Inscríbete en nuestro CURSO B1 inglés ONLINE y obtén una Titulación Universitaria y Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Inglés. Preparación de Examen B1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Inglés. Preparación de Examen B1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso B1 inglés online

CURSO B1 INGLÉS ONLINE HOMOLOGADO. Realiza este curso B1 INGLÉS y aprovecha este método innovador de aprendizaje online y calificado como uno de los mejores cursos de inglés online: incluye Software de Pronunciación y Tutor online con posibilidad de Clases de Conversación. ¡Infórmate sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso B1 inglés online
Ese Curso Homologado de Inglés B1 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Inglés B1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Si quieres aprender idiomas, y más concretamente estás buscando clases para mejorar tus conocimientos de inglés sin tener que estudiar en una academia presencial, accediendo a tu formación y a todos tus recursos formativos cómodamente sin salir de casa, y además al mejor precio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Gracias a nuestra formación dominarás el idioma más importante en la actualidad y te prepararás para superar el examen de cambridge, la eoi o de cualquier otra institución.

Además, si eres trabajador en activo y trabajas por cuenta ajena en una empresa privada, podrás estudiar gratis gracias al crédito formativo de tu empresa. Si quieres informarte con más detalle al respecto contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas sobre los programas de formación gratuitos para trabajadores que quieran aprender inglés o mejorar sus conocimientos de cualquier otro idioma.
Objetivos
de Curso B1 inglés online
Esta formación se dirige a cualquier persona que quiera aprender idiomas, y más concretamente a quienes quieren estudiar inglés, beneficiándose de las ventajas que ofrece la teleformación frente a la metodología presencial habitual en una academia. Los recursos disponibles en el campus virtual y la asistencia del tutor especializado en la materia te permitirán mejorar tu inglés superando, entre otros, los siguientes objetivos: - Ser capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas; - Poner en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan; - Comunicarse adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones; - Expresare con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión; - Saber cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir; - Ser capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.. - Preparar a nuestros alumnos para presentarse con garantías de éxito a los exámenes oficiales del nivel B1 del Marco Común Europeo y del First Certificate.
Salidas profesionales
de Curso B1 inglés online
Con esta formación podrás llevar a cabo todo tipo de actividades profesionales que requieran del conocimiento de idiomas a nivel intermedio, y más concretamente en aquellas en las que se requiera un conocimiento del idioma inglés. Además. aprender inglés resulta gratificante y de gran utilidad para tu vida personal.
Para qué te prepara
el Curso B1 inglés online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés B1 le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Inglés B1 siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES. El presente Curso Universitario está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.
A quién va dirigido
el Curso B1 inglés online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés B1 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Inglés B1 adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. También se dirige a niños que quieran aprender inglés para mejorar los conocimientos desarrollados en la escuela, por medio de una metodología intuitiva y con un éxito más que demostrado en los últimos años. Por su parte, los cursos gratuitos de inglés se dirigen a profesionales en activo que cumplan con los requisitos para realizar esta formación de forma bonificada. Contacta con nosotros y solicita información al respecto.
Metodología
de Curso B1 inglés online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso B1 inglés online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

Titulación de Curso B1 inglés online

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen B1 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso De Ingles OnlineCurso De Ingles Online
NEBE - Nebrija - EURO

Cursos relacionados

CURSO DE ESPAÑOL AVANZADO ONLINE: Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
CURSO DE ESPAÑOL AVANZADO ONLINE: Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10320VES
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
Curso de Catalán A1 (Curso Intensivo de Catalán A1. Nivel Oficial Marco Común Europeo)
4,8
3870VES
CURSO NIVEL B2 INGLÉS CERTIFICACIÓN: Curso Online INGLÉS B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
CURSO NIVEL B2 INGLÉS CERTIFICACIÓN: Curso Online INGLÉS B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
14290VES
Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009)
Licenciatura en Enseñanza del Inglés. RVOE SEP: 20090982 (16/10/2009)
4,8
223480VES
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso B1 inglés online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso B1 Inglés Online

¿Llevas tiempo queriendo mejorar tu inglés, pero no tienes tiempo? ¿Estás buscando una formación online que te ayude con el inglés? ¿Sabes la importancia de dominar este idioma en la actualidad? ¿Conoces los beneficios de aprender esta lengua? ¿Quieres tener mejores posibilidades laborales gracias al inglés? Si quieres cumplir cualquiera de tus objetivos, este curso online es perfecto para conseguirlos. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova y a sus tutores cualificados, podrás formarte de la manera más flexible y cómoda que imaginas. Además, estarás acompañado en todo momento durante el proceso de aprendizaje. 

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso B1 Inglés Online

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué deberías aprender inglés con este curso? 

El inglés es el idioma más hablado en el mundo, cuenta con más de 1300 millones de hablantes en todo el mundo, con lo cual, apostar por este idioma es una garantía segura si queremos viajar o trabajar en cualquier lugar del mundo. Este idioma va a ofrecerte un sinfín de oportunidades tanto laborales como personales, pues aprender una segunda o tercera lengua puede beneficiar tu cerebro, tu estado de ánimo y tu autoestima. 

Este curso intensivo inglés B1, te ofrece una alternativa para estudiar inglés cómodamente desde casa con materiales de calidad ajustados a los estándares de calidad más exigentes establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta formación sigue una metodología formativa progresiva, adaptándose al ritmo de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. En este sentido, se aprende de manera sencilla y progresiva, conforme se vayan superando las unidades didácticas de las que consta el curso de inglés online

El objetivo prioritario de este curso online de idiomas, es formar en esta materia al alumno, de manera que consiga alcanzar las competencias lingüísticas asociadas a cada nivel de dificultad. Además, al ser en modalidad online puedes inscribirte en cualquier momento del año. Este curso de inglés online, se realiza a través de las últimas tecnologías disponibles en e-learning. Euroinnova cuenta con un campus virtual propio, especialmente intuitivo y de fácil uso, a través del cual podrás acceder al servicio de tutorización personalizada. Cada alumno tiene a su disposición un tutor experto en la materia, quien le asesorará y acompañará durante todo el proceso de aprendizaje-enseñanza. 

¿Qué ofrece el curso inglés B1 online homologado? 

Este curso de inglés cuenta con contenidos de calidad, actualizados, especialmente prácticos y con las últimas tecnologías en materia de formación a cargo de tutores especializados en cada área de conocimiento. Puedes elegir el nivel de dificultad con el que quieres comenzar, entre los diferentes niveles de los cursos de inglés disponibles. Si estás comenzando en el proceso de aprendizaje del idioma, te recomendamos el Curso Universitario de B1 Inglés (Curso Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) que aquí te mostramos, el cual está realizado por expertos en el aprendizaje didáctico. 

Más de 10 años de experiencia en la tutorización e impartición de clases nos avalan y nos sitúan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latinoamérica. Puedes leer las opiniones de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y máster, las cuales pueden servirte para decidirte completar tu perfil profesional. 

En este sentido, los idiomas son una ventaja competitiva dentro del entorno laboral, puesto que está especialmente valorado por las empresas. Además, al ser una modalidad de enseñanza 100% online, te permite poder compaginarlo con otras tareas de tipo profesional, académico o personal, convirtiéndose en una opción ideal para no seguir postergando el aprendizaje de inglés. 

Si te interesa aprender inglés y ya cuentas con una base formativa, te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente y a la vez poder lograr una titulación con la que mejorar tu Curriculum Vitae y así poder incrementar las posibilidades de acceder a un empleo estable o, simplemente, crecer profesionalmente. 

Esos son los cursos que hemos elegido para ti de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de inglés con nuestro Curso De Inglés Online.

  • En primer lugar, tenemos el Curso Online De Inglés Para La Obtención Del PET aprenderás a: Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Comprender conversaciones sencillas entre varias personas. Adquirir técnicas para construir frases y textos.
  • En 2º lugar, tenemos el Curso Inglés Nivel B1Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante, sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento. Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • También, tenemos nuestro Curso Inglés Medio Homologado y no menos importante que ya en el que se han matriculado más de 60 alumnos que nos dan su feedback positivo y hacen que cada día pongamos más ilusión.

Si sientes interés en esta formación y quieres conocer otras relacionadas,

curso de inglés

¿Te gustaría aprender inglés rápido? ¡Solo tienes que matricularte con Euroinnova para conseguirlo!

Aprender inglés rápido es uno de los objetivos que muchas personas se marcan, para poder afrontar los retos que a nivel laboral y personal existen, en cuanto a la necesidad de dominar este idioma.

Aunque en algunos casos es común proponerse la meta de aprender inglés en diez días, cabe destacar que esto no es posible, aunque sí que lo es el hecho de poder desenvolverse en pocos meses, si se estudia de forma constante y al ritmo que cada persona marque, mediante una metodología pedagógicamente adaptada a las necesidades reales.

Este curso de inglés online te permite adquirir el nivel que deseas, en poco tiempo, con la tutorización personalizada de profesionales que en todo momento podrán ayudarte para resolver cualquier tipo de duda que te surja durante la formación.

Descubre la ventaja de aprender idiomas en poco tiempo, con Euroinnova, comprobando cómo aprender inglés rápido y de la mano de los/las mejores docentes.

¡Te esperamos! 

Preguntas al director académico sobre el Curso B1 inglés online

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200