Euroinnova Business School

Master derechos humanos homologado

MASTER EN DERECHOS HUMANOS: Master en Derechos Humanos + Igualdad + Interculturalidad + Desarrollo + TITULACION UNIVERSITARIA

Homologado

(15)
Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 221933334 VEF 93156051 VEF
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Victimología con 4 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. COOPERACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTITUCIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. Modalidades de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD)
  3. - AOD en forma de Proyectos

    - AOD en forma de Programas

    - Cooperación Técnica

    - Créditos y Donaciones

  4. La Organización de Naciones Unidas
  5. - La Carta de las Naciones Unidas

    - La ONU y la Cooperación al Desarrollo

  6. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
  7. - Objetivos y ámbitos de actuación de la OCDE

    - El Comité de Ayuda al Desarrollo

  8. La UE y la Cooperación Internacional
  9. - Política de cooperación comunitaria

    - Países de Europa central y oriental

    - África, Caribe y Pacífico: ACP

    - América Latina y Asia

    - La política comunitaria de Cooperación con el Mediterráneo

UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. Características de los convenios de Cooperación al Desarrollo
  3. Los actores de la política de Cooperación Internacional para el Desarrollo
  4. - Las Cortes Generales

    - La Administración General del Estado

    - Las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales

    - Las ONGD

    - Las Universidades

    - Las empresas y organizaciones empresariales

    - Los sindicatos

  5. Consideraciones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN ESTRATÉGICO DE AECID 2014-2017
  1. Introducción
  2. Contexto, Avances y Retos.
  3. - Contexto Externo

    - Avances desde el I Contrato de Gestión

    - Retos de Futuro

  4. Misión, Visión y Estructura.
  5. Orientaciones Estratégicas
  6. - OE1: Concentrar la Actuación de la AECID para mejorar su eficacia

    - OE2: Diseñar e implementar estrategias de actuación diferenciadas y de mayor calidad e impacto.

    - OE3: Construir relaciones más estratégicas con otros actores de cooperación.

    - OE4: Avanzar en la implantación de una gestión orientada a resultados y al aprendizaje.

    - OE5: Adecuar las capacidades de la organización a los desafíos.

    - OE6: Lograr una organización más cohesionada y coordinada

    - OE7: Mejorar la comunicación con la ciudadanía sobre el desarrollo, la cooperación y la Agencia

    - OE8: Mejorar la eficacia y coordinación de la acción cultural en el exterior y la cooperación cultural y científica en el ámbito de las relaciones internacionales.

  7. Implementación y Seguimiento
  8. Factores de Riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE LAS ENTIDADES VOLUNTARIAS. ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONGS Y OTRAS ENTIDADES
  1. Introducción
  2. Teorías que justifican su desarrollo
  3. - Ineficiencias o fallos del Estado

    - Ineficiencias o fallos del sector voluntario

    - Ineficiencias o fallos del mercado

    - Teorías político-ideológicas

  4. Delimitación del Tercer Sector
  5. Situación internacional del Tercer Sector
  6. Tercer Sector en España
  7. - Las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo

  8. Importancia de la comunicación en el Tercer Sector
  9. - El marketing con causa

    - El marketing social

  10. Recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro
  11. Gestión de las entidades no lucrativas
  12. El voluntariado
  13. - Características del voluntario

    - ¿Cuáles pueden ser los motivos para ser voluntario?

    - La formación del voluntario

    - Deontología del voluntariado

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. - Programas y Proyectos Sociales

    - Problema social y objetivos

    - Impacto

    - Formulación, evaluación y monitoreo

    - Metodologías de evaluación

    - Pasos a seguir en la formulación y evaluación de proyectos

  4. Evaluación Ex-Ante
  5. - Calcular los costos (Análisis de la eficiencia)

    - Realizar el análisis de impacto de cada alternativa

    - Estimar la relación Costo-Impacto

    - Análisis multicriterio

  6. Programación
  7. - Diseñar los procesos

    - Diseñar la estructura organizacional

    - Calcular los insumos

    - Diseñar el modelo de Focalización

    - Programar el monitoreo y la evaluación ex-post

    - Elaborar el presupuesto

  8. Evaluación Ex-Post
  9. - Medir los impactos logrados

    - Calcular la relación Costo-Impacto

    - Informes

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANCIACIÓN DE LAS ONG. SUBVENCIONES Y SU CONCESIÓN A LAS ONG.
  1. Introducción
  2. La Ley General de Subvenciones
  3. - Objetivos de la Ley General de Subvenciones

    - Aportaciones de la Ley General de Subvenciones

    - Concepto, naturaleza jurídica y caracteres de la subvención

    - La competencia en el otorgamiento de subvenciones

    - Los sujetos de la relación subvencional

    - El procedimiento de creación y el otorgamiento de la subvención

    - Derechos y obligaciones de los beneficiarios

  4. Financiación de las entidades sin ánimo de lucro
  5. Organismos convocantes de subvenciones
  6. Selección de proyectos
  7. - Objetivos de la metodología de selección y valoración

    - Descripción del sistema propuesto

  8. Bases de la Administración General y presentación de proyectos de Cooperación Internacional
  9. - Conceptos básicos

    - Contenido general del derecho a reconocer

    - Presentación de las solicitudes

    - Disposiciones y condiciones para optar a las subvenciones para proyectos, programas y estrategias

  10. Subvenciones y ayudas gestionadas por la AECID. Justificación económica y técnica de proyectos
  11. - Documentación y presentación

    - Justificación técnica

    - Justificación económica

    - Reintegros

  12. Justificación técnica o informe final de ayuda o subvención de la AECID
  13. Cómo cumplimentar la justificación técnica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MICROCRÉDITOS: INSTRUMENTO DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO
  1. Introducción
  2. ¿Qué son los microcréditos?
  3. - Origen

    - Concepto

    - Características

  4. Las Instituciones de Microcréditos
  5. - Características de las Instituciones de Microfinanzas

    - Metodologías utilizadas por las Instituciones de Microcréditos

  6. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  7. Microcrédito y reducción de pobreza
  8. - Análisis de impacto del microcrédito

  9. Administración de los fondos destinados al microcrédito. Los Sistemas Financieros Descentralizados
  10. Los microcréditos en la Ayuda Oficial al Desarrollo española
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIONES MULTILATERALES FINANCIERAS
  1. Introducción
  2. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional como organismos multilaterales
  3. - El Papel del FMI

    - El papel del Banco Mundial

  4. Las Instituciones Financieras Multilaterales
  5. Bancos Multilaterales de Desarrollo
  6. - Los Bancos Regionales de Desarrollo (BRD)

    - El Banco Interamericano de Desarrollo

    - El Banco Africano de Desarrollo

    - El Banco Asiático de Desarrollo

    - El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo

  7. España en las Instituciones Financieras Multilaterales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS DERECHOS HUMANOS Y EL DESARROLLO INTERNACIONAL
  1. La trayectoria de los Derechos Humanos
  2. El Derecho al desarrollo
  3. Los Derechos Humanos en la Carta de la ONU
  4. La Declaración Universal y los Tratados Internacionales
  5. Tratados regionales de Derechos Humanos
  6. Las generaciones de los Derechos
  7. Los Derechos Humanos y la Jurisdicción interna exclusiva
  8. Los Derechos Humanos y el desarrollo: una simbiosis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TEORÍAS DEL DESARROLLO INTERNACIONAL
  1. Introducción
  2. El problema del desarrollo
  3. - Origen y naturaleza del problema

    - Las diferentes dimensiones del desarrollo

  4. Las Teorías del crecimiento económico a nivel de País
  5. - La Teoría clásica del crecimiento

    - La nueva Teoría del crecimiento y el capital humano

    - Población, desigualdad y crecimiento económico

  6. Las Teorías del crecimiento económico local
  7. - Teorías de Localización, Espacio Geográfico y Desarrollo Regional

    - Teorías de Organización, Instituciones y Distorsiones de los Mercados

    - Teorías basadas en Los Comportamientos de los Agentes

    - Teorías Eclécticas o Multifactoriales

  8. Las Teorías políticas y sociológicas del desarrollo
  9. - Teoría de la Modernización

    - Teoría de la Dependencia

    - Teoría de los Sistemas Mundiales

    - Teoría de la Globalización

UNIDAD DIDÁCTICA 11. DESARROLLO SOSTENIBLE
  1. Introducción
  2. Desarrollo y Medio Ambiente
  3. - El desarrollo como causa del subdesarrollo

    - Subdesarrollo y ecología

    - La cuestión medioambiental: un conflicto más

  4. Desarrollo sostenible
  5. - El nacimiento del Desarrollo Sostenible

    - Ámbito de aplicación

  6. Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible
  7. Derecho Ambiental Internacional
  8. - La Protección Ambiental a nivel internacional

    - La Protección Ambiental en la Unión Europea

    - La Protección Ambiental en España

  9. ¿Qué podemos hacer nosotros?
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y PAÍSES EN VÍAS DE DESARROLLO
  1. Introducción
  2. Derechos Humanos y Comunicación
  3. - Origen y Concepción de los Derechos Humanos

    - Importancia de la comunicación

    - Estrategias de Comunicación

  4. El Fundraising como estrategia comunicativa
  5. - Concepto de Fundraising

  6. Desarrollo de las Sociedades de la Información
  7. - Historia del concepto de Sociedad de la Información

  8. Rol de las TIC en el proceso de desarrollo
  9. Cooperación entre los países en vías de desarrollo
  10. - Política y reglamentación de la UIT

ANEXO 1. ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PARTE 2. MEDIACIÓN INTERCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
  1. Introducción
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
  1. Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social del Reino de España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación

PARTE 3. DISEÑO, GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS SOCIALES

MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos

MODULO 2. PROYECTOS SOCIALES: ESTRUCTURACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Proyectos sociales
  3. Principios de los proyectos sociales
  4. Valores y prácticas compartidos
  5. Áreas y agente prioritarios de los proyectos sociales
  6. Marco lógico de un proyecto social
  7. Esquema de un proyecto social
  8. Evaluación de los proyectos sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE UN PROYECTO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Pasos previos a la elaboración de un proyecto
  3. El árbol de problemas
  4. Elementos para elaborar un proyecto social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. La gestión de proyectos sociales
  3. Fases del ciclo de un proyecto
  4. Fases de puesta en marcha
  5. Fase de ejecución y seguimiento
  6. Evaluación final

MODULO 3. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL
  1. Introducción
  2. Tipología de proyectos
  3. El sistema público de Servicios Sociales en España
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAS PREVENTIVOS, PARTICIPACIÓN Y VOLUNTARIADO
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado Social
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y DE NECESIDADES
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Procesos de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas

MODULO 4. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DEL EQUIPO DEL PROYECTO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL EQUIPO DE PROYECTO
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES CENTRADAS EN LA PERSONA
  1. La comunicación
  2. La comunicación interna
  3. Habilidades conversacionales
  4. La comunicación no verbal
  5. Competencias profesionales
  6. El clima organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HABILIDADES CENTRADAS EN LA TAREA
  1. Algunas habilidades directivas
  2. Selección de personal
  3. La entrevista

MODULO 5. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT 2016

PARTE 4. INMIGRACIÓN. INTERVENCIÓN SOCIAL

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA SITUACIÓN SOCIAL DEL INMIGRANTE.
  1. El contexto de la llegada.
  2. Caracterización de los inmigrantes.
  3. Causas de la inmigración.
  4. Riesgos de la exclusión social.
TEMA 2. MUJER E INMIGRACIÓN.
  1. Mujer e inmigración.
  2. Mujer y religión.
  3. Religión y sociedad intercultural.
  4. Principales retos en el ámbito de la intervención.
TEMA 3. LA ATENCIÓN AL INMIGRANTE.
  1. Atención individual.
  2. Atención social.
  3. Intervención familiar.
TEMA 4. LA ORIENTACIÓN LABORAL CON INMIGRANTES. LA MEDIACIÓN LABORAL.
  1. El proceso de orientación laboral: peculiaridades del colectivo inmigrante.
  2. Los itinerarios de inserción laboral.
  3. Diferenciación según la situación del inmigrante: regular o irregular.
  4. Acceso al mercado laboral.
  5. Acceso al sistema regularizado de formación.
TEMA 5. LA ORIENTACIÓN JURÍDICA CON INMIGRANTES.
  1. Problemática derivada de la situación administrativa.
  2. Marco legal. Normativa.
  3. Información acerca de sus derechos y obligaciones. Situaciones más comunes.
  4. Procedimiento para la solicitud, tramitación, expedición y renovación de las tarjetas de residencia.
  5. Los centros de atención al inmigrante: tipos y funcionamiento.
  6. Recursos a los que puede acceder el inmigrante (públicos y privados).
TEMA 6. LA INTERVENCIÓN EN LA SOCIEDAD DE ACOGIDA.
  1. Supuestos generales.
  2. Intervención.
  3. Niveles de intervención.
  4. Diseño y elaboración de proyectos de acción social.
  5. Gestión de proyectos de asistencia a inmigrantes.
  6. Las esferas de intervención política y administrativa en materia de inmigración.
  7. Sensibilización contra el racismo e interculturalidad.
TEMA 7. DISEÑO DE PROYECTOS DE CONTENIDO SOCIAL.
  1. Supuestos Generales.
  2. ¿Por qué? ¿Con y para quiénes? ¿Y qué?.
  3. ¿Para qué? La estructura del marco lógico.
  4. ¿Con qué? Y ¿Cuánto? Los medios necesarios para el proyecto: sus costes y presupuesto.
  5. ¿Cómo, cuándo y dónde? El plan de ejecución: actividades y su cronograma.
  6. Y luego: ¿qué? El análisis de viabilidad y el seguimiento del proyecto.

PARTE 5. TÉCNICO EN VIOLENCIA DE GÉNERO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y REALIDADES EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES
  1. Contexto de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
  2. - Patriarcado

    - Sexo y género, roles y estereotipos

    - Igualdad formal, igualdad real, paridad, equidad de género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

  3. Análisis de la situación
  4. - Discriminación por razón de sexo y desigualdad de género

    - Brechas de género (salarial, tecnológica, de salud, etc.)

    - violencias de género, micromachismos

    - El sexismo ambivalente: sexismo hostil/sexismo benévolo

    - Los usos del tiempo: espacio privado, público y doméstico

    - División sexual del trabajo: entre ?el suelo pegajoso y el techo de cristal?

    - Doble jornada

    - Reparto de responsabilidades o corresponsabilidad

  5. Estrategias para la intervención
  6. - Perspectiva de género

    - Acciones positivas

    - Transversalidad de la perspectiva de género

    - Conciliación de la vida personal, familiar y laboral

    - Participar en la Igualdad. Ciudadanía, participación equilibrada, poder y autoridad. Empoderamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORÍGENES DE LA VIOLENCIA Y AGRESIVIDAD EN LA SOCIEDAD
  1. Teorías sobre la agresión
  2. - Agresión como componente innato y producto de la biología

    - Agresión como respuesta del individuo al medio

  3. Teorías sociológicas sobre la violencia doméstica
  4. Teorías psicológicas sobre la violencia doméstica
  5. Diferencia entre agresión y maltrato
  6. Factores que perpetúan la violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VIOLENCIAS DE GÉNERO
  1. Consideraciones históricas
  2. Conceptos de violencia de género
  3. - ¿Violencia sexista o de género?

    - ¿Dónde se produce la violencia de género?

    - ¿Cómo se produce la violencia de género?

    - ¿Cómo evoluciona la violencia de género?

  4. Causas de la violencia de género
  5. Mitos y prejuicios acerca de la violencia de género
  6. Formas de violencia
  7. La violencia de género en España
  8. Medidas legislativas y recursos de información, ayuda y asistencia para las víctimas de violencia de género
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA
  1. Aproximación a los conflictos en el aula y en las Redes Sociales
  2. - Violencia Escolar

    - Acoso escolar

    - Abusos sexuales

  3. Espacios virtuales como espacios para la violencia
  4. - Grooming

    - Sexting

  5. Aproximación a la violencia de género en adolescentes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PERFIL Y CARACTERÍSTICAS DEL AGRESOR
  1. El agresor
  2. ¿Cómo identificar la violencia de género?
  3. Tipos de agresores
  4. - El agresor normal

    - El agresor con psicopatías o trastornos de la personalidad

    - El agresor patológico o enfermo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERFIL Y CARACTERÍSTICAS DE LA VÍCTIMA
  1. La víctima
  2. Clasificación y características de la víctima
  3. - Clasificación de Mendelsohn

    - Clasificación de Von Hentig

    - Clasificación de Elías Neuman

  4. El proceso de victimización
  5. Factores asociados a la victimización
  6. - Factores endógenos

    - Factores Exógenos

  7. La mujer como víctima
  8. Factores asociados a la victimización en violencia de género
  9. Consecuencias del delito en las víctimas
  10. ¿Cómo identificar la violencia de género?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARCO JURÍDICO DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y POLÍTICAS DE IGUALDAD
  1. Cuestiones previas
  2. Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la violencia de género
  3. - Medidas de sensibilización, prevención y detección

    - Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género

    - Tutela institucional

    - Tutela penal

    - Tutela judicial

  4. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  5. Origen de las políticas de igualdad
  6. Políticas de igualdad en la Unión Europea
  7. - Ámbitos de intervención de las políticas públicas de la Unión Europea

    - Integración desde la perspectiva de género

    - Aspectos financieros, empleo femenino y mujeres empresarias

    - Lucha contra el acoso sexual y la violencia contra las mujeres

  8. Políticas estatales de igualdad
  9. - Planes de Igualdad

    - Campañas

    - Acuerdos del Consejo de Ministros

  10. Políticas autonómicas de igualdad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Cómo prevenir la violencia de género
  2. Buenas prácticas en materia de violencia de género
  3. Coeducar, la clave de la prevención de la violencia de género
  4. - Coeducación en la actualidad

    - Figuras representativas de la Coeducación

  5. Técnicas y recursos de prevención de los casos de violencia de género en adolescentes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN EN VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Importancia de la evaluación en violencia de género
  2. Protocolo de evaluación psicológica en víctimas de violencia de género
  3. Pruebas de evaluación
  4. - Inventario de Depresión de Beck (BDI)

    - Escala de Autoestima de Rosenberg

    - State Trai Anxiety Inventory - STAI

UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTUACIONES FRENTE A LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Planificación de la intervención
  2. La acción positiva
  3. - Críticas pronunciadas contra la acción positiva en el campo de la igualdad de género

    - Tipos de acción positiva y ejemplos

    - El control de la acción positiva

  4. Medidas para la violencia de género
  5. Protocolos de actuación para mujeres víctimas de violencia de género
  6. - Reconocer la violencia

    - Qué hacer ante una agresión

    - Qué hacer ante una agresión sexual

    - Qué hacer ante un acoso sexual en el trabajo

  7. Orden de protección
  8. - Solicitud de Orden de Protección

    - Principios básicos de actuación en la Orden de Protección

    - Fase de adopción de la Orden de Protección

    - Notificación y ejecución de la Orden de Protección

    - Asistencia jurídica y representación procesal

    - Divulgación de la Orden de Protección

  9. Protocolos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado
  10. Protocolos de actuación desde el ámbito sanitario
  11. Protocolo de actuación desde un servicio de atención a la mujer
  12. Protocolo de actuación desde el juzgado de guardia
  13. Técnicas y recursos de intervención en los casos de violencia de género en adolescentes
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Técnicas psicológicas
  2. - Terapia de exposición

    - Técnicas para el control de la ansiedad

    - Terapia cognitiva

    - Terapia multicomponente

  3. Intervención Psicológica con mujeres maltratadas
  4. - Indicaciones generales

    - Propuestas específicas de tratamiento

    - Modalidades de Intervención Grupal vs Individual

    - Programa de tratamiento

  5. Efectos en profesionales que atienden a mujeres víctimas de violencia de género
ANEXO 1. CASOS REALES DE VIOLENCIA DE GÉNERO
ANEXO 2. DATOS ESTADÍSTICOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
ANEXO 3. LEY DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

PARTE 6. VICTIMOLOGÍA

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE VICTIMOLOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA VICTIMOLOGÍA
  1. La psicología criminal
  2. La acción delictiva
  3. - Fase interna

    - Fase intermedia

    - Fase externa

  4. Tipos de victimización
  5. - Intervención en el proceso de victimización por parte del psicólogo

  6. Factores que influyen en el proceso de victimización
  7. - Factores endógenos

    - Factores exógenos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LA VICTIMOLOGÍA
  1. Origen de la victimología
  2. Relación con la criminología
  3. El abuso del derecho
  4. La responsabilidad criminal en la actualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIONES VICTIMOLÓGICAS
  1. Tipos de clasificaciones
  2. Clasificación de Mendelsohn
  3. Clasificación de Von Hentig
  4. Clasificación de Jiménez de Asúa
  5. Clasificación de Elías Neuman
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VÍCTIMA Y VICTIMARIO
  1. La víctima
  2. - Alteraciones psicológicas que pueden aparecer tras un acontecimiento traumático

    - Estudio del estado psicológico de la víctima

  3. El delincuente
  4. - Tipos de delincuentes

    - Otros tipos de delincuentes

    - Factores que influyen en la comisión de delitos

MÓDULO 2. ÁMBITOS DE VICTIMIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ABUSO SEXUAL A MENORES
  1. El maltrato infantil
  2. - Concepto

  3. Tipos de maltrato infantil
  4. Un tipo de maltrato: el abuso sexual
  5. Detección de maltrato infantil: signos de abuso sexual
  6. - Indicadores físicos

    - Indicadores comportamentales o conductuales

  7. Protocolo de actuación ante el testimonio de maltrato de un menor
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AGRESIONES SEXUALES CONTRA MUJERES
  1. Introducción al concepto de violencia contra la mujer y violencia sexual
  2. Agresión sexual
  3. - Factores de riesgo

  4. Consecuencias psicológicas de las agresiones sexuales
  5. - Trastorno de estrés postraumático

    - Ansiedad, depresión y disfunciones sexuales

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VIOLENCIA DOMÉSTICA Y VIOLENCIA DE GÉNERO
  1. Los conceptos de violencia de género y violencia doméstica
  2. - ¿Cómo se produce la violencia de género?

    - ¿Cómo evoluciona la violencia de género?

  3. Causas de la violencia de género
  4. Formas de violencia de género
  5. Medidas legislativas y recursos de información, ayudas y asistencia para las víctimas de violencia de género
  6. - Derecho a la información

    - Derecho a la asistencia social integral

    - Derecho a la asistencia jurídica gratuita

    - Derechos laborales y de seguridad social

    - Derechos económicos

    - Derechos de las mujeres extranjeras víctimas de violencia de género

    - Derechos de las víctimas del delito de los que también son titulares las víctimas de violencia de género

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TERRORISMO
  1. Aspectos generales del terrorismo
  2. Las víctimas del terrorismo
  3. Reacciones más habituales de las víctimas de terrorismo
  4. Apoyo psicológico a las víctimas del terrorismo
  5. - En situaciones de duelo

    - En situaciones de tensión

    - Situaciones de ansiedad y angustia

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DELINCUENCIA ORGANIZADA: TRÁFICO HUMANO Y TRATA DE PERSONAS
  1. Introducción al concepto de criminalidad
  2. Factores intervinientes en la delincuencia y criminalidad
  3. - Política y delincuencia

    - Cultura y delincuencia

    - Economía y delincuencia

    - Ecología y delincuencia

  4. Delincuencia organizada
  5. Tráfico humano y trata de personas
  6. - Trata de mujeres para explotación sexual: La prostitución

UNIDAD DIDÁCTICA 10. VICTIMIZACIÓN INFORMÁTICA. NUEVAS TECNOLOGÍAS
  1. Las nuevas tecnologías
  2. Delito informático
  3. - El concepto de delito informático y sus características principales

    - Tipos de delitos informáticos

  4. Cibercriminalidad
  5. - Evolución de la sociedad española en el empleo de las nuevas tecnologías. Los delitos cibernéticos

  6. Victimización informática
  7. - Víctimas de ciberacoso escolar

    - Víctimas de Grooming

UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS ÁMBITOS DE VICTIMIZACIÓN
  1. Victimización en inmigración
  2. - Riesgos de la exclusión social

    - Factores de exclusión social

    - Medidas de integración social

  3. Victimización en acoso escolar
  4. - Indicadores del acoso escolar

    - Perfil del/a acosado/a y del/a acosador/a

    - El/la acosado/a o víctima

    - El/la agresor/a o bullie

MÓDULO 3. RECURSOS DE PROTECCIÓN Y ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. SISTEMAS DE ASISTENCIA, PROTECCIÓN Y REPARACIÓN DE LAS VÍCTIMAS
  1. Ayuda y asistencia a las víctimas
  2. - Ayudas públicas

    - Asistencia a las víctimas

    - Oficinas de asistencia

  3. Medidas de protección de las víctimas
  4. La justicia restaurativa
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA VÍCTIMA EN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA
  1. La víctima en la legislación española: legislación española que vela por las víctimas de delitos
  2. Derechos de las víctimas recogidos en la legislación española
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA VÍCTIMA EN EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL
  1. Introducción al sistema penal español
  2. - La víctima en el sistema penal español

    - Vulneración, infracción y delitos contra las personas

  3. Participación de la víctima en el proceso penal
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PREVENCIÓN DE LA VICTIMIZACIÓN
  1. Miedo e inseguridad ciudadana
  2. Control y orden social
  3. - Mecanismos de control social

    - Control Social y Sistema Penal

  4. Prevención del delito
  5. - Prevención comunitaria

    - El debido control y los programas de prevención de delitos

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo le ofrece una formación especializada en la materia. Este Máster plantea la construcción de una visión integral y contextualizada del concepto de Derechos Humanos en el ámbito europeo.
Objetivos Master Online Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria
- Conocer las bases de los derechos humanos. - Estudiar las bases para la creación de un nuevo concepto de desarrollo influyente. - Aprender los aspectos más importantes de la mediación intercultural, la inmigración, la violencia de género. - Proporcionar los conocimientos necesarios sobre Cooperación Internacional, tanto a nivel mundial como en lo referente a la Política Española de Cooperación Internacional. - Capacitar para la realización de Proyectos Sociales, su puesta en práctica y su posterior evaluación. - Describir las formas de financiación de las Entidades no Lucrativas y los Programas Internacionales de Ayuda. - Desarrollar conceptos sobre Desarrollo Internacional y Desarrollo Internacional Sostenible. - Justificar la necesidad de llevar a cabo planes y programas de cooperación para el desarrollo de países económicamente desfavorecidos en el marco de las actuales relaciones internacionales. - Conocer las distintas políticas y planes de cooperación internacional, destacando las características de los convenios, los objetivos y los resultados del plan.
Salidas profesionales Master Online
ONGs, Fundaciones y Asociaciones no Lucrativas. Servicios Sociales. Agencias de Cooperación Internacional.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo capacita a los alumnos para desarrollar y poner en práctica proyectos de Cooperación Internacional, así como para gestionar una Entidad no Lucrativa de Cooperación, teniendo en cuenta los Organismos Internacionales y las fuentes de financiación relacionados con esta materia.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo está dirigido a licenciados, empresarios, directores de exportación, directores comerciales, estudiantes, consultores, empresas auxiliares, etc.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Derechos Humanos Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Derechos Humanos a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores inmigracion y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, inmigracion con los que cuenta el Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Servicios a la Comunidad y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Conocer las bases de los derechos humanos. - Estudiar las bases para la creación de un nuevo concepto de desarrollo influyente. - Aprender los aspectos más importantes de la mediación intercultural, la inmigración, la violencia de género. - Proporcionar los conocimientos necesarios sobre Cooperación Internacional, tanto a nivel mundial como en lo referente a la Política Española de Cooperación Internacional. - Capacitar para la realización de Proyectos Sociales, su puesta en práctica y su posterior evaluación. - Describir las formas de financiación de las Entidades no Lucrativas y los Programas Internacionales de Ayuda. - Desarrollar conceptos sobre Desarrollo Internacional y Desarrollo Internacional Sostenible. - Justificar la necesidad de llevar a cabo planes y programas de cooperación para el desarrollo de países económicamente desfavorecidos en el marco de las actuales relaciones internacionales. - Conocer las distintas políticas y planes de cooperación internacional, destacando las características de los convenios, los objetivos y los resultados del plan. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Servicios a la Comunidad con nuestro Master Derechos Humanos.

En primer lugar tenemos el Master Trabajo Social Online oposiciones Te formaras para:.Con este Master en Trabajo Social podrás adentrarte en el mundo de los servicios sociales, los Servicios Sociocomunitarios, Atención a personas dependientes, inmigración, cooperación internacional, igualdad de género, maltrato infantil o problemas de drogadicción. Podrás conocer la situación actual con respecto a estos colectivos, así como conocer técnicas de intervención al respecto. Los cambios sociales nos obligan a renovarnos como profesionales del ámbito social y ahí es donde queremos hacer más hincapié, formar a personas preparadas para afrontar las diferentes situaciones que nos propone hoy en día el mundo real.
seguidamente tenemos el Master Igualdad Genero Empresa Recursos Humanos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en al intervención de la igualdad de género en diferentes ámbitos y desea especializarse en la aspectos relacionado con el entorno laboral este es su momento, con el Master en Igualdad de Género en la Empresa y los Recursos Humanos podrá adquirir los conocimientos necesarios para implantar un plan de igualdad en la empresa así como realizar procesos de intervención para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito laboral.

En y por último tenemos nuestro Master Trabajo Social Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que al matricularte en el Master Derechos Humanos estás cursando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de agosto del 2018

Opiniones Master Derechos Humanos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria

JOSE MARIA V. R.
MÁLAGA

JOSE MARIA V. R. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré sobre partir de la declaración de los derechos humanos para analizar los derechos humanos de las mujeres a lo largo de la historia y poder así concretar el concepto de igualdad entre hombres y mujeres..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica calidad.

ROCIO BELEN R. M.
SEVILLA

ROCIO BELEN R. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Muchos derechos que tenemos los trabajadores que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Pues la verdad tener que hacer el resumen del convenio colectivo agrícola que también descocía varias cosas y el tema sobre el medio habiente

He echado en falta:

Pues la verdad que nada

JESSICA A. M.
TOLEDO

JESSICA A. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

los pasos a seguir con respeto y profesionalidad para una buena atencion a domicilio

Lo que mas me ha gustado:

los derechos y valores humanos

He echado en falta:

ejercicios

Comentarios:

estoy muy agradecida de todos los conocimientos que habeis puesto a mi disposicion

Ruben
Madrid

Ruben de Madrid

Comentarios:

Se aprende mucho

CRISTINA ISABEL O. N.
MURCIA

CRISTINA ISABEL O. N. de MURCIA

Que he aprendido:

Nóminas y gestion

Lo que mas me ha gustado:

Recursos humanos

He echado en falta:

Nada

IGNACIO JOSÉ V. A.
MADRID

IGNACIO JOSÉ V. A. de MADRID

Que he aprendido:

Introduccion a recursos humanos

Lo que mas me ha gustado:

flexibilidad

He echado en falta:

libros para consultar

YOLANDA FLORINDA F. M.
GUIPÚZCOA

YOLANDA FLORINDA F. M. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer mis derechos como paciente y, como funcionan las administraciones sanitarias

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los derechos que me corresponden

He echado en falta:

He echado en falta las prácticas

MARIA TERESA R. A.
MADRID

MARIA TERESA R. A. de MADRID

Que he aprendido:

Conocer los derechos de las personas con discapacidad y intentar mediar en las necesidades que ellos tienen y que en la mayoria de los casos ignoramos

Lo que mas me ha gustado:

Conocer todos los derechos de las personas con discapacidad

He echado en falta:

Nada

CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Bastante sobre los pros y contras de los modelos de contratos, para saber lo que me interesa.

Lo que mas me ha gustado:

Bien, el profesor ha sido muy concreto y las dudas han sido resueltas muy fácilmente.

He echado en falta:

Algo más de los derechos de autor del mundo de internet.

JOSE LUIS P. P.
CIUDAD REAL

JOSE LUIS P. P. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Actividades de Asistencia a la Edición + Titulación Universitaria en Contratación de Derechos de Autor.

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me gusta mucho el curso.

ADELA D. C.
MADRID

ADELA D. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre adquirir las habilidades necesarias para aplicar las acciones relacionadas con la gestión de la contratación de derechos de autor..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó un montón el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un temario muy bueno , es el octavo temario que solicité.

Remedios
Santa-cruz-de-tenerife

Remedios de Santa-cruz-de-tenerife

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar sobre el Postgrado Online Postgrado Propiedad Intelectual Derechos Autor Homologado

ADRIAN F. M.
ZARAGOZA

ADRIAN F. M. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

metodos de seguridad

Lo que mas me ha gustado:

derechos del trabajador

He echado en falta:

nada

LAURA
VIZCAYA

LAURA de VIZCAYA

Que he aprendido:

normas,derechos, deberes, contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

el gerosalus

He echado en falta:

Más gráficos

Antoni T. S.
BALEARS (ILLES)

Antoni T. S. de BALEARS (ILLES)

Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio y porque se imparte online. He aprendido teoría y práctica en asuntos de Recursos Humanos. Lo que más me ha gustado ha sido lo bien que se entiende el temario.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Derechos Humanos, Igualdad, Interculturalidad y Desarrollo + Titulacion Universitaria:

Blogs relacionados con Master Derechos Humanos

MASTER OFICIAL RECURSOS HUMANOS ONLINE

 Euroinnova Business School ofrece el Máster oficial recursos humanos online impartido por la Universidad Francisco de Vitoria con titulación universitaria certificado con 60 créditos ECTS.

DERECHOS LABORALES DE LAS EMBARAZADAS

Los derechos laborales de las embarazadas avalados por la Organización Internacional del Trabajo, nacen para asegurar la protección de la maternidad y la igualdad de trato en el ámbito empresarial como complemento a los derechos del trabajador.

MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y COACHING

 El máster en recursos humanos y coaching ofrece formación de postgrado dirigida a la gestión del personal de cualquier tipo de organización, a sea pública o privada, mejorando el rendimiento del personal mediante técnicas de coaching.