Matricúlate ahora en nuestro Curso Online CRO y disfruta de la formación online que te ofrecemos desde Euroinnova. Gracias a este curso obtendrás una Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Margarita

BARCELONA

Opinión sobre Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

Me parece un curso muy completo y me ha sido muy útil, ya que puedo aplicar lo aprendido a mi trabajo. Curso muy recomendable.

Pepe

BARCELONA

Opinión sobre Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

Me ha gustado mucho el curso. Lo que más me llamó la atención es que se hiciese de forma online porque no tengo muchas facilidades para desplazarme y al ser online no he tenido que hacerlo

Marina

JEREZ

Opinión sobre Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

Es uno de los cursos que más me han gustado. Los profesores explican todo de manera que se entiende perfectamente y el tutor que me asignaron me ayudó en todo lo necesario.

Natalia

VALLADOLID

Opinión sobre Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

Al ser un curso online tienes mucha libertad en el tema de horario y puedes hacerlo cuando mejor te venga. En lo referido al contenido del curso me parece que está muy completo y es muy útil.

Luis

PAMPLONA

Opinión sobre Curso en CRO: Conversion Rate Optimization

Este curso me ha ayudado mucho a refrescar algunos conocimientos que había aprendido pero hace mucho y he aprendido otras muchas cosas que no sabía
* Todas las opiniones sobre Curso en CRO: Conversion Rate Optimization, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso CRO online

CURSO CRO ONLINEAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso CRO online

En una estrategia de marketing digital el inbound marketing juega un papel esencial de cara a generar rentabilidad en un negocio a largo plazo. La fase de conversión de esta estrategia es esencial, dado que sin ella todo esfuerzo previo puede resultar inútil al lo generar la conversión que genere el beneficio deseado. Son cada vez más las empresas que son conscientes de la importancia de optimizar la ratio de conversión para maximizar la rentabilidad. Este curso se basa en aplicar diversas técnicas y herramientas a la mejora de la conversión, incorporando elementos de psicología, análisis del consumidor, customer experience, optimización web y experimentación entre otros. INESEM ofrece los contenidos aplicados actualizados y el mejor equipo docente a tu disposición.

Objetivos
de Curso CRO online
  • Analizar y comprender el comportamiento del consumidor y cómo mejorar su experiencia
  • Desarrollar tu propia estrategia CRO de forma autónoma
  • Optimizar los diferentes elementos del funnel de ventas
  • Incorporar nociones de psicología de ventas y neuromarketing a la estrategia CRO
  • Aplicar diferentes herramientas de optimización de la ratio de conversión.
Salidas profesionales
de Curso CRO online

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito del marketing digital y las ventas online especializándote en la optimización de la ratio de conversión. Conviértete en un experto CRO o aplica nuevas funciones como especialista multidisciplinar de marketing digital ya sea por cuenta propia en tu ecommerce / consultoría o en un puesto de responsabilidad para otra empresa.

Para qué te prepara
el Curso CRO online

Este Curso Online en CRO (Convesion Rate Optimization) te prepara para optimizar el rendimiento comercial de tus productos y servicios ofrecidos en tus canales online. Aprenderás a desarrollar una estrategia de optimización de la ratio de conversión gracias a la planificación de objetivos y su consecución a través de diferentes acciones y herramientas. Adquirirás técnicas de psicología, persuasión, testing e investigación para conseguirlo.

A quién va dirigido
el Curso CRO online

El Curso online en CRO (Conversion Rate Optimization) está especialmente indicado a profesionales de marketing digital que deseen especializarse en la optimización de la fase de conversión, así como a estudiantes o recién graduados que deseen especializarse en una de las ramas más demandadas en marketing digital.

Metodología
de Curso CRO online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso CRO online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos fundamentales
  2. Medir nuestro CRO
  3. Fases del CRO
  4. Herramientas CRO
  5. CRO y SEO
  1. Modelo de negocio Peer To Peer
  2. Codigo Abierto
  3. Freemiun
  4. Subscripción
  1. Fases del proyecto
  2. Elementos del proyecto
  3. Ejecutando el proyecto
  1. Principales objetivos CRO
  2. Estrategias a seguir
  3. Metricas y KPI
  1. Conocer a tus potenciales clientes
  2. Identificar obstaculos
  3. Rendimiento de la web
  4. Interaccion con el usuario
  5. Carrito de la compra
  6. Version movil
  1. ¿Que es una URL de destino?
  2. Estrategias a seguir
  3. Sacando el maximo provecho a nuestra URL destino y nuestras keyword
  4. Buenas practicas
  1. ¿Que es el neuromarketing?
  2. Tecnicas de neuromarketing
  3. Implentando el neuromarketing en nuestro negocio
  4. Tecnicas utiles de neuromarketing
  1. Definición
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. El marketing online
  3. Social media marketing
  1. Introduccion a Conversion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Medición de la conversión
  2. Mejora de la conversión
  3. Herramientas CRO y Testing
  4. Análisis Cross-Channel Marketing
  1. Diseño
  2. Mensajes
  3. Formulario
  4. Información
  5. Reclamo
  6. Páginas responsive
  7. SEO
  1. Fundamentos SEO
  2. Estrategias de Cpoywrtiting para SEO
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Pirnicpales Técnicas
  4. Apartado "Sobre mi"
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Tipos de herramientas para optimizar CRO
  2. Google tag manager
  3. Google optimize
  4. PageSpeed Insights de Google
  5. Adobe Target
  6. AB Testing
  7. Optimizely
  1. SEO: claves de posicionamiento en buscadores para UX
  2. Analítica web: herramientas, métricas, embudos, definición de KPIs y testing
  3. Optimización: acciones enfocadas a la mejora de la conversión. Auditoria UX / UX CRO
  4. Principios universales de diseño aplicados a conversión. Capa higiénica. Best practices
  5. Best practices CRO según contexto de diseño. Dark patterns. Valoración del status CRO de un proyecto

Titulación de Curso CRO online

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso CRO online

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Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Curso CRO Online

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Curso CRO Online

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CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization lo que se trata del proceso el cual se encarga de aumentar el porcentaje de usuarios o visitantes del sitio web para poder realizar una acción deseada, es decir, se trata de una conversión imprescindible para el marketing digital, pero aún más en Inbound Marketing. 

¿Qué diferencias encontramos entre SEO y CRO? 

Por un lado, tenemos el SEO o el Search Engine Optimization el cual se trata de un conjunto de técnicas o estrategias las cuales hacen que una página web pueda ser apta pata posicionarse en los primeros lugares de los motores de búsqueda. En este caso el buscado que más se usa es el de Google, pero es cierto que es posible hacer SEO con otro tipo de buscadores. 

Por otro lado, nos encontramos con el CRO o el Conversion Rate Optimization el cual tiene como principal objetivo hacer un incremento en la tasa de conversión, de leads o de ventas de una web; y para poder lograr esto se emplean una serie de técnicas que lleven al cumplimiento de esos objetivos. Es importante que sepamos que el CRO no tiene como finalidad aumentar la cantidad de visitas de una web, sino que lo que busca es poder mejorar las conversiones de las visitas que ya tiene. 

¿Qué vas a aprender con este Curso Online de CRO?

Actualmente, la mayoría de las empresas, presentan datos de su tráfico web y a través de los mismos, se han obtenido ciertos resultados indicativos, en lo que se manifiesta el uso del móvil como aquel que trae más tráfico. Gracias a esta formación, aprenderás:

  • Primeramente, a tratar de averiguar los usuarios que se salen del embudo de conversión y por qué.
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