Matricúlate en esta Maestría en Nuevas Tecnologías y obtén una Doble Titulación expedida por Educa Business School
Lucía H.n.
CHIAPAS
Opinión sobre Maestría Internacional en Nuevas Tecnologías para Directivos Pymes + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico
Lo que más me llamó la atención para elegir este master es que era 100% online y estoy contenta porque me ha permitido compaginarlo con mi trabajo sin problema. Además, está todo genial explicado.
Sergio G.j.
JALISCO
Opinión sobre Maestría Internacional en Nuevas Tecnologías para Directivos Pymes + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico
He aprendido mucho sobre coaching y he reforzado otros conocimientos empresariales que ya tenía. Estoy bastante satisfecho con esta formación, la volvería a elegir sin duda.
Fernando D.g.
CIUDAD DE MÉXICO
Opinión sobre Maestría Internacional en Nuevas Tecnologías para Directivos Pymes + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico
Este master online creo que está bastante bien en general porque tiene un temario actualizado y el precio es asequible. También el trato del tutor ha sido muy bueno.
José M.l.
CHIAPAS
Opinión sobre Maestría Internacional en Nuevas Tecnologías para Directivos Pymes + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico
Me ha gustado mucho la parte práctica que contiene esta maestría y que esté orientada a pymes. Además, ha sido muy cómodo estudiar desde casa.
Saray F.j.
NUEVO LEÓN
Opinión sobre Maestría Internacional en Nuevas Tecnologías para Directivos Pymes + Maestría Internacional en Coaching Tecnológico
Me ha parecido que tiene un temario completo y me ha encantado que ofrezca las dos titulaciones a la vez. Lo recomiendo.
MAESTRÍA EN NUEVAS TECNOLOGÍAS. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este master online para desarrollar las habilidades y competencias necesarias en el ámbito empresarial para mejorar formación y empleabilidad, y además, al mejor precio. ¡No esperes más y solicita ya más información sin compromiso!
- Internos
- Externos
- Personas
- Datos-Información-conocimiento
- Recursos materiales (infraestructuras, sedes, tecnología)
- Gobierno corporativo
- Mejores prácticas para la gestión de las tecnologías de la información
- Comité de estrategia de TI:
- Scorecard balanceado estándar de TI
- Gobierno de seguridad de información
- Estructura organizativa de la empresa
- Planificación estratégica
- Comité de dirección
- Sistemas Competitivos
- Sistemas Cooperativos
- Entorno transaccional
- Entorno decisional
- Según modelo de datos:
Sistemas gestores de datos relacionales
Sistemas gestores de datos orientados a objetos
Sistemas gestores de datos objeto-relacionales
- Según número de usuarios:
Monousuario
Multiusuario
- Según número de sitios:
Centralizado
Distribuido
- Nivel Interno o físico
- Nivel Conceptual
- Nivel Externo o de Vistas
- Lógica
- Física
- Según nivel
- Según área:
Lenguaje para definir vistas
Lenguaje para definir datos
Lenguaje para definir almacenamiento
Lenguaje para manipular datos
- Atomicidad
- Consistencia
- Isolation (aislamiento)
- Durabilidad
- Interprete de comandos:
Formularios
Interfaces gráficas
Interfaces en Lenguaje natural
- Controles de entrada/origen
- Procedimientos y controles de procesado de datos
- Controles de salida
- Control cumplimiento objetivos proceso de negocio
- Flujo de las transacciones a través del sistema
- Modelo de estudio de riesgos para analizar los controles de las Aplicaciones
- Observar y probar los procedimientos realizados por los usuarios
- Prueba de integridad de los datos integridad de los datos en los sistemas de procesamiento de Transacciones en línea
- Sistemas de aplicación de pruebas
- Auditoría continua en línea
- Técnicas de auditoría en línea
- Administración / gestión de proyectos
- Estudio de factibilidad/viabilidad
- Definición de los requerimientos
- Proceso de adquisición del software
- Diseño y desarrollo detallado pruebas
- Etapa de implementación
- Revisiones de hardware
- Revisiones del sistema operativo
- Revisiones de la base de datos
- Revisiones de infraestructura e implementación de la red
- Revisiones de control operativo de redes
- Revisiones de las operaciones de si
- Operaciones lights-out
- Revisiones de reporte de problemas por la gerencia
- Revisiones de disponibilidad de hardware y de reporte de utilización
- Revisión de cronogramas
- Utilización de la Memoria, CPU, Utilización de disco
- Estadísticas del Administrador de Buffer
- Estadísticas de Conexión
- Detalles Cache
- Detalles de Bloqueos
- Detalles de Métodos de Acceso
- Detalles de la Base de Datos
- Entornos de prueba
- Prueba de Unidad
- Prueba de Interfaz o de integración
- Prueba del Sistema
- Pruebas de Recuperación
- Pruebas de Seguridad
- Pruebas de Estrés /Volumen
- Pruebas de Rendimiento
- Prueba de Aceptación Final
- Técnicas y procedimientos de resolución de incidencias en un sistema
- Visión General
- Conceptos de al GR en Seguridad de la Información
- Implantación de la GR
- Metodología para la evaluación y análisis de riesgos
- Evaluación del riesgo
- Controles y contramedidas
- Tiempo Objetivo de recuperación
- Integración en los procesos de Ciclo de Vida
- Niveles mínimos de Control
- Monitorización
- Capacitación y concienciación
- Enfoque tradicional método del ciclo de vida del desarrollo de sistemas
- Sistemas integrados de gestión / administración de recursos
- Descripción de las etapas tradicionales de sdlc
- Estudio de factibilidad / viabilidad
- Definición de requerimientos
- Diagramas de entidad - relación
- Adquisición de software
- Diseño
- Desarrollo
- Implementación
- Revisión posterior a la implementación
- Planificación de Sistemas de Información:
- Catálogo de requisitos de PSI
- Arquitectura de información
- Desarrollo de Sistemas de Información:
- Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS),
- Análisis del Sistema de Información (ASI),
- Diseño del Sistema de Información (DSI),
- Construcción del Sistema de Información (CSI)
- Implantación y Aceptación del Sistema (IAS)
- Mantenimiento de Sistemas de Información
- Quién
- Cuándo
- Cómo
- Internos
- Externos
- Características, lenguaje de programación, licencias (Joomla, Drupal)
- Blogs
- Foros
- Wikis
- Enseñanza
- Comercio electrónico; plataforma de gestión de usuarios, catálogo, compras y pagos
- Publicaciones digitales
- Intranet
- Extranet
- Web 2.0
- Redes Sociales
- Atom
- RSS
- Ejemplos
- Desarrollo
- Análisis
- Control
- Distribuidas
- Orientadas a servicios (SOA)
- La brecha generacional
- La brecha cultural
- Competencias de la alfabetización digital
- Herramientas de apoyo para la alfabetización digital
- La alfabetización en información desde las bibliotecas públicas
- La alfabetización informacional desde las bibliotecas universitarias como centros de recursos para el aprendizaje
- La enseñanza como proceso de comunicación
- Modelos teóricos para el análisis de la comunicación
- Producción de vídeo
- La producción de programas Informáticos
- El diseño de programas en la Web
- Integración en el diseño curricular. Decisiones de planificación del profesor respecto a los medios
- Los medios en el desarrollo curricular
- Formación inicial del profesorado de secundaria
- Formación inicial del profesorado de primaria y la licenciatura de Pedagogía
- Formación permanente en los niveles no universitarios
- Formación permanente del profesorado universitario
- Otras instituciones y servicios de formación
- Modelo técnico
- Modelo cognitivo
- Modelo crítico
- La tecnología del vídeo
- Los sistemas multimedia,
- Redes
- ¿Qué entendemos por formación del profesorado en Nuevas
- ¿Qué nuevas destrezas y contenidos formativos deben poseer los profesionales de la enseñanza con el actual desarrollo tecnológico?
- ¿Qué metodología puede ayudar o impedir el desarrollo profesional en Nuevas Tecnologías?,
- ¿Qué técnicas y estrategias utilizar?
- ¿Quién y cómo se produce la información?
- ¿En qué tecnología se almacena y cómo se accede a ella?
- ¿Cómo se difunde y a través de qué?
- Acceso a diversas fuentes de información para vivir en sociedad
- Diversidad de códigos y sistemas de símbolos
- Confrontación desde la abundante diversidad y cantidad de informaciones
- Capacidad para codificar y decodificar mensajes tecnológicos
- Capacidad crítica
- La prensa en el aula
- La televisión educativa
- El proceso de comunicación
- Teorías en el origen de la salud mental
- Niveles de intervención en salud mental
- Teorías de la personalidad
- Adicción a internet
- Adicción a los videojuegos
- Adicción a los móviles
- Las adicciones y el sistema de recompensa
- Clasificación de las drogas
- Daño específico de las sustancias psicoactivas
- Daños asociados a nivel individual
- Daños asociados en el contexto familiar
- Daños asociados en el área social
- Trastornos asociados en el ámbito laboral
- Instrumentos específicos de evaluación de la gravedad de los trastornos adictivos
- Cannabis
- Heroína
- Cocaína
- La adicción al juego
- La adicción al sexo
- La adicción al trabajo
- La adicción a las compras compulsivas
- La adicción a la televisión, ordenador, teléfono móvil, etc
- Factores de riesgo
- Señales de alarma
- Posibles causas del inicio de la adicción
- Características de estas adicciones
- Estrategias de prevención
- Tratamiento
- Nuevas tecnologías y rendimiento escolar
- Riesgos
- Acceso a contenidos inadecuados
- Ciberacoso
- Grooming
- Sexting
- Sextorsión
- Exposición a datos personales
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Te gustaría aprender más sobre el sector empresarial o el coaching? Si la respuesta es sí, entonces, este master online podría ser justo lo que estabas buscando. ¡Continúa leyendo y descubre un poco más sobre esta formación!
Un CRM (o Customer Relationship Management) es un software que permite gestionar las relaciones con los clientes. Es decir, una herramienta que sirve de estrategia para gestionar todas las relaciones e interacciones que tiene una empresa con sus clientes tanto potenciales como los ya existentes. Esto ayuda a agilizar los procesos, mejorar la rentabilidad y establecer relaciones a largo plazo.
Es una tecnología que se suele encontrar en la nube. Contiene todo tipo de información sobre los clientes como por ejemplo el correo electrónico, el teléfono, el sitio web, el perfil de redes sociales, etc. Además, se pueden incluir otros datos como por ejemplo sus preferencias.
La llegada de las nuevas tecnologías a la empresa ha supuesto múltiples beneficios que debemos destacar como son los siguientes:
El coaching personal es una conversación constructiva entre dos personas, que la persona que quiere cambiar algo de su vida y el coach, que es el profesional especializado que le va a ayudar a lograrlo. Esta conversación se basa en el pensamiento y la percepción necesaria que pueden llevar a experimentar esos cambios que se pretenden de manera duradera para llegar finalmente al objetivo principal.
El coach se encarga de motivar y ayudar a la persona a conseguir las metas que desea, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Algunos de los problemas más tratados son, entre otros, la superación de conflictos personales, aprender a gestionar las propias emociones, o el desarrollo de la autoestima.
Si quieres seguir informándote acerca de cómo utilizar las nuevas tecnologías, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/blog/utilizar-las-nuevas-tecnologias
Si deseas mejorar tus conocimientos y oportunidades laborales de futuro en este sector, esta Maestría en Nuevas Tecnologías en línea puede ser perfecto para ti. Además, será muy cómodo de realizar gracias a la metodología e-learning empleada y contarás con un servicio de tutorías personalizado. Por otro lado, podrás disfrutar de un precio asequible y facilidades de pago si lo necesitas, ya que nos adaptamos a ti.
En nuestra página web de Euroinnova podrás encontrar cursos sobre este sector, donde podrás obtener la mejor formación con la modalidad e-learning, que te permitirá obtener una titulación de la manera más sencilla y rápida, donde tú pones tus propias pautas para llevarlo a término. Busca el que más acerque a tus preferencias y formación, obtendrás una ampliación en tu CV de lo más llamativa con los diferentes cursos online que Euroinnova pone a tu alcance.
¿Aún no te decides? ¡Solicita ya más información sin compromiso y matricúlate!