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Sergio T. U.
BURGOS
Opinión sobre Curso Experto de Técnicas de Ventas y Comercio Electrónico
En general es un buen curso, pero me gustaría haber visto más ejemplos prácticos de formas de llevar a cabo las técnicas de venta que se exponen.
Luján O. T.
VIZCAYA
Opinión sobre Curso Experto de Técnicas de Ventas y Comercio Electrónico
Recomendable por la flexibilidad de realizarlo y lo cómoda que es la web de INEAF.
Héctor T. Y.
BARCELONA
Opinión sobre Curso Experto de Técnicas de Ventas y Comercio Electrónico
He aprendido técnicas muy útiles para impulsar mi web de comercio electrónico. Estoy agradecido con cómo se ha desarrollado todo.
Sonia T. L.
GRANADA
Opinión sobre Curso Experto de Técnicas de Ventas y Comercio Electrónico
Muy buena formación para especializarme en el sector del comercio electrónico, la recomiendo por la comodidad para realizarla.
Miguel C. V.
ZAMORA
Opinión sobre Curso Experto de Técnicas de Ventas y Comercio Electrónico
Esta titulación online me ha parecido muy cómoda y bien planteada. Considero que es un curso completo.
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- Diseño.
- Implementación.
- Control.
- Mejora Continua.
- Formulación de la estrategia de marketing.
- Definición de objetivos.
- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.
- El presupuesto del plan de marketing.
- Cálculo de desviaciones de gastos.
- Control del plan anual.
- Control de rentabilidad.
- Control de eficiencia.
- Control estratégico.
- Beneficios.
- Rentabilidad y participación en el mercado.
- Criterios a considerar.
- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.
- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.
- Análisis del consumidor en el punto de venta.
- Superficie de venta: espacio y lineales.
- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.
- Conceptos de surtido.
- Amplitud y profundidad del surtido.
- Planogramas.
- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.
- El escaparate.
- Instrumentos de la promoción.
- Objetivos de las acciones promocionales.
- Tipos de promociones.
- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.
- Posibilidades y características.
- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.
- Legislación sobre protección de datos.
- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.
- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
- Concepto de eficacia y eficiencia.
- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.
- margen bruto.
- tasa de marca.
- stock medio.
- rotación de stock.
- rentabilidad bruta.
- Cronograma de la promoción e implantación de productos.
- Resultados.
- Medidas correctoras de las desviaciones.
- Ley General de Publicidad de 11 de noviembre de 1988
- Ley de Competencia desleal de 10 de enero de 1991
- Otros textos de referencia
- Referencia al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)
- Información de nuestra web
- Seguridad en Internet
- Firmas digitales
- Certificado digital
- La factura electrónica
- Normativa comunitaria sobre seguridad de la información
- Normas sobre gestión de la seguridad de la información: Familia de Normas ISO 27000
- Legislación española sobre seguridad de la información
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