Euroinnova Business School

Cursos a distancia

CURSOS A DISTANCIA


Gracias a los CURSOS A DISTANCIA DE EUROINNOVA FORMACIÓN podrás completar tu formación académica y reciclar tus conocimientos, a la vez que consigues especializarte, de la forma más cómoda posible, estudiando a tu propio ritmo y sin salir del salón de tu casa. Los cursos a distancia permiten la posibilidad de recibir formación actual y de calidad sin necesidad de asistencia física por parte del alumno, ya que recibe directamente en su domicilio todo el material necesario para llevar a cabo el programa de estudios desde casa, trabajando de forma autónoma con el apoyo de tutores especializados en la materia. Los cursos a distancia ofrecen una elevada flexibilidad al alumno, permitiéndole compaginar su formación sin entorpecer cualquier otra Cursos Distanciaactividad de su día a día, como puede ser su jornada laboral, la realización de otra formación académica de forma presencial, el cuidado de familiares e incluso sus actividades de ocio. Además, la FORMACIÓN A DISTANCIA ofrece formación de calidad a un precio muy reducido, ya que se reducen una gran cantidad de gastos tanto por parte del centro de formación derivados del mantenimiento de las instalaciones como por parte del alumno, que evita los desplazamientos al centro de estudio, que tiene un coste económico y otro coste en cuestión de tiempo, cada vez más valorado en la sociedad actual. Es por todo esto que los cursos a distancia cada vez están ganando más adeptos en todo el mundo.

Gracias al novedoso sistema de FORMACIÓN A DISTANCIA DE EUROINNOVA FORMACIÓN, el alumno podrá reforzar y acompañar su estudio con diferentes elementos de apoyo. Así, durante el desarrollo de su programa formativo, tendrá contacto directo en cualquier momento con su tutor (profesionales con experiencia y titulados en las diferentes áreas de estudio) ya sea por vía telefónica, email o desde el chat disponible en la plataforma online del centro. Además, también contará con otros recursos complementarios para mejorar su experiencia y sacar el máximo provecho a los cursos a distancia que realice, como por ejemplo: la sección de blogs con noticias de actualidad sobre diversas materias (como formación, empleo, nuevas tecnologías, empresarial, etc.); el buscador de recursos educativos; los foros para proponer temas de debate y discusión con otros alumnos; la revista digital de Euroinnova Formación con novedades de cursos a distancia y recursos de interés; incluso cuenta con el acceso a la bolsa de empleo gratuita de Euroinnova Formación, en la que podrá acceder tanto a ofertas de empleo como a ofertas de PRÁCTICAS EN EMPRESA.

A pesar de todas las ventajas de los cursos a distancia, aún hoy día hay quien duda de su validez o de su calidad. En este sentido, cabe destacar la gran participación de un elevado número de instituciones educativas de primer nivel en este tipo de sistemas educativos. No solamente encontramos casos de universidades e instituciones educativas que ofrecen cursos a distancia como complemento a sus programas formativos, sino que están desarrollándose universidades especializadas en la impartición de cursos a distancia, tanto grados como máster universitarios. Entre estas, podemos destacar a la UNED, la UDIMA, la UOC o la UNIR entre otras.  Euroinnova Formación cuenta con una gran oferta de CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS gracias a los acuerdos de colaboración que mantiene con algunas de las universidades más prestigiosas del panorama nacional, como la Universidad Camilo José Cela o la Universidad Antonio de Nebrija, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además, también colabora con instituciones privadas que acreditan y homologan una gran variedad de cursos de diferentes temáticas, como ASPEJURE, APENB, SAGE, Amadeus, AGESFI, etc.

Una de las aplicaciones más destacadas de los CURSOS A DISTANCIA serían los cada vez más populares cursos de verano que permiten tanto a estudiantes como a profesionales mejorar su formación y actualizar sus competencias profesionales aprovechando las vacaciones de verano. Igualmente los cursos de verano a distancia son de gran utilidad para los estudiantes que quieran formarse en alguno de los sectores con más demanda de profesionales en verano, con la intención de acceder a un trabajo temporal y ganarse unos ahorros en vacaciones. Así, los cursos a distancia de hostelería, de monitor de natación o los cursos de monitor de tiempo libre y actividades deportivas presentan una gran acogida en estas fechas.

Si tienes interés en ampliar o renovar tus conocimientos, o incluso si quieres aprender algo nuevo por afición o necesitas formarte profesionalmente para acceder al mercado laboral, no pierdas la oportunidad que te ofrecen los CURSOS A DISTANCIA DE EUROINNOVA FORMACIÓN. Fórmate cómodamente desde casa, sin necesidad de desplazarte y fijando tu propio ritmo de estudio, ¡y a un precio muy reducido! Además desde Euroinnova Formación queremos acercar nuestros cursos a distancia a todo el público. Para que tu presupuesto no sea un problema, te ofrecemos la posibilidad de SOLICITAR UNA BECA para poder realizar el curso de tu interés al mejor precio posible según tus posibilidades. Infórmate sobre los cursos a distancia con becas de Euroinnova Formación y matricúlate en el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus objetivos.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

0 Comentarios


Genial
Por ISMAEL G. S. el 09-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido todas sus materias

Comentarios:

Ninguno

MADRID
Bueno
Por MANUEL S. V. el 22-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo los contenidos de tema 4

JAÉN
Genial
Por GUILLERMO S. P. el 01-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido completar mi formación como bombero

Lo que mas me ha gustado:

He echado en falta nada

BALEARS (ILLES)
Genial
Por PABLO A. S. el 15-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido mi objetivo formativo

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado son las facilidades en los estudios a distancia

He echado en falta:

Es muy completo, no he hechado nada en falta

MÁLAGA
Bueno
Por ANA S. F. el 26-02-2018

en los lugares y condiciones más idóneos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial.

He echado
BARCELONA
Genial
Por CRISTINA S. G. el 17-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo por igual

He echado en falta:

He echado en falta nada

CIUDAD REAL
Bueno
Por ALBERTO TOMAS S. C. el 06-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido como se estructura la gestión aduanera

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que esta bien estructurado

He echado en falta:

He echado en falta mas ejemplos prácticos

ASTURIAS
Bueno
Por KATJA S. M. el 29-05-2018

Que he aprendido:

He aperndido conocimientos del salvamento acuático

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido los 2 manuales

NIEDERSACHSEN (BAJA SAJONIA)
Genial
Por YUDELKIS S. P. el 10-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Mejoré sobre seleccionar materiales y productos para procesos de confección..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario estupendo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le maravilla mucho el temario.

MADRID
Bueno
Por ISRAEL V. S. el 30-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido nuevas técnicas de rescate, aspectos psicologicos que desconocía, protocolos del uso del silbato y brazos en socorrismo

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las técnicas de rescate

MADRID
Bueno
Por VICENTE G. S. el 02-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido el tipo de maquinaria y la salud de plantas, suelos, aguas

He echado en falta:

Me ha gustado el tema de la maquinaria

BARCELONA
Genial
Por JOSE MANUEL S. M. el 21-04-2018

Que he aprendido:

Bastante

Lo que mas me ha gustado:

Poda

He echado en falta:

Que creía que era igual al curso a distancia

Comentarios:

Todo más menos bien

CÁDIZ
Genial
Por LUCIA S. R. el 13-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido algunas elaboraciones que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las recetas

He echado en falta:

He echado en falta más recetas

JAÉN
Bueno
Por EUGENIO LORENZO G. S. el 23-05-2018

Que he aprendido:

Me ha gustado todo el temario en general

Lo que mas me ha gustado:

No he echado nada en falta

CIUDAD REAL
Genial
Por MARIA TERESA P. S. el 12-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo relacionado con los seguros

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el temario

VIZCAYA

Entradas relacionadas con CURSOS A DISTANCIA

BECAS DE ESTUDIOS MAS BUSCADAS

 Una página de Facebook realizó una encuesta sobre las becas de estudios más buscadas por los jóvenes en España, en la que participaron más de 8.000 personas.

Becas Educacion Curso 2014-2015

BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2014-2015

Tras mucha polémica y debate se ha publicado la convocatoria de becas de educación para el curso 2014-2015 en el BOE de 7 de agosto de 2014, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP entre otras modalidades de estudio.

BECAS Y AYUDAS PARA CURSOS FPE

Concesión de becas y ayudas para la asistencia a cursos de FPE, nueva resolución publicada a día de hoy en el Boja de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo.

BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Las becas de movilidad internacional convocadas por la UGR se enmarcan dentro de dos programas diferentes: el programa PAP/Erasmus y el Programa propio de becas de movilidad internacional de la UGR.

Becas Seneca 2013 - 2014

BECAS SENECA PARA EL CURSO 2013-2014

 Ante la falta de fondos, se suprimen las Becas Séneca para el curso 2013-2014 siendo los 6,67 millones correspondientes a las becas de educación para el curso 2012-2013 la última aportación a esta partida, hasta que la situación mejore.

Becas Erasmus en Andalucia

BECAS ERASMUS EN LAS UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA

 De momento, las Becas Erasmus en las universidades de Andalucía mantendrán el apoyo de la Junta pese a los anuncios de la UE y el Ministerio de Educación de rebajar la cuantía de las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 ante la situación económica actual.