Matricúlate ya en este Curso Desarrollador Web Profesional y aprende todo sobre este ámbito profesional con una titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rocio B. R

BARCELONA

Opinión sobre Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico

Me recomendaron estudiar desarrollo web unos amigos, y la verdad que este curso me ha ayudado a conseguirlo de la forma más cómoda. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en la materia.

Javier T. P

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico

Añadiría más contenido audiovisual. Por lo demás, es un curso de 10.

Luis D. P

MADRID

Opinión sobre Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico

Estaba buscando un curso desarrollador web y este fue el que mejor encajó conmigo por la metodología que tiene. Al ser online he podido compaginarlo perfectamente con el resto de responsabilidades de mi día a día.

Lidia F. M

ALMERÍA

Opinión sobre Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico

Muy contenta con el curso desarrollo web, sin duda pude alcanzar todos mis objetivos. Sin duda recomiendo estudiar con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso desarrollador web profesional

CURSO DESARROLLADOR WEB PROFESIONAL. No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

Resumen salidas profesionales
de Curso desarrollador web profesional
Si desea ser un profesional en temas de desarrollo web y adquirir las técnicas para realizar esta labor con éxito este es su momento, con el Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico podrá ser un experto en la labor de desarrollador web con la utilización del programa Dreamweaver CS6, el cual le brindo muchas facilidades para desempeñar esta función. En la actualidad Dreamweaver es uno de los principales programas utilizados por los profesionales para el diseño y maquetación de páginas web. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos interesados en convertirse en expertos del diseño web, por ello con este Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico podrá aprender todos los conocimientos que le llevarán a ser un profesional en el manejo de este programa con lo que será capaz de ser un experto en desarrollo web.
Objetivos
de Curso desarrollador web profesional
- Iniciación al programa Dreamweaver - Conocer los diferentes términos del desarrollo web: Dominio, servidor, HTML. - Manipular textos y introducirlos en las páginas web. - Inserción de hipervínculos a través de Macromedia Dreamweaver. - Aprender a insertar imágenes en páginas web. - Conocer la utilización de tablas y capas.
Salidas profesionales
de Curso desarrollador web profesional
Informático / Desarrollador web / Diseñador web / Programación / Internet / Estudios de desarrollo web.
Para qué te prepara
el Curso desarrollador web profesional
Este Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico le capacita para la utilización del programa Dreamweaver el cual le puede ser muy útil para el desarrollo web, podrá manipular textos, imágenes, hipervínculos y todo ellos con la mayor profesionalidad. Además con este Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico podrá aprender las técnicas para tratar capas y tablas en páginas web de la mejor manera posible.
A quién va dirigido
el Curso desarrollador web profesional
Este Curso Online Desarrollador Web Profesional: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales de la informática y programadores que quierana dquirir conocimientos sobre desarrollo web. Además es interesante para aquellos que quieran especializarse en temas de desarrollo web y aprender a manejar con total profesionalidad el programa Dreamweaver.
Metodología
de Curso desarrollador web profesional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso desarrollador web profesional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web.
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation.
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo.
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web.
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local.
  2. Configurar un sitio Web.
  3. Administrar y editar sitios Web.
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CS6, Cómo abrir y editar documentos existentes.
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo.
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas.
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CS6. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página.
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS.
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto.
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web.
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos.
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con nombre, establecimiento de un vínculo con un anclaje con nombre.
  5. Menú de salto
  6. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  7. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos.
  8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  9. Prácticas
  1. Insertar una imagen: e describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc.
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas.
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un pluguin.
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija.
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel de elementos PA
  6. Capas prediseñadas
  7. Conversión entre elementos PA y tablas
  8. Comportamientos: código JavaScript.
  9. Aplicar un comportamiento
  10. Prácticas

Titulación de Curso desarrollador web profesional

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso online desarrollador web profesionalcurso online desarrollador web profesionalcurso online desarrollador web profesionalcurso online desarrollador web profesional
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
10160VES
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
14190VES
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
10250VES
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
10250VES
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso desarrollador web profesional

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Desarrollador Web Profesional

¿Eres profesional de la informática o programador y quieres adquirir nuevos conocimientos sobre desarrollo web? Euroinnova International Online Education te ofrece el Curso Desarrollador Web para ti con el que podrás ampliar tu formación profesional. Además, si no eres profesional, pero también estás buscando especializarte en temas de desarrollo web y aprender a manejar con total profesionalidad el programa Dreamweaver, puedes unirte también. Con la realización de este curso alcanzarás numerosos objetivos como:

  • Utilización del programa Dreamweaver
  • Conocer los diferentes términos del desarrollo web
  • Manipular textos e introducirlos en las páginas web
  • Inserción de hipervínculos a través de Macromedia Dreamweaver
  • Aprender a insertar imágenes en páginas web
  • Conocer la utilización de tablas y capas.

¡Aprovecha esta oportunidad y únete a Euroinnova con el Curso Desarrollador Web!

Curso Desarrollador Web Profesional

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que continúes leyendo

¿Qué vas a aprender en este Curso Desarrollador Web Profesional?

Actualmente, el sector online se encuentra en un continuo crecimiento y son numerosas las empresas y marcas que deciden introducirse en él. Para ello el primer paso es registrar un dominio web.

Por dominio web entendemos el nombre exclusivo que se le asigna a la página web que creamos en internet. Simplificándolo mucho sería como nuestra dirección postal o la matrícula de nuestro coche. Gracias a esta, los usuarios que entren en internet y nos busquen en cualquier buscador web podrán encontrarnos fácilmente. Por tanto, su gran ventaja es la mejora de los procesos de contacto entre los usuarios y los servicios, ya que sin ella, se tendría que buscar por dirección IP de nodo, lo que resulta supone más complejidad y tiempo. Además, simplifica considerablemente el número de webs, porque una misma dirección IP puede ser compartida por varios dominios.

Descubre todo acerca de un servidor web

Un servidor web es un programa informático que tiene como misión devolver información cuando en forma de páginas cuando recibe las peticiones de los distintos usuarios. Es un software que facilita, por lo tanto, que los usuarios que deseen visitar nuestra web puedan hacerlo. Para ello, entonces será necesario que algunos usuarios busque a través de algún navegador web. Entre los distintos tipos de servidores web encontramos

  • Servidor HTTP Apache. Es de código abierto y gratuito, además de ser multiplataforma.
  • Servidor Nginx. Es también de código abierto, multiplataforma y gratuito, aunque también tiene versión de pago. Destaca por funcionar bastante bien con la gestión de numerosas visitas a la vez.
  • LiteSpeed. Considerado sustituto de Apache. Tiene versión gratuita y de pago.
  • Servidor Microsoft IIS. Si necesitas integrar otras herramientas de Microsoft, este es el más idóneo, ya que te ofrece esta oportunidad al estar creado directamente por Microsoft.
  • Sun Java System Web Server. Diseñado para soportar grandes cargas de trabajo.

Dreamweaver

Adobe Dreamweaver es una aplicación que tiene como objetivo la construcción, diseño y aplicaciones web. Actualmente, está producido por Adobe Systems, que cogió este programa tras la desaparición de su empresa creadora (Macromedia). Al pertenecer a esta empresa, destaca por la integración con otros programas de Adobe, como Adobe Flash y se vende dentro del paquete Adobe Creative Cloud CC desde 2013.

Dreamweaver te ofrece numerosas posibilidades de creación como botones flash o formularios y de utilización de recursos como elementos web. Además, es conocido por ofrecer herramientas avanzadas en el desarrollo de sitios web, por lo que se trata del programa de mayores características del mercado actualmente y el programa más utilizado en el sector del diseño. Su principal competidor es Microsoft FrontPage. Entre sus características más destacas podemos nombrar:

  • Su versatilidad. En comparación con sus competidores, este te permite realizar muchas más tareas.
  • Su potencia. Permite la integración de diferentes recursos realizados con otras aplicaciones Adobe.
  • Su facilidad de uso. Tras conocer los aspectos básicos de su funcionamiento, es un programa muy sencillo con el que serás capaz de explotar numerosos recursos y herramientas.

CURSO DESARROLLADOR WEB ONLINE

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Para seguir formándote sobre este ámbito y tener acceso a nuevas oportunidades laborales en el sector, no dudes en matricularte en este Curso Online que te ofrece Euroinnova International Online Education, y amplía tus conocimientos sobre el desarrollo web gracias a nuestra formación y método e-learning.

En Euroinnova trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación con diferentes cursos y precios económicamente accesibles para que no tengas más excusas para no comenzar a estudiar hoy mismo y alcanzar tus objetivos profesionales.

¡Matricúlate ya en este Curso Desarrollo Web que te ofrece Euroinnova International Online Education y dale a tu carrera el impulso que merece!

¡Dale a tu carrera el impulso que merece!

¡Tu futuro comienza ahora!

Preguntas al director académico sobre el Curso desarrollador web profesional

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34) 958 050 200