. Desde un inicio tendremos que realizar la planificación con la novia, ambos novios y además de tus gustos personales, de forma que así la experiencia sea más que completa en este evento.

La celebración de una boda, requiere considerar múltiples detalles de decoración y de otro tipo, por lo que  los novios actualmente recurren a los servicios de weddings ya que se encargan no solo de la decoración, sino mucho más. Hablamos de la coordinación , organización  y supervisión para que todo salga como se espera.  Realmente, los detalles de una boda son lo que las hacen especial por lo que los servicios de weddings van en esa línea, en la oferta de servicios  personalizados de coordinación para la boda y todo tipo de planners.

¿Quieres dedicarte profesionalmente a ser planificador de boda? Esta es tu oportunidad para conseguirlo, contamos con formación de wedding planer o planificador de bodas para poder ejercer la profesión en España.

Organiza los mejores eventos de boda y hazte un hueco en la profesión. Lleva a cabo el contacto con los proveedores, organizar el catering, los detalles de los novios, y planear el gran día. Con nuestra formación puedes ser uno de los profesionales que siempre has deseado ser. Crea las invitaciones de boda, el presupuesto, la decoración, la organización de los invitados, la asistencia, los vestidos, la ceremonia, o la música. Puedes obtener ideas a través de pinterest, twitter o Facebook o app de novia. Si quieres más información, visita los cursos homologados y formación de postgrado de wedding planner para elegir la formación que andabas buscando, verás cómo encuentras la tuya.

La profesión como weddings planners, está experimentando un incremento en el dinamismos de su demanda. La formación para ejercer esta profesión debe ser muy especializada capaz de gestionar múltiples detalles y hacerse cargo de la decoración, organización y demás servicios de coordinación.

No dejes pasar la oportunidad y pide más información para ver todos los beneficios de estudiar con nosotros.

Curso Online Wedding Planner
-59%

Curso Online Wedding Planner

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Tecnico Profesional de Wedding Planner y Protocolo
-50%

...

Curso de Decoracion de Bodas
-20%

Curso de Decoracion de Bodas

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de wedding planner

Bueno
Por ESTRELLA R. S. el 28-05-2018

me ha gustado:

la parte de wedding planner

He echado en falta:

mas dedicación a la parte de wedding

MADRID
Genial
Por Meibol el 24-04-2018

Gestion Eventos Wedding Planner Homologado

Guipuzcoa
Bueno
Por Nikole el 22-09-2018

Comentarios:

Me parece un Curso Completo, pero un asesor debería ponerse en contacto cuando uno pide información.

Genial
Por MICAELA S. A. el 15-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Universitario de Wedding Planner y Protocolo + 4 Créditos

SEVILLA
Bueno
Por MACARENA D. C. el 31-07-2018

Que he aprendido:

Un programa informático

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Mas contenido

BADAJOZ
Genial
Por ESMERALDA F. V. el 13-04-2018

Que he aprendido:

conceptos

Lo que mas me ha gustado:

todo en general, project, protocolo

He echado en falta:

estilismo de colores.

MADRID
Bueno
Por BELÉN T. G. el 29-05-2018

Que he aprendido:

Usar Project

Lo que mas me ha gustado:

Brevedad

He echado en falta:

Más contenidos relacionados con temas ajenos al project

ZARAGOZA
Genial
Por MARIA ANTONIA B. O. el 09-06-2018

Que he aprendido:

Protocolo y organización

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por ANA el 27-10-2018

Que he aprendido:

la organizacion de una boda con el diagrama de gant

Lo que mas me ha gustado:

los videos tutoriales

He echado en falta:

un profesor para que me explique el diagrama d gant

MÁLAGA
Genial
Por LAURA G. C. el 30-01-2018

Que he aprendido:

Como planificar una boda

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy practico

He echado en falta:

No tengo mucho conocimiento del tema

MADRID
Bueno
Por NIKOLE P. S. el 11-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido lo suficiente como para desenvolverme en el campo de Wedding

BARCELONA
Genial
Por MARÍA R. L. el 30-09-2018

Que he aprendido:

A utilizar el programa proyect 2013 y algunas ideas para planificar bodas.

Lo que mas me ha gustado:

Los conceptos de planificar la boda.. y el manejo del programa.

He echado en falta:

Más conceptos para planificar una boda.

Comentarios:

Estoy contenta con el trato del tutor y la solución a algunas dudas.

ALMERÍA
Bueno
Por AMAYA C. R. el 18-09-2018

Que he aprendido:

Manejar de forma básica el Microsoft Project 2013

Lo que mas me ha gustado:

Poder hacerlo sin presión

He echado en falta:

Más teoría y que dure el tiempo que se especifica (60h)

Comentarios:

Pone que estimado en 60 horas y yo he dedicado 7 tardes, unas 15 horas en total

BURGOS
Bueno
Por ELSA E. F. el 31-01-2018

Que he aprendido:

Mejoré de aprender a manejar microsoft project 2013 para poder planificar una boda correctamente..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de muy buena calidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le fascina bastante este temario.

MADRID
Genial
Por MIRIAM S. A. el 04-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido una forma muy útil de organizar una boda.

Lo que mas me ha gustado:

En realidad me ha gustado todo.

He echado en falta:

Me hubiese gustado aprender muchas más cosas de una boda,estilos diferentes.

BALEARS (ILLES)
Mostrar más comentarios