Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos de ingles gratuitos para trabajadores

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de ingles gratuitos para trabajadores
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Inglés gratuitos para trabajadores 

cursos de ingles gratuitos para trabajadores

Gracias a Euroinnova Business School podrás acceder a cursos de inglés gratis para trabajadores mediante el crédito formativo de tu empresa asignado por los organismos oficiales en función de las cotizaciones de esta a la Seguridad Social y del número de trabajadores. ¿Te gustaría obtener más información?

Cursos de inglés gratuitos para empleados

Los cursos de inglés gratis para trabajadores suponen una gran ventaja tanto para el trabajador como para la empresa, ya que el dominio de este idioma es cada vez más relevante en el ámbito empresarial, académico y personal. Además de que los cursos de inglés gratis para trabajadores no suponen coste para trabajador o empresa, no aprovechar este crédito formativo (ya pagado en la cotización de la empresa) supone un desperdicio, ya que tiene carácter anual y el que no se utiliza un año se pierde para el siguiente, no es acumulativo.

El crédito formativo para poder realizar los cursos de inglés gratis para trabajadores se hace efectivo mediante una serie de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social, una vez se ha realizado la acción formativa con los trabajadores.

La formación para trabajadores se muestra como una opción interesante para aprender idiomas. Mediante los cursos de Inglés para trabajadores puedes matricularte en un curso online de Inglés gratis y efectivo, aprovechando los créditos de formación de tu empresa como trabajador/a que dispone de un contrato por cuenta ajena.

Podemos encontrar cursos de inglés gratis para trabajadores adaptados a los diferentes niveles del Marco Europeo de referencia de las Lenguas (cursos de inglés para trabajadores A1, A2, B1, B2, C1y C2), así como cursos de inglés de preparación para los exámenes de Cambridge.

¿Qué es la formación bonificada? Principales características

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La formación bonificada es un tipo de crédito concedido a las empresas, con el fin de que inviertan en la formación profesional de sus empleados para que a largo plazo les sea altamente beneficioso.

Gracias a esta bonificación, la empresa puede ahorrarse una gran cantidad, ya que la subvención que le administran al trabajador es para que pueda formarse y que esa formación revierta en la empresa. 

La formación bonificada cuenta con una serie de características muy interesantes y que todos deben conocer antes de solicitarla:

  • Está destinada únicamente para los trabajadores que pertenezcan una empresa.
  • La empresa es la encargada gestionar los cursos impartidos.
  • La empresa se hace cargo de un porcentaje de la financiación total del curso.
  • La bonificación sólo puede ser usada en los cursos presenciales y online.

Requisitos de los Cursos Inglés Online Gratuitos para Trabajadores

Para solicitar estos cursos para trabajadores de inglés es necesario cumplir con una serie de requisitos previos, ya que son cursos organizados a través de Fundae. En primer lugar, es necesario que estés trabajando por cuenta ajena y contratado en el régimen general de la seguridad social, por lo que estos cursos de ingles gratuitos para trabajadores no están disponibles para trabajadores del ámbito público, ni para trabajadores de regímenes especiales como el de trabajadores autónomos.

Por otra parte, es necesario que el curso solicitado esté relacionado o bien con las funciones a desempeñar en tu puesto de trabajo, o bien con la actividad económica principal de la empresa, ya que la finalidad de los cursos para trabajadores 2020 es la de mejorar el desempeño en sus funciones laboral o facilitar su promoción interna en la empresa. Además, el trabajador deberá contar con el permiso de la empresa, ya que la bonificación del curso se realiza con cargo al crédito formativo de esta.

Finalmente, para poder solicitar uno de los cursos de inglés gratuitos para trabajadores la empresa deberá contar con crédito formativo suficiente para tramitar la bonificación. Si cumples todos estos requisitos, contacta hoy mismo con Euroinnova Formación para solicitar tu plaza en los cursos ingles online gratuitos para trabajadores que ponemos a tu disposición. Matricúlate en el curso online ingles gratis y efectivo, correspondiente al nivel que necesitas, y benefíciate de la formación de calidad que te ofrecen los cursos de inglés para trabajadores.

Beneficios de las empresas que imparten la formación bonificada

Aquellas empresas que escojan la opción de la formación bonificada para sus trabajadores, obtendrán una serie de beneficios que son realmente importantes y que repercutirán positivamente en el funcionamiento de su actividad. Entre las principales ventajas de este tipo de formación se pueden destacar las siguientes:

  • Mayor cualificación de los trabajadores.
  • Aprendizaje de nuevos conocimientos y habilidades.
  • Más facilidad en cuanto a la adaptación de nuevos cambios en el sector.

Cursos de Formación Gratuitos para Desempleados

Si no cumples los requisitos para acceder a los cursos de inglés gratuitos para trabajadores o actualmente te encuentras en situación de desempleo, contacta con nosotros para informarte sobre los cursos gratis online disponibles para cualquier interesado, tanto trabajadores como desempleados.

A través de estos cursos online podrás desarrollar tus conocimientos y tus competencias profesionales en el área de tu elección sin tener que gastar un solo euro, ni preocuparte por el presupuesto disponibles para formación, ni contar con el permiso o la aprobación de tu empresa para poder continuar mejorando tu formación y completando tu perfil profesional.

Si una vez has superado el curso gratis de inglés para desempleados de Euroinnova Formación tienes interés en recibir el correspondiente título acreditativo con el que podrás justificar a nivel laboral la formación recibida, solamente tendrás que abonar los gastos de tramitación y envío, y en menos de lo que piensas recibirás tu titulación homologada en tu domicilio. Contacta con nosotros para recibir toda la información detallada que necesites sobre los cursos de ingles gratuitos para trabajadores y desempleados y solicita el que mejor se ajuste a tu nivel previo así como a tus objetivos personales y/o profesionales.

Ventajas de hablar el idioma con fluidez

El saber inglés es una de las mejores herramientas a corto y largo plazo para cualquier persona, por lo que a continuación te contamos algunas ventajas que trae consigo:

  • Mayor rendimiento, pues tienes la capacidad de hablar más de un idioma con fluidez y puedes entender a la mayoría de personas.
  • Amplia movilidad dentro del mundo laboral, tanto para ti, como para las empresas que te esperan ahí fuera, ya que ambas partes se ven premiadas.
  • Mejora en la remuneración. Si tienes un nivel alto, pasarás a ser un gran cargo dentro de cualquier empresa y como recompensa, ganarás más dinero.
  • Acceso a nuevas formaciones más especializadas.

En este sentido, entre los cursos de inglés gratis para trabajadores podemos encontrar el curso de inglés A1-A2 para principiantes, el curso de inglés B1 o el B2 para usuarios intermedios, o el curso de inglés C1 para usuarios avanzados.

Además, entre los cursos de inglés gratis para trabajadores, como comentábamos, también podemos destacar el curso First Certificate que prepara al alumno para obtener el certificado de Cambridge. Cualquiera de los programas formativos que escojas se tratará de un adaptado a tus necesidades.

Oferta de cursos de inglés, y otros idiomas, en Euroinnova

Para empezar, se puede estudiar desde el nivel más básico (B1), hasta el más reconocido por las empresas y las instituciones (C1). Para poder llevarlo a cabo, contamos con grandes profesores que impartirán las clases mediante video llamada practicando la compresión oral, buscando también crear un ambiente cómodo. Asimismo, incluimos material y atención al cliente siempre que la necesites.

Es tu gran oportunidad para aprender inglés de la mano de Euroinnova, con su amplia oferta y profesionalidad, aprovechando así para poder optar a buenos puestos de trabajo. Consulta las bases de cualquiera de los cursos que te interesen pinchando en el enlace de abajo.

Consulta nuestro curso de ingles online. Además puedes pedir información sobre nuestros cursos online, programas de máster y postgrado para que elijas el que más se adapte a tus necesidad y preferencias.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34