Matricúlate en este Curso Imagen Corporativa y consigue una Titulación expedida por Educa Business School
CURSO IMAGEN CORPORATIVA. Aprovecha esta oportunidad y amplía tus expectativas laborales con nuestra formación online en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
- Los elementos de la empresa.
- Las funciones básicas de la empresa
- El empresario
- La relación de la empresa con el entorno
- El proceso de planificación corporativa
- La estrategia a nivel corporativo
- Logotipo y marca
- Caso práctico
- Tipografía
- Estudio cromático
- Pautas de reproducción
- Aplicaciones publicitarias
- Herramientas de comunicación externa
- Comunicación descendente
- Comunicación ascendente
- Comunicación horizontal
- Ejemplo de comunicación interna eficaz
- Dinámica de comunicación interna:
- Publicidad en soportes tradicionales
- Marketing directo
- PLV
- Eventos y patrocinio
- Website corporativa
- Blogs
- Banners
- Cómo comunica una imagen
- Fotografía para transmitir
- Cómic, memes y emoticonos
- Bancos de imágenes
- El vídeo como comunicación
- La Empresa: Concepción Tradicional
- Las Nuevas Condiciones del Entorno
- La Reacción de las Empresas ante la Nueva Realidad
- Antecedentes históricos de la RSC
- Los Inicios de la RSC
- Visión a Largo Plazo vs. Visión a Corto Plazo
- Construcción de una Empresa Socialmente Responsable
- Origen y concepto de web 2.0
- ¿Cómo es el usuario 2.0?
- Las nuevas tecnologías de la web 3.0
- La web semántica
- La organización
- La comunicación
- La opinión pública
- Decisiones sobre la Comunicación en Internet
- Modalidades de comercio electrónico
- Atención al Cliente
- Claves de las comunicaciones electrónicas en eCommerce
- Características del Marketing Digital
- Objetivos del Marketing Digital
- La Web 2.0
- Los Blogs como Medio de Comunicación
- Formularios de Contacto
- Marcadores Sociales
- Aplicaciones en Línea
- Servicios de alojamiento: fotografía, vídeos y audio
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La relación con el público de forma acertada por parte de una empresa, así como enviar un mensaje de confianza, es algo que se logra con una buena planeación de una comunicación de marca. La comunicación de marca es la manera en que la empresa se relaciona con sus públicos, tanto internos como externos.
¿Estás interesado en el ámbito de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente en el sector gestión de la información y comunicación? Si es así, estas de suerte... Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso Imagen Corporativa con el que lograrás estos conocimientos y mucho más para aplicar en tu carrera profesional. Y, además... ¡Con metodología Online!
¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!
Entendemos por identidad corporativa la manifestación física de una marca. Por lo tanto, esta hace referencia a los aspectos visuales de la identidad en la comunicación organizacional. Esta suele incluir un logotipo y elementos de soporte, coordinados por un grupo de líneas que se recogen en un documento denominado manual de identidad corporativa.
Este manual es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él se describen los signos gráficos de la imagen de la empresa, así como sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc.
En cuanto a los objetivos de esta identidad, podemos decir que son los siguientes:
Los elementos que componen la identidad corporativa son en su mayoría elementos visuales. Estos son:
Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:
No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning.
¿A qué estás esperando? ¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!
¡Te esperamos!